Las 13 Profesiones Ideales Para Quien Le Gusta Trabajar Solo

Si te gusta TRABAJAR SOLO, te contamos ´cuáles son las PROFESIONES IDEALES para elegir la que más se adecúa a tus gustos.

A no todo el mundo le gusta trabajar en equipo y estar en contacto constante con compañeros, jefes y clientes.

Este tipo de personas tienen empleos que se ofrecen en diferentes áreas y con distintos niveles de educación requeridos. A continuación te mostramos algunos ejemplos de profesiones para los que les gusta trabajar solos.

13 profesiones ideales para quienes prefieren trabajar solos


1. Traductor


El traductor puede trabajar solo en casa a su propio ritmo, entregando su trabajo en Internet en un plazo previamente determinado.

2. Escritor

La mejor de las profesiones para los que les gusta leer y escribir es la de escritor. Abrazar la soledad es un requisito para encontrar la imaginación y la libertad creativa.

3. Biomédico

El biomédico investiga las causas y formas de tratar enfermedades humanas. Identifica, clasifica y estudia los microorganismos que causan enfermedades y busca medicamentos y vacunas para combatirlos. Este profesional trabaja en hospitales, laboratorios y organismos de salud pública, haciendo investigaciones y pruebas en solitario.

4. Analista


Los analistas también pasan mucho tiempo solos, enterrados entre tanto papeleo para evaluar los datos. Por ejemplo, el profesional que es analista de presupuestos o riesgos tiene nulo contacto humano, o al menos es muy raro que así sea.

5. El arqueólogo

El arqueólogo estudia las sociedades humanas a través de objetos que han sido producidos y usados en el pasado. Su trabajo es mirar y analizar los materiales a través de las excavaciones, del conocimiento histórico y de la composición del suelo.

Las 13 Profesiones Ideales Para Quien Le Gusta Trabajar Solo

Trabaja en centros de investigación, sobre todo en las universidades. Este profesional también emite informes técnicos de obras de construcción que aseguran que la construcción no generará daños al medio ambiente o que pondrá en peligro el patrimonio histórico y arqueológico.

Para aquellos que les gusta trabajar solos, la arqueología posibilita el trabajo de exploración que consiste en excavaciones de campo y recolección de materiales para la investigación. 

6. Programador

A pesar de que puede trabajar en una empresa, el programador trabaja casi siempre solo, con la compañía de su computadora principal.

7. Diseñador gráfico

Un diseñador puede trabajar desde su casa como un profesional independiente o una empresa, pero su servicio es ejercido principalmente desde el aislamiento.

8. Consultor

El consultor es un profesional de perfil individualista. Es alguien experto que trabaja solo, dando consejos y resolviendo situaciones.

9. Seguridad


Un profesional que trabaja en el área de la seguridad personal o privada abraza la soledad cada día. No es un trabajo para todas las personas y se puede considerar una de las tareas más aburridas en el mundo. 

10. Conductor


Las 13 Profesiones Ideales Para Quien Le Gusta Trabajar Solo

Un conductor tiene que recorrer muchos kilómetros transportando personas o mercancías. A veces, su compañía se reduce a la música.

11. Técnico en ciencia forense


Un técnico en ciencia forense es aquel que analiza la escena del crimen y que luego lleva las muestras de cuero cabelludo, de tejidos y de ADN al laboratorio. Así que se puede imaginar cuán solitario es la ocupación de estos profesionales.

12. Diseñador de juegos


Sus actividades incluyen la creación de una secuencia de comandos para el juego, los personajes, las animaciones, los gráficos, las historias, la composición musical, etc.

En general, estos juegos son creados por un equipo de desarrolladores, pero eso no impide que el diseñador realice su parte del proyecto en solitario y comunicarse con los demás a través de Internet o por teléfono.

13. Revisor de textos

Al igual que con el escritor, un revisor de texto necesita un lugar tranquilo para centrarse en su trabajo. Cualquier tipo de texto puede ser sometido a este profesional que va a hacer correcciones gramaticales y de coherencia para que la lectura se haga más fácil y agradable.

Además de corregir el contenido de los materiales escritos, un revisor puede cambiar la estructura de un texto (división por capítulos, citas, párrafos, encabezado, etc.), de forma que se encuentre en los estándares requeridos. Esto es muy común en el mundo académico (realización de tesinas, tesis doctorales, artículos científicos, etc.).

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Las 13 Profesiones Ideales Para Quien Le Gusta Trabajar Solo
Las 13 Profesiones Ideales Para Quien Le Gusta Trabajar Solo
Si te gusta TRABAJAR SOLO, te contamos ´cuáles son las PROFESIONES IDEALES para elegir la que más se adecúa a tus gustos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUqjj7YPaiQtIiGtBQS_Tv6Cq4N0EykMOW8FJVLc8LqZfj7k49PTgByEVTUK_tPCTf8Ci7W4MAqXySMXyGPuHC6UtZBUrB92m60Xn4Y2l4gqJl8vLxUpECtxKvgXFny-UFcm97UCstvMQ/s1600/profesiones-ideales-para-trabajar-solo-arqueologo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUqjj7YPaiQtIiGtBQS_Tv6Cq4N0EykMOW8FJVLc8LqZfj7k49PTgByEVTUK_tPCTf8Ci7W4MAqXySMXyGPuHC6UtZBUrB92m60Xn4Y2l4gqJl8vLxUpECtxKvgXFny-UFcm97UCstvMQ/s72-c/profesiones-ideales-para-trabajar-solo-arqueologo.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2017/02/profesiones-ideales-para-trabajar-solo.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2017/02/profesiones-ideales-para-trabajar-solo.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar