Negocios Rentables En Canadá

¿Estás pensando en invertir o en trabajar en otros países? Pues fíjate en CANADÁ, donde existen un buen número de NEGOCIOS RENTABLES que lo serán durante muchos años.

Canadá es uno de los países más ricos del planeta, siendo reconocido internacionalmente y perteneciendo al grupo de los G8 (es decir, al conjunto de países más industrializados a nivel mundial). Además, es uno de los pocos países que posee una economía más sólida y estable del continente americano, por no mencionar la diversificación de su economía (todo ello debido a que cuenta con una gran variedad de recursos).

No es de extrañar que la mayoría de los expertos vean a Canadá como uno de los destinos más rentables y acogedores para hacer negocios, tanto por parte de los inversores extranjeros como de los propios ciudadanos canadienses. Canadá es un país que cuenta con grandes ventajas competitivas que son valoradas y apreciadas por los empresarios. Al respecto, podemos subrayar las siguientes:
  • Mano de obra altamente capacitada y preparada.
  • Bajo coste para iniciar los negocios.
  • Sólida infraestructura financiera.
  • Normas claras que promueves los negocios.
  • Tasas de impuesto manejables para la iniciación y el desarrollo de negocios.

Negocios Rentables En Canadá

Dicho lo cual, pasamos a señalar cuáles son los negocios más rentables en el país canadiense.

Los negocios más rentables en Canadá

Negocio agrícola

Canadá cuenta con una gran extensión de territorio y con diferentes climas distribuidos en toda su extensión, de ahí que el negocio agrónomo sea de gran rentabilidad para el país. Las praderas canadienses son grandes productoras a nivel mundial de trigo, maíz, cebada, centeno y canola, entre otros cereales, siendo sus grandes clientes Estados Unidos, Reino Unido y países del sur de Europa.

Negocio minero

Gracias a la minería, durante el siglo pasado Canadá cambió por completo. Antes era una economía básicamente rural, transformándose ahora en una economía más industrializada y urbana. Es por ello que este negocio es muy rentable para el país canadiense, ya que cuenta con una abundancia de recursos, resaltando como sus reservas más importantes el hierro, el níquel, el zinc, el cobre, el oro y el plomo, entre otros minerales. También hay que mencionar su gran concentración de diamantes

Negocio pesquero

Al tener Canadá grandes kilómetros de costa, ya sea por el oeste con el Océano Pacifico o por el este con el Océano Indico, este país es muy rico en lo que se refiere a su variedad de peces. Merece la pena destacar el negocio del bacalao, que es muy apreciado a nivel mundial.

No obstante, hay que considerar que hablamos de un producto natural escaso y, como ha existido un boom en este sector, la pesca indiscriminada ha ocasionado el riesgo de extinción de esta especie en los litorales canadienses. Por otro lado, el gobierno canadiense ha dictaminado medidas para que las especies marinas, como el atún y el salmón, no corran el mismo riesgo del bacalao y sigan siendo un negocio rentable para el país.

Negocio de silvicultura

Considerando que Canadá cuenta con grandes kilómetros de bosques, este negocio es muy rentable y reconocido a nivel mundial, ya que el país se encuentra entre los primeros grandes productores de madera a nivel mundial.

Para optimizar su rentabilidad, se promueve que los pequeños propietarios de los terrenos boscosos se unan como una especie de clúster para así poder lograr una homogenización en sus recursos, lograr una mayor acogida a nivel mundial y cumplir con los estamentos establecidos en cada país. Se ve este negocio rentable al desarrollarse el sector industrial que demanda diferentes tipos de madera para su alta gama de productos de muebles.

Negocio hidroeléctrico

Este negocio es muy rentable, ya que Canadá cuenta con una gran cantidad de ríos en todo su territorio y así ha podido mantener una extensa producción en lo que se refiere a energía eléctrica, ocupando el quinto lugar a nivel mundial. Por otro lado, la acumulación de agua ocasionada por la obstrucción de ríos ha permitido crear una fuente de energía limpia muy apreciada por todos.

Negocios Rentables En Canadá

Negocio acuífero

En estos últimos años, el negocio acuífero es visto muy rentable en el país canadiense, y esto se debe a que cuenta con grandes pozos de petróleo. Como este país es altamente tecnológico ha podido desarrollar procesos idóneos para la producción de alquitrán.

Canadá es conocido por ser gran explotador de carbón y gas natural. Se estima que este último negocio va a mantener altamente su rentabilidad en el futuro, ya que se trata de un recurso que tiene una gran aceptación, puesto que no daña el medio ambiente.

Negocio de educación, ciencia y tecnología

Este negocio es altamente rentable, ya que Canadá es visto como un lugar donde se encuentran grandes e importantes instituciones de educación. Es por ello que en ciudades como Quebec y Vancouver se ve un alto nivel de inmigrantes extranjeros que buscan perfeccionar sus carreras o especialidades.

El negocio de la educación también favorece a otros negocios, es decir, es como una cadena. Negocios como restaurantes, supermercados, hoteles y servicios generales también se ven afectados positivamente.

En lo que se refiere a la ciencia, este negocio se ve muy favorecido, ya que se invierte en investigación y desarrollo (I+D), alcanzando así grandes logros conocidos por todos nosotros, como premios Nobel en lo que se refiere a Química, Medicina y Física.

Además, en los últimos tiempos se ha visto favorecido el negocio espacial, realizando investigaciones en lo que se refiere a la exploración espacial y planetaria. También se ha llegado a la producción de cohetes y satélites.

En conclusión, se puede argumentar que Canadá es un país que va a mantener su soberanía y estabilidad económica por muchos años. ¿El motivo? Muy sencillo, todos estos negocios tienen una enorme rentabilidad a largo plazo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Negocios Rentables En Canadá
Negocios Rentables En Canadá
¿Estás pensando en invertir o en trabajar en otros países? Pues fíjate en CANADÁ, donde existen un buen número de NEGOCIOS RENTABLES que lo serán durante muchos años.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguM0vrvSpvqQ5Wt38K395GuiU5F8UXwAGc2aVEeAqoTQzw8hbndr1iACtvM5RVC_WvEWb9ZeZl_htQFPn6vgAp1DBuhpPOE3ayrmXYTWHS-w8ClpGgweTph7tJvkxZdxx8z4kPEQJAmOI/s1600/negocios-rentables-canada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguM0vrvSpvqQ5Wt38K395GuiU5F8UXwAGc2aVEeAqoTQzw8hbndr1iACtvM5RVC_WvEWb9ZeZl_htQFPn6vgAp1DBuhpPOE3ayrmXYTWHS-w8ClpGgweTph7tJvkxZdxx8z4kPEQJAmOI/s72-c/negocios-rentables-canada.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2017/03/negocios-rentables-canada.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2017/03/negocios-rentables-canada.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar