Te Explicamos Cómo Ahorrar En Las Salidas

Si nunca te lo habías planteado, te contamos cómo AHORRAR EN LAS SALIDAS. No es tan complicado como pudiera parecer si sigues los consejos que te damos.

Las salidas pueden ser uno de los problemas más grandes para aquellos que quieren ahorrar, y ello es así debido a que estas salidas pueden tentar a la persona a gastar más de lo que debería. Pero, aunque parezca imposible, existen formas efectivas de ahorrar en las salidas. 

La casa es un buen lugar para ahorrar

Muchas veces el hogar es el mejor lugar para ahorrar en las salidas. Y es que la diversión no sólo está en la calle, de tal modo que a veces se pueden hacer grandes fiestas o reuniones íntimas en casa con amigos (consiguiendo con ello que no se sobrecargue el presupuesto mensual). En algunos casos, es posible utilizar la casa como un lugar donde almacenar provisiones antes de salir.

En casa se puede ahorrar un poco comiendo antes de salir. En vez de comer en la calle antes de ir a una discoteca o una fiesta, se puede comer en casa. A lo mejor no resulta tan glamuroso como cenar en un restaurante en la noche, pero puede ayudar a que el dinero ganado en el mes no se vaya en cuestión de segundos.

También se puede comenzar a tomar unos pocos tragos en casa con los amigos y luego terminar la noche en la calle. De esta forma, se logra ahorrar un poco en la bebida que se tomará en la discoteca, o el bar donde se vaya.

Pagar en efectivo y tener un presupuesto

Es casi imposible que una persona tenga detallada la cantidad de dinero que se va a gastar en una salida, a menos que la persona sea muy estricta. Lo que sí es posible es hacerse una idea de lo que se va a gastar durante toda la noche y, en base a esto, llevar una cantidad de dinero predeterminada. Con esto se logra ahorrar en las salidas de manera efectiva.

Te Explicamos Cómo Ahorrar En Las Salidas

Para evitar realizar gastos excesivos lo mejor es pagar todo en efectivo, ya que esto evita que la persona utilice las tarjetas de débito o crédito, que pueden contribuir al gasto compulsivo durante la noche. Se ha demostrado que las tarjetas de crédito pueden ser el mayor enemigo a la hora de ahorrar en las salidas.

Tampoco se debe ser muy generoso en las salidas cuando toque pagar en grupo, lo mejor es que cada quien page lo que le corresponde, porque, de lo contrario, la persona estaría gastando más de lo que debe, y lo peor es que lo gastaría en otra persona. Esta táctica de ahorrar no debe ser tan extrema cuando se sale en pareja.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Te Explicamos Cómo Ahorrar En Las Salidas
Te Explicamos Cómo Ahorrar En Las Salidas
Si nunca te lo habías planteado, te contamos cómo AHORRAR EN LAS SALIDAS. No es tan complicado como pudiera parecer si sigues los consejos que te damos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXpEucr7WL17JBt2K4awwbRfEUs9S8fMCs55GUt81cdH60PcFRpaMQsOhu8Mcm0zinwdZVwrQsn1MxhMuJye5YS-f-IXxs_KoUskQNXBRyBoeUOOd610aWITXKpz_waIzVJsVQlMYa7EI/s1600/como-ahorrar-en-las-salidas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXpEucr7WL17JBt2K4awwbRfEUs9S8fMCs55GUt81cdH60PcFRpaMQsOhu8Mcm0zinwdZVwrQsn1MxhMuJye5YS-f-IXxs_KoUskQNXBRyBoeUOOd610aWITXKpz_waIzVJsVQlMYa7EI/s72-c/como-ahorrar-en-las-salidas.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2017/03/como-ahorrar-en-las-salidas.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2017/03/como-ahorrar-en-las-salidas.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar