Negocios Online, Los Nuevos Empresarios Detrás De La Pantalla

Los NEGOCIOS ONLINE han llegado para quedarse. Conoce por qué es tan fácil montar una TIENDA VIRTUAL y cuáles son sus BENEFICIOS.

El mundo físico, material y empírico parece estar yendo camino a su desaparición. Esto, más que ser la afirmación de un diálogo entre personajes de una película o novela de ciencia-ficción, es la dirección que parecen haber tomado las sociedades del presente milenio, en tanto que los avances informáticos no cesan de introducirse en nuevas partes de nuestra vida (como es el caso de los negocios).

Cada día se procesan infinitas cantidades de datos, se activan decenas de miles de emisores y receptores, codificando y descodificando mensajes enviados a través de diversos canales digitales en tiempo real. No obstante, hay que aclarar que lo que ocurre en el mundo digital tiene repercusiones en el mundo real. Y esto lo tienen muy claro los empresarios y negociantes.

Para nadie es un secreto cómo la publicidad y el marketing de diferentes productos y bienes proliferan en la Red, seduciendo (o tratando de seducir) a los millones de usuarios que utilizan Internet a diario. En resumen, el llamado mundo online ha llegado para quedarse, trastocando las viejas dinámicas de intercambio de mercancías. 

El éxito de las tiendas virtuales

Por tanto, no es de extrañar que cada vez sean más las empresas y los negocios que únicamente operan desde el otro lado de la pantalla del ordenador. Dado que la inversión económica que se requiere es menor que al crear un negocio físico, puedes montar una tienda virtual, en pocos pasos y con un mínimo capital inicial y siguiendo los pasos de empresas como 1and1, que te ayudan en la gestión de ecommerce desde el principio hasta el final. Además, gracias a los correos electrónicos y a las redes sociales es posible interactuar con los clientes sin siquiera tener un contacto directo con ellos (en el sentido más clásico de la expresión).

Quizás el rasgo más distintivo de un negocio online sea la automatización y autoorganización de datos procesados y gestionados en tiempo real sin intervención de personas (algo que ya mencionamos al comienzo del artículo).

Por ejemplo, un negocio basado en la venta de películas, libros, videojuegos o música digitales trabaja de modo sistemático, puesto que ha sido programado así, sin necesidad de que un empleado esté presente en todo momento.

Negocios Online, Los Nuevos Empresarios Detrás De La Pantalla

Ahora bien, como se ve, se trata de tiendas virtuales que ofertan un determinado tipo de bienes a un consumidor específico. En definitiva, el negocio electrónico es una extensión de los negocios tradicionales, sólo que más sofisticados debido a que cuentan con herramientas virtuales. Pero no sólo es eso, lo verdaderamente importante es que se puede llegar simultáneamente a millones de personas diferentes de cualquier parte del mundo.

Tal es así que la denominada "sociedad red", en concreto los negocios online, están revolucionando el mundo de los emprendimientos, motivando a que más personas se animen a formar parte de este vasto universo de los nuevos empresarios de la Red y puedan de este modo democratizar la oferta de productos, servicios y contenidos. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Se han incrementado vuestras compras en tiendas físicas o, por el contrario, ahora os decantáis más por las virtuales?

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Negocios Online, Los Nuevos Empresarios Detrás De La Pantalla
Negocios Online, Los Nuevos Empresarios Detrás De La Pantalla
Los NEGOCIOS ONLINE han llegado para quedarse. Conoce por qué es tan fácil montar una TIENDA VIRTUAL y cuáles son sus BENEFICIOS.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj52lt-LwHUn8AG_sYv-ZlJmX5VT678XnKzvEtO0lc9wMgij6wWBl3MsEkUeDlt5ts3HMTUPurYxbXAvwW4Yvijb-XwgB5D3GtpRX28sT34lgknTcy-DcmNV-Mz4Isi-s6p_o08OYayYLE/s1600/negocios-online-nuevos-empresarios.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj52lt-LwHUn8AG_sYv-ZlJmX5VT678XnKzvEtO0lc9wMgij6wWBl3MsEkUeDlt5ts3HMTUPurYxbXAvwW4Yvijb-XwgB5D3GtpRX28sT34lgknTcy-DcmNV-Mz4Isi-s6p_o08OYayYLE/s72-c/negocios-online-nuevos-empresarios.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2016/12/negocios-online-nuevos-empresarios.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2016/12/negocios-online-nuevos-empresarios.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar