Los Primeros 100 Días De Donald Trump

Si quieres saber cómo serán los primeros 100 días de Donald Trump como presidente electo, te lo contamos en este artículo. ¿Qués lo que espera el mundo de las finanzas de él?

Muy pocos estimaban que el magnate Donald Trump fuera elegido presidente de la primera potencia económica en el mundo: los Estados Unidos de América. Sus discursos causaron mucha polémica, y también hubo consecuencias en el momento en el que se hizo oficial su triunfo.

El peso mexicano bajó a niveles históricos con respecto al dólar, principalmente debido al discurso agresivo del multimillonario contra la nación azteca. Además, bajaron las acciones de las empresas fabricantes de armas, ya que, cuando la candidata demócrata declaró que reduciría las ventas de armas, esto provocó una subida de sus acciones. Pero, al ganar el republicano, la situación dio un vuelco.

¿Cómo serán los primeros 100 días de Donald Trump?

Los Primeros 100 Días De Donald Trump
El ya electo presidente de Estados Unidos de América dijo que presentará un plan para sus primeros 100 días de gobierno que llamó "América grande otra vez", que tendrá como objetivo que la economía crezca un 4% y la generación de 25 millones de empleos. Pero, ¿cómo generará esto?

Prioridad a la producción con materiales nacionales

Donald Trump anunció que sería mediante la disminución paulatina de los impuestos y la aplicación de impuestos del 10% en las utilidades a empresas que no fabriquen en el país. En su discurso nombró a la empresa Apple, diciendo que si quiere ser una verdadera empresa norteamericana deberá producir en el país.

Además de esto, anunció subir los impuestos a las importaciones para que lo que se fabrique en el país sea con materia prima nacional. Con respecto al tema del pacto comercial Transpacífico de Cooperación Económica, existe mucha incertidumbre, ya que el magnate anunció que le pondría fin, ya que no ayuda a Estados Unidos, sino que los afecta.

En conclusión, todo hasta ahora son sólo promesas, y existe mucha incertidumbre de lo que puede suceder en los primeros días del mandato de Donald Trump. El que será víctima de estas medidas será el mercado financiero, cuyo sector más vulnerable es el de las empresas de origen latinoamericano, y en cierta manera el de los países asiáticos que él catalogó como estafadores.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Los Primeros 100 Días De Donald Trump
Los Primeros 100 Días De Donald Trump
Si quieres saber cómo serán los primeros 100 días de Donald Trump como presidente electo, te lo contamos en este artículo. ¿Qués lo que espera el mundo de las finanzas de él?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgII1vVW45VINGVRDZaMDLTtutjCsYo513pdWoUJF8JDe4VFTZsjsSGYsCjA111jmGklS_l1Yh9CdClBhI21tzW7c8Xi9GUFV3VYVCAG6MEHNOGZC9iXKjAgD_fYVwyKSRQnWBlETGeMBk/s1600/primeros-100-dias-donald-trump.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgII1vVW45VINGVRDZaMDLTtutjCsYo513pdWoUJF8JDe4VFTZsjsSGYsCjA111jmGklS_l1Yh9CdClBhI21tzW7c8Xi9GUFV3VYVCAG6MEHNOGZC9iXKjAgD_fYVwyKSRQnWBlETGeMBk/s72-c/primeros-100-dias-donald-trump.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2016/12/primeros-100-dias-donald-trump.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2016/12/primeros-100-dias-donald-trump.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar