Andrew Carnegie: El Multimillonario Del Acero

Multimillonario
Continuando con los "Gigantes de la Industria", en esta oportunidad conoceremos parte de la historia de quien fue considerado el rey del acero a finales del siglo XIX.

Su nombre es Andrew Carnegie y prácticamente fue el artífice de la importante industria del acero en los Estados Unidos. Grandes edificios y rascacielos fueron construidos con su acero, emergiendo así las grandes y poderosas ciudades que conocemos actualmente en los Estados Unidos. Tambien llego por un tiempo a ser el hombre más rico del mundo, superando incluso al Magnate Jhon D. Rockefeller.


Definitivamente Carnegie era un empresario que no creía en los imposibles y jamas se daba por vencido, y fue esto precisamente lo que lo llevo a la cúspide del éxito. También es importante resaltar que como muchos capitalistas de esta época, él también tuvo una infancia con escasez de recursos,  lo cual prueba que el mito de que si naciste "pobre morirás pobre" es solo eso, UN MITO mas sobre el dinero.

Andrew Carnegie: El Multimillonario Del Acero Andrew Carnegie: El Multimillonario Del Acero Escrito por Erick Solorzano en 18:59 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.