El Millonario Negocio de la UFC

La UFC o Ultimate Fighting Championship por sus siglas en Ingles, es una de las competencias de pelea mas famosas que existen hoy en día, y esto la ha convertido en un negocio de millones de dolares.

Su fama empezo a comienzos de los años 90, unos dicen que en Brasil otros dicen que en E.E.U.U, pero la cuestion es que desde entonces la cantidad de fanáticos no ha parado de crecer en todo el mundo. Pagar por asistir a las peleas estelares que se organizan en la UFC puede llegar a costar hasta 1.000 dolares o mas.


Los paises con mas seguidores de este deporte son E.E.U.U, Gran Bretaña, Canadá y Brasil. Pero esta tendencia cada día se vuelve mas mundial, y sus peleas son retransmitidas por casi todas la Tv de paga de muchos países del mundo.



NegocioExisten  muchos jóvenes que aspiran a convertirse en estrellas de la UFC

Si hablamos de cuanto dinero pueden llegar a ganar estos gladiadores de nuestra era como suelen ser llamados, existen informes que indican que los peleadores mas reconocidos llegan a ganar de 500.000 a    1´.000.000 de dolares por pelea. Estas son cifras realmente altas pero muy ciertas.

Quizás sean estas cifras las que motiven a mas y mas jóvenes a practicar este deporte y soñar con algún día convertirse en verdaderos profesionales de la UFC.



Controversias

Existe mucha controversia alrededor de este deporte, sobre todo por el alto grado de violencia que existe en las peleas, donde muchas o casi todas las veces hay sangre de por medio. Pero, los defensores de este deporte afirman que todo esta totalmente regulado y que esta actividad es tan legitima como el Basketball, Fútbol, o cualquier otro deporte.


Cómo podríamos ganar dinero aprovechando la fama de este deporte

Como en toda actividad siempre existe la posibilidad de aprovechar alguna tendencia que este de moda, una de las mejores formas en la que podemos obtener beneficios económicos sobre todo si nos gusta este deporte, es poner nuestra propia academia en este caso de MMA o Artes Marciales Mixtas. Así de esta manera podemos empezar un negocio que a la larga puede terminar siendo muy rentable. 

En fin, yo creo que este deporte en el futuro va ser uno de los mas vistos y practicados por jóvenes alrededor del mundo, quizás por el dinero y la fama o por la adrenalina y agresividad que conlleva este deporte ¿Tu que opinas?.

El Millonario Negocio de la UFC El Millonario Negocio de la UFC Escrito por Erick Solorzano en 7:41 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.