Cornelius Vanderbilt: El Pionero de Una Nueva Era

En esta oportunidad he querido compartir una espectacular serie para todo aquel amante del dinero y los negocios, y es que para ser un grande hay que aprender de los grandes. 

Y precisamente esta serie nos relata la vida de aquellos hombres que fueron gigantes de la industria y marcaron una nueva era para los Estados Unidos y el mundo. 

El día de hoy comenzaremos con el pionero de esta nueva generación de empresarios, su nombre es Cornelius Vanderbilt y es considerado un hombre hecho a si mismo, pues a pesar de haber nacido en una familia de escasos recursos llegó a convertirse en el hombre más poderoso de los Estados Unidos. A continuación el vídeo, espero lo disfrutes.




Pero, este es tan solo el primero de ocho vídeos que iremos compartiendo a lo largo de esta semana. En el siguiente articulo compartiremos el vídeo del Magnate del Petroleo Jhon D. Rockefeller, también conocido como el hombre mas rico de la historia.

Cornelius Vanderbilt: El Pionero de Una Nueva Era Cornelius Vanderbilt: El Pionero de Una Nueva Era Escrito por Erick Solorzano en 0:08 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.