Cosas Que El Dinero Puede Y No Puede Comprar

Cosas que el dinero puede y no puede comprar. ¿Una cosa? ¿Ropa? ¿La felicidad? ¿El amor?

¿Cuáles son las cosas que el dinero puede comprar? Prácticamente todo lo que es material, desde el lujo esencial, como un coche para ir a trabajar, hasta el ocio más extremo, caso de un viaje de ensueño alrededor del mundo.

Lo que el dinero puede comprar sólo depende de tus deseos y, claro está, de cuánto tienes disponible para gastar. Cuanto más dinero se tiene, más se puede e incluso se quiere comprar.
 
Sin embargo, hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Es común escuchar decir que "el dinero no puede comprar la felicidad", pero esto es sólo un ejemplo de lo que no es capaz de comprar. De hecho, incluso puede conllevar muchos inconvenientes...

Cosas que el dinero puede y no puede comprar

Cosas que el dinero puede comprar


Casa: sí, con el dinero puedes comprar una casa. Si no dispones de efectivo, es posible pedir un préstamo al banco, si bien ello conlleva realizar los cálculos precisos para poder pagarlo cada mes.

Alimentos: con el dinero podemos comprar los alimentos esenciales para que nosotros y nuestras familias puedan sobrevivir día a día. 

Coche: gracias al dinero podemos hacernos con coches de lujo o bien automóviles más pequeños destinados a circular por ciudades repletas de tráfico.

Ropa: para ir al trabajo,  para salir (bien sea de gala o informal), para practicar deportes e incluso para ocasiones especiales. La ropa se ha convertido en uno de los elementos indispensables de nuestras vidas, por no mencionar que, si hablamos de marcas, tendremos que pagar bastante dinero si queremos vestirnos con ellas.
 
Ordendadores: es uno de los elementos indispensables en cualquier hogar, ya no sólo para rellenar nuestras horas de ocio, sino también porque mucha gente trabaja desde casa para conseguir un salario más que decente.

Gadgets: siempre hay novedades en el mercado para aquellas personas que quieren estar a la última en cuanto a la tecnología se refiere. Teléfonos móviles y tablets son los artículos más demandados en la actualidad.

Cosas que el dinero no puede comprar


Felicidad: más allá de los lugares comunes, Miguel Esteves Cardoso también escribió una vez en un diario que "el dinero no compra la felicidad, pero alivia la infelicidad". Algunos pensarán que con el dinero se pueden comprar momentos felices, pero en realidad lo que se está adquiriendo son momentos que te distraen de los aspectos negativos de la vida.

Amor: los sentimientos no se pueden comprar. Algunos dicen que, en determinados contextos, sirven para llamar la atención de una persona (dándole regalos, por ejemplo). Sin embargo, eso no es el verdadero amor.

Salud: por lo general, los que tienen menos dinero creen que los ricos pueden comprar la salud porque tienen la capacidad financiera de utilizar ciertos servicios privados. La verdad es que el dinero no puede comprar la salud, aunque sí mejorarla. Hay enfermedades a las que sucumben los más poderosos y para las que aún no existe ninguna cura.

Amigos: los verdaderos amigos, ésos que se cuentan con los dedos de una mano, no se pueden comprar. Y es que no se deben tomar por amigos a todos aquellos que se aproximan a nosotros a cambio de algo. Al igual que la felicidad y el amor, la amistad es un sentimiento, no una cosa material.

¿Qué opinas sobre esta cuestión? ¿Crees que el dinero puede comprarlo todo, incluso las cosas que son intangibles?

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cosas Que El Dinero Puede Y No Puede Comprar
Cosas Que El Dinero Puede Y No Puede Comprar
Cosas que el dinero puede y no puede comprar. ¿Una cosa? ¿Ropa? ¿La felicidad? ¿El amor?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoTUBBWVmkCp5lPGMQXSNySmgVjJH_YnNSxt15buYpxRHgHEJmPh2Jtr0xVifrhCxo5oDBWHLoRlPYXPVAGE1qbgiP2j-Fr3NjsDGonbRDkYR1PuefYXTLbCtqiN3lwxSYzPL-LisTBQI/s1600/cosas-que-el-dinero-puede-y-no-puede-comprar.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoTUBBWVmkCp5lPGMQXSNySmgVjJH_YnNSxt15buYpxRHgHEJmPh2Jtr0xVifrhCxo5oDBWHLoRlPYXPVAGE1qbgiP2j-Fr3NjsDGonbRDkYR1PuefYXTLbCtqiN3lwxSYzPL-LisTBQI/s72-c/cosas-que-el-dinero-puede-y-no-puede-comprar.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/12/cosas-que-el-dinero-puede-y-no-puede-comprar.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/12/cosas-que-el-dinero-puede-y-no-puede-comprar.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar