5 Consejos Para Ahorrar Más En 2016

Se acerca la época de los buenos propósitos y qué mejor que proponerse ahorrar un buen dinero en el próximo año 2016.

Para ello, además de seguir hábitos como cerrar el grifo del agua más a menudo (pues cada minuto se pierden 8 litros), puedes seguir los consejos que te presentamos a continuación.

De paso, descubrirás algunas curiosidades que tal vez no sabías y que te ayudarán a mejorar tus hábitos de ahorro. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica durante este 2016? ¡Vamos allá!

5 Consejos para ahorrar más dinero en 2016


1. Lavar siempre en programas fríos

¿Sabías que lavar a temperatura alta o no cargarla del todo son dos malos hábitos muy frecuentes? Ten en cuenta a partir de ahora que un programa frío consume 0,28 kW por hora, mientras que uno caliente consume 1,15 kW en el mismo periodo.

5 Consejos Para Ahorrar Más En 2016

2. Haz siempre la lista de la compra, antes de ir al supermercado

De esta manera evitarás comprar productos que no te hacen falta o no son sumamente necesarios en tu día a día. Incluso con esto ganarás en salud, evitando consumir productos de bollería, pastelería... Además, ten en cuenta sobre todo en promociones, que el precio de la promoción coincide con el de la tienda.

3. No pagues comisiones a tu banco

Hay bancos que no te cobran comisiones, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos. Si tu banco actual te está cobrando cuotas cada ciertos meses, es el momento de investigar qué otro te conviene más y eliminar un gasto anual importante.

4. Compra fuera de temporada siempre que puedas

Si la demanda baja, los precios también. Los electrodomésticos, por ejemplo, se pueden encontrar más baratos en otoño, que se rebajan a causa de la actualización de modelos.

5. La calefacción en invierno, que no pase de los 21º

No es preciso estar en manga corta en casa en la época más fría del año. Si lo haces, el recibo se encargará de dejarte helado. Para que esto no ocurra, procura que la temperatura no sea más alta de los 21º y durante la noche, si la apagas, mucho mejor. De lo contrario, que no pase de los 17º. Cada grado que subas, aumentará un 7% el gasto energético. Y no está la cosa para derrochar.


5 Consejos Para Ahorrar Más En 2016 5 Consejos Para Ahorrar Más En 2016 Escrito por Publispania en 17:54 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.