Cómo Ganar Dinero Con Google Opinion Rewards

Te contamos CÓMO GANAR DINERO con las encuestas de GOOGLE OPINION REWARDS para así gastarlo en la PLAY STORE de GOOGLE.

En un mundo globalizado como el actual, las opciones para hacerse con un ingreso extra son múltiples. Si lo que buscas es ganar dinero desde la comodidad del hogar, son muchas las actividades que se pueden realizar a través de Internet: desde la comercialización de productos, pasando por el asesoramiento o cursos a distancia hasta llegar a formar parte de grupos de opiniónGoogle Opinion Rewards es otra magnífica opción para obtener alguna que otra ganancia.

Google es una compañía que siempre está pensando en el crecimiento y en involucrar a más personas en su entorno, de ahí que haya diseñado la posibilidad de que, desde el hogar o la oficina, se puedan responder ciertas encuestas, las cuales generan dinero que al final puede ser empleado para la adquisición de aplicaciones en la Play Store.

Desde el año 2013, Google ha venido desarrollando una aplicación que permite conocer datos de los usuarios registrados para poder aplicarlos en nuevas herramientas o en campañas publicitarias. Hablamos de Google Opinion Rewards. En un principio, esta aplicación se ofreció para el público de los Estados Unidos, pero poco a poco se ha extendido a otras partes del mundo con excelentes resultados.

Cómo Ganar Dinero Con Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una aplicación que se ha instaurado y ha venido ganando seguidores en varias partes del planeta. Su empleo es sumamente sencillo, ya que esta herramienta te ofrece la posibilidad de responder mini encuestas, las cuales te generan un ingreso que, como decíamos anteriormente, puede ser cambiado de manera virtual en la tienda oficial de Google.

El gigante de las redes, como podríamos definir a Google, tomó la iniciativa de otras empresas, las cuales producen ganancias a sus usuarios a través del mismo sistema, pero ofrece la opción de canjear la remuneración dentro del amplio abanico de herramientas tecnológicas que existen dentro de la tienda de la empresa.

Cómo funciona Google Opinion Rewards


Como se ha explicado, la manera de ganar esos céntimos o centavos que después se pueden cambiar por aplicaciones es sumamente sencilla: responder a las encuestas que se muestran a través de la aplicación. Sin embargo, no todo es tan simple y hay un poco de complejidad en el asunto. Lo primero que se debe hacer es descargar la app de Google Opinion Rewards.

Cómo Ganar Dinero Con Google Opinion Rewards
Posteriormente, la misma aplicación iniciará un proceso de conocimiento del nuevo usuario. Esto no es más que la respuesta de algunas preguntas relacionadas con datos demográficos y sociales que le permitirán a la herramienta ubicar de mejor manera las opciones de encuesta. Dentro de los interrogantes que se deben responder está el sexo, el rango de edad, la zona en la cual se habita, el código postal, el idioma, los ingresos familiares y la profesión.

Tras ser recogida esta información por parte de Google, la misma es guardada de manera anónima por la empresa. A partir de ahí ya formas parte de un gran mundo, y se presenta la primera encuesta a modo de prueba, la cual aporta el primer crédito. Puedes ganar con esta iniciativa un dólar americano (1$USD) por cada encuesta respondida.

Una vez por semana, la aplicación se encargará de enviar una encuesta, aunque la periodicidad de las mismas puede variar en función de la época del año. Tampoco hay que ser un erudito para contestar, pues son interrogantes sencillas, tales como cuándo planeas realizar el próximo viaje o qué logotipo es el mejor. Con ello, Google busca conocer la manera de pensar de los usuarios con respecto a sus aficiones y a las aplicaciones que sueles usar en tú dispositivo.

Es Google quien se encarga de presentar las encuestas que se deben responder. En ningún momento es el usuario el que tiene la posibilidad de escoger qué tipo de método de recolección de datos desea responder.

Consejos sobre Google Opinion Rewards


  • No es necesario que estés diariamente pegado al móvil o smartphone para saber si hay o no alguna encuesta. La aplicación está diseñada de tal manera que te suele avisar cuando tienes una nueva, de tal modo que así cuentas con la posibilidad de ganar un dinero extra para canjearlo en la tienda oficial de Google.
  • De igual manera, Google evitará por cualquier método irregularidades o trampas en las respuestas. Regularmente, mostrará las denominadas preguntas control, las cuales simplemente le permitirán a la aplicación revisar que todo esté en orden y que el usuario no esté contestando al azar cada uno de los cuestionarios.
  • Otro punto a considerar es el referente a la manera de cómo obtener más encuestas. Hay personas que activan el historial de búsquedas de ubicación, algo que hace que Google puede hacer una evaluación de los lugares recorridos por el usuario y de esta manera emplear los datos recogidos para enviar nuevos cuestionarios.
  • Existen usuarios que, después de instalar la aplicación, pueden percatarse de que pasa un lapso determinado de tiempo sin recibir encuesta alguna. Esto no es motivo para la desesperación: recuerda que Google emplea cierta información para aportar un mejor análisis de resultados a sus clientes, por ello es necesario que se destaquen ciertas opciones para de esta manera ser un mejor “objeto de estudio” para la empresa.
  • Un punto que podría permitir el acceso a más encuestas y por ende a mayor número de créditos es moverse regularmente a sitios con presencia de bastantes comercios. Muchas empresas combinan los datos aportados por el usuario con las diversas campañas de los anunciantes. En este sentido, la aplicación relacionará los mismos con las tiendas y enviará encuestas relacionadas con las mismas.
  • Si por alguna razón esta herramienta es desactivada, la cantidad de encuestas a recibir disminuye. Lo mismo sucede cuando dejas de acudir a los centros que generan una mayor movilización de cuestionarios. Al desplazarte se reducen, pero serán recuperados una vez regreses al sitio donde se generan la mayor cantidad de consultas.

Diversos usuarios opinan que Google Opinion Rewards es una excelente iniciativa, pues ofrece la oportunidad de hacerse con créditos para gastarlos en Google Play de manera gratuita. De igual forma es una excelente herramienta para aquellas personas que deseen obtener una aplicación de pago pero que, por la circunstancia que sea (no disponer de una tarjeta de crédito), no puedan acceder a ella.

Google Opinion Rewards es, en definitiva, una herramienta más de las múltiples que ofrece Google para contribuir de manera positiva con sus usuarios y seguir generando canales de intercambio constante entre los mismos

Artículo escrito por Luis Méndez Urich.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Ganar Dinero Con Google Opinion Rewards
Cómo Ganar Dinero Con Google Opinion Rewards
Te contamos CÓMO GANAR DINERO con las encuestas de GOOGLE OPINION REWARDS para así gastarlo en la PLAY STORE de GOOGLE.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBzywS_my1D0a25hZ05vH61_Y5PqtcThuerbG7bTsyG5sKPPnPkXvBRWg1H2EnewkhpqRZu6nq8Os9jdPu2D3is46xp5jb4MrHETqePoTcCkpJ-7mMq5kT2PGPZVrLfU23Bs-DlE0t1KI/s1600/google-opinion-rewards-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBzywS_my1D0a25hZ05vH61_Y5PqtcThuerbG7bTsyG5sKPPnPkXvBRWg1H2EnewkhpqRZu6nq8Os9jdPu2D3is46xp5jb4MrHETqePoTcCkpJ-7mMq5kT2PGPZVrLfU23Bs-DlE0t1KI/s72-c/google-opinion-rewards-1.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2016/05/ganar-dinero-google-opinion-rewards.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2016/05/ganar-dinero-google-opinion-rewards.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar