Las Pequeñas Innovaciones Crean Grandes Negocios

En este nuevo articulo hablare sobre grandes negocios que nacieron de pequeñas innovaciones . Para lo que citare algunos casos muy ejem...

En este nuevo articulo hablare sobre grandes negocios que nacieron de pequeñas innovaciones.

Para lo que citare algunos casos muy ejemplares de grandes empresas alrededor del mundo, que tan solo con creatividad lograron liderar sus respectivos mercados.

Demostrándonos que lo fundamental en un negocio, no es el capital, sino las ideas y las innovaciones que pueden hacer que ese negocio llegue al mas alto nivel.

El modelo exitoso de McDonald´s

Como primer caso tenemos a la multinacional McDonald´s, cuyo dueño jamas pensó que su pequeño negocio iba a convertirse en un referente mundial de la comida rápida. Y es en ese concepto precisamente donde radica el potencial de este negocio, en la rapidez de su servicio.

negocioSe dice que antes de McDonald´s , las hamburgueserías de los E.E.U.U daban un pésimo servicio en cuanto a la rapidez de la atención al cliente, entonces lo que el propietario de McDonald´s hizo fue crear un sistema de negocio enfocado en la rapidez y una producción en serie de las hamburguesas al estilo de una gran industria.

Lo que resulto en un gran éxito para el nuevo modelo de negocio, que creo una imagen estandarizada de un servicio optimo, donde el cliente era la prioridad y debía ser atendido extremadamente bien y extremadamente rápido.

Pizza Hut y las entregas a domicilio 

Sin duda Pizza Hut es un referente mundial en la venta de pizzas, con mas de 34.000 restaurantes en 100 países. Pero ¿A que se debió su gran éxito?

negocio rapidoA comienzos de los 60´era una pequeña cadena de restaurantes sin mucho renombre, pero fue una pequeña y a la vez gran innovación que la catapulto al éxito, y esta fue la entrega a domicilio las 24/7 pero ademas de eso la grandiosa frase que es propia de Pizza Hut y fue la innovación que hizo la diferencia, cuya frase dice: "Se entrega en 30 minutos o la pizza es gratis" .

Eso fue todo para que Pizza Hut se convirtiera en la gran Compañía que es hoy en día, demostrando que esas pequeñas innovaciones pueden hacer la gran diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Las Pequeñas Innovaciones Crean Grandes Negocios
Las Pequeñas Innovaciones Crean Grandes Negocios
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXBVWuspn7phh7HIFx8y2jTpUkEEClE8WnZaiTZCJUSvM4U4e6y-9Oil7FiqwB1Y7EB9t1qXvKOi0UVsIcKGojl5JI7aECCLlzFPeN-ag_RfaOZiJ8BFMScIjkFh-Q_5STOuyBkOgz0d4/s1600/negocio-innovador.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXBVWuspn7phh7HIFx8y2jTpUkEEClE8WnZaiTZCJUSvM4U4e6y-9Oil7FiqwB1Y7EB9t1qXvKOi0UVsIcKGojl5JI7aECCLlzFPeN-ag_RfaOZiJ8BFMScIjkFh-Q_5STOuyBkOgz0d4/s72-c/negocio-innovador.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/05/las-pequenas-innovaciones-crean-grandes.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/05/las-pequenas-innovaciones-crean-grandes.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar