Diseño Y Uso De Tarjetas De Visita Para Un Negocio

¿Sabías que con las tarjetas de visita puedes mejorar tu negocio? Descubre cómo obtener los mejores resultados con ellas.

Las tarjetas de visita, tanto las físicas como las virtuales, son un elemento clave para asegurar buenos resultados en cualquier negocio.

Pese a lo anterior, muchos tienden a pasar por alto este tipo de consejos, distribuyendo tarjetas de visita que no convencen, lo que impide convertir prospectos en clientes.

Lo primero que debemos tener en cuenta es considerar los siguientes factores en cuanto a su diseño: establecer qué queremos dar a conocer de acuerdo a nuestra actividad y cuáles serán los contactos potenciales a los que les entregaremos estas tarjetas.

Una tarjeta de visita es una herramienta que nos da a conocer ante nuestros clientes, por lo que se trata de un instrumento que se debe adecuar a nuestro plan de negocio.

Cómo tienen que ser nuestras tarjetas de visita


Diseño y uso de tarjetas de visita para un negocio
En este artículo dejaremos algunos puntos que deberemos tener en cuenta para lograr los mejores resultados con nuestras tarjetas de visita:

  • Las tarjetas de visita pueden ser un medio fundamental para darnos a conocer, por lo que tendremos que hacérselas llegar a nuestros clientes potenciales. Para ello, es importante segmentar el mercado y enfocarnos en los nichos más relevantes para nuestro negocio.
  • Hay que cuidar el formato de la tarjeta de visita. Si se trata de una tarjeta de visita personal, lo ideal es que sea sencilla y llamativa. En el caso de las tarjetas empresariales, deberán tender al minimalismo.
  • Trata de basar tus diseños en los de otras empresas reconocidas, como podrían ser las tarjetas de serviclub u otras empresas reconocidas de tu sector.
  • No uses elementos que se salgan de tono. Se puede llamar la atención con un estilo sencillo y agradable, sin necesidad de utilizar colores estridentes u otros elementos que únicamente busquen llamar la atención.
  • Contrata un fotógrafo profesional en el caso de que vayas a incluir imágenes. No trates de incluir elementos visuales sin contar con la asesoría de un experto en comunicación visual.
  • No imprimas tus tarjetas con una impresora. Esto denota poca profesionalidad.
  • Usa la misma fotografía para todos los espacios en Internet, especialmente en las redes sociales.
  • Recuerda incluir un lema o eslogan que sea conciso y que pueda ser recordado con facilidad.
  • Piensa en diferentes estrategias para la distribución de las tarjetas. Quizás algunas de ellas no consigan los objetivos planteados, pero diversificando nuestras fuentes tendremos más posibilidades de éxito.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Diseño Y Uso De Tarjetas De Visita Para Un Negocio
Diseño Y Uso De Tarjetas De Visita Para Un Negocio
¿Sabías que con las tarjetas de visita puedes mejorar tu negocio? Descubre cómo obtener los mejores resultados con ellas.
http://4.bp.blogspot.com/-t8RlD0q9eAk/VNTB_i1qQcI/AAAAAAAAASg/7RLRGPHcCMw/s1600/tarjetas-de-visita-uso-negocio.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-t8RlD0q9eAk/VNTB_i1qQcI/AAAAAAAAASg/7RLRGPHcCMw/s72-c/tarjetas-de-visita-uso-negocio.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2015/02/diseno-y-uso-de-tarjetas-de-visita-para-un-negocio.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2015/02/diseno-y-uso-de-tarjetas-de-visita-para-un-negocio.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar