Los Trabajos Más Peligrosos Del Mundo

¡ATENCIÓN! Te contamos cuáles son los TRABAJOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO. Seguro que no pensabas que alguno de ellos estaría en esta lista.

Los Trabajos Más Peligrosos Del Mundo

Hay personas que, en el momento de trabajar, corren el riesgo de perder su vida, ya que la seguridad en estos casos puede ser algo efímero. En esta oportunidad te mostraremos los trabajos más peligrosos del mundo. Esto te ayudará a pensarlo dos veces antes de decidir trabajar en un determinado empleo o no. Sin embargo, si te gusta correr riesgos, puede que alguno te llame la atención.

Los 4 trabajos más peligrosos del mundo

Obrero de la construcción

Este es un trabajo altamente demandado, siendo hombres la mayoría de estos trabajadores. Por lo general cuentan con las medidas y equipos de seguridad estipulados por la ley. Sin embargo, los accidentes no cesan de sucederse, caso de las caídas desde pisos muy altos o acabar aplastado por algún derrumbe. En algunos lugares el salario es bastante elevado, pero en otros no.

Pescador

El mar es un ambiente natural bastante impredecible, pues de un momento a otro puede pasar de la calma a la furia. Es ahí donde los pescadores corren grandes peligros, ya que pueden hundirse y morir ahogados. Por lo general estas personas saben predecir cuando algo no está bien en las aguas para regresar a tiempo a tierra, pero a veces no es así.

Periodista

Absolutamente a nadie le gusta que se inmiscuyan en sus asuntos, y menos aún si se trata de algo ilegal. Es aquí donde los periodistas corren alto riesgo, mucho más si su especialidad es la investigación en casos de corrupción y criminalidad.

En la mayoría de los casos, dejar en evidencia a algún corrupto o criminal puede significar la sentencia de su muerte, y es por ello que este pertenece a los trabajos más peligrosos del mundo. Además, no habría que olvidarse de los reporteros de guerra..

Domador de animales de circo

El arte de dominar animales salvajes no es tarea fácil. Por lo general los circos deben tomar a los animales desde muy pequeños para poder domarlos, de lo contrario es una tarea casi imposible.

No obstante, la naturaleza siempre prevalece y, si en algún momento se despierta el instinto del animal salvaje, puede desencadenar en un ataque terrible. Por ello, este es uno de los trabajos más peligrosos del mundo. No obstante, este es un oficio en decadencia, ya que crecen los países en los que se prohíbe el uso de animales en circos.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Los Trabajos Más Peligrosos Del Mundo
Los Trabajos Más Peligrosos Del Mundo
¡ATENCIÓN! Te contamos cuáles son los TRABAJOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO. Seguro que no pensabas que alguno de ellos estaría en esta lista.
https://3.bp.blogspot.com/-_ltjCwGJs3s/WduT95VodzI/AAAAAAAACC8/0T7InSXfHZkse2xe8oLtTSuooXvNR5qagCLcBGAs/s1600/trabajos-mas-peligrosos.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-_ltjCwGJs3s/WduT95VodzI/AAAAAAAACC8/0T7InSXfHZkse2xe8oLtTSuooXvNR5qagCLcBGAs/s72-c/trabajos-mas-peligrosos.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2017/10/trabajos-mas-peligrosos.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2017/10/trabajos-mas-peligrosos.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar