Top 5 De Los Negocios Exitosos Que Más Ganancias Generan

Muchos desean abrir su propio negocio, pero hay algo que les frena: el miedo al fracaso. No quieren sentirse un fracasado si fallan y tampoco pueden permitirse perder todo el dinero que probablemente han estados años y años ahorrando.

Pero, por otro lado, los más valientes piensan que están cerca de la libertad económica y se arriesgan aun sabiendo que pueden perder. Cuando estos ya han tomado la decisión de emprender, el siguiente nivel será preguntarse qué negocios son más exitosos y cuáles pueden dar mayores beneficios.

Como sé que son muchos los emprendedores que se estancan en este paso, he decidido hacer una búsqueda de los 5 negocios más exitosos en todo el mundo:


5 negocios exitosos que generan más dinero


1. MONTAR UN RESTAURANTE

Abrir un restaurante tiene sus riesgos, como todo, pero no tienes de qué preocuparte si lo planificas y lo organizas correctamente. Y si además conoces a la perfección este mundillo y sabes con certeza el equipo con el que quieres contar, todo será más fácil.

No obstante, te enseño en el siguiente artículo cómo abrir un restaurante paso a paso. ¡No pierdas detalle!

2. FOODTRUCKER

En este negocio se requieren menos horas de trabajo que un restaurante tradicional. Solo necesitas un camión, acondicionado con una nevera y una pequeña cocina.

El FoodTruck está convirtiéndose en un trabajo muy de moda, sobre todo en México y Estados Unidos, aunque en España están entrando con fuerza poco a poco.

Ofrecen diferentes opciones culinarias e incluso comidas gourmet, desde hamburguesas, perritos calientes o tapas elaboradas a buen precio.

3. PERSONAL TRAINER

A una gran parte de la población le preocupa su físico y llevar una vida saludable. El problema es que no hay tiempo de ir al gimnasio y a veces por culpa del trabajo no se puede comer todo lo sano que se querría. Por eso muchos se ven en la necesidad de llevar el gimnasio a su casa, ¿cómo? Con un entrenador personal.

Si crees que tienes habilidades como entrenador personal, te gusta el deporte y estás especializado en alguna rama de algún deporte, promociónate en Internet, por la calle o corre la voz a tu círculo.

Otra idea genial sería crearte una web ofreciendo tus servicios o un blog donde escribas sobre salud y deporte, dando tus consejos y recomendaciones.

Top 5 De Los Negocios Exitosos Que Más Ganancias Generan

4. DESARROLLA APLICACIONES PARA MÓVILES

Si sabes de programación, el mundo de las apps es un mundo por descubrir con mucho potencial. Desarrolla apps y véndelas en Play Store de Android o busca empresas que necesiten desarrolladores.
 
Si no sabes de programación pero ves muchas oportunidades en este negocio, otra opción es aliarte con un socio que sea programador y empezar el negocio desde cero.


5. EDITOR DE VÍDEOS Y FOTOS

Con Internet, los vídeos han adquirido una gran importancia en nuestras vidas. Y las demandas de vídeos seguirán en aumento en los próximos años. Por eso, la edición de vídeos se ha convertido en un trabajo muy valorado.

Si no eres un experto, realiza algún curso sobre edición de imágenes y vídeos para perfeccionar tus habilidades e iniciar cuanto antes desde tu propia casa.

Autora: Edith Gómez es editora en Gananci. Twitter: @edigomben

Top 5 De Los Negocios Exitosos Que Más Ganancias Generan Top 5 De Los Negocios Exitosos Que Más Ganancias Generan Escrito por Publispania en 17:40 Puntuación: 5

1 comentario:

  1. Es una buena recopilación de negocios para emprender, como para complementar quisiera agregar el negocio de la ropa, considero que es muy rentable y que lo seguirá siendo por mucho tiempo, pues es un negocio que nunca pasará de moda y que puede dejar ganancias por encima del doble del valor de cada prenda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.