Top 5 De Los Negocios Exitosos Que Más Ganancias Generan

¿Te gustaría saber cuáles son los NEGOCIOS EXITOSOS que MÁS GANANCIAS GENERAN? Te contamos cinco de ellos.

Muchos desean abrir su propio negocio, pero hay algo que les frena: el miedo al fracaso. No quieren sentirse un fracasado si fallan y tampoco pueden permitirse perder todo el dinero que probablemente han estados años y años ahorrando.

Pero, por otro lado, los más valientes piensan que están cerca de la libertad económica y se arriesgan aun sabiendo que pueden perder. Cuando estos ya han tomado la decisión de emprender, el siguiente nivel será preguntarse qué negocios son más exitosos y cuáles pueden dar mayores beneficios.

Como sé que son muchos los emprendedores que se estancan en este paso, he decidido hacer una búsqueda de los 5 negocios más exitosos en todo el mundo.

5 negocios exitosos que generan más dinero


1. MONTAR UN RESTAURANTE

Abrir un restaurante tiene sus riesgos, como todo, pero no tienes de qué preocuparte si lo planificas y lo organizas correctamente. Y si además conoces a la perfección este mundillo y sabes con certeza el equipo con el que quieres contar, todo será más fácil.

Lo cierto es que se trata de un negocio muy lucrativo, especialmente en ciudades turísticas.

No obstante, te enseño en el siguiente artículo cómo abrir un restaurante paso a paso. ¡No pierdas detalle!

2. FOODTRUCKER

En este negocio se requieren menos horas de trabajo que un restaurante tradicional. Solo necesitas un camión, acondicionado con una nevera y una pequeña cocina.

El FoodTruck está convirtiéndose en un trabajo muy de moda, sobre todo en México y Estados Unidos, aunque en España están entrando con fuerza poco a poco.

Ofrecen diferentes opciones culinarias e incluso comidas gourmet, desde hamburguesas, perritos calientes o tapas elaboradas a buen precio.

3. PERSONAL TRAINER

A una gran parte de la población le preocupa su físico y llevar una vida saludable. El problema es que no hay tiempo de ir al gimnasio y a veces por culpa del trabajo no se puede comer todo lo sano que se querría. Por eso muchos se ven en la necesidad de llevar el gimnasio a su casa, ¿cómo? Con un entrenador personal.

Si crees que tienes habilidades como entrenador personal, te gusta el deporte y estás especializado en alguna rama de algún deporte, promociónate en Internet, por la calle o corre la voz a tu círculo.

Otra idea genial sería crearte una web ofreciendo tus servicios o un blog donde escribas sobre salud y deporte, dando tus consejos y recomendaciones.

Top 5 De Los Negocios Exitosos Que Más Ganancias Generan

4. DESARROLLA APLICACIONES PARA MÓVILES

Si sabes de programación, el mundo de las apps es un mundo por descubrir con mucho potencial. Desarrolla apps y véndelas en Play Store de Android o busca empresas que necesiten desarrolladores.
 
Si no sabes de programación pero ves muchas oportunidades en este negocio, otra opción es aliarte con un socio que sea programador y empezar el negocio desde cero.

5. EDITOR DE VÍDEOS Y FOTOS

Con Internet, los vídeos han adquirido una gran importancia en nuestras vidas. Y las demandas de vídeos seguirán en aumento en los próximos años. Por eso, la edición de vídeos se ha convertido en un trabajo muy valorado.

Si no eres un experto, realiza algún curso sobre edición de imágenes y vídeos para perfeccionar tus habilidades e iniciar cuanto antes desde tu propia casa.

Como os comentamos, existe mucha gente que quiere que le hagan cuidados montajes de sus eventos familiares o de sus vacaciones, por no hablar de aquellos que se inician en YouTube pero no tienen conocimientos técnicos suficientes como para crear unos vistosos vídeos que sorprendan al espectador.

Autora: Edith Gómez es editora en Gananci. Twitter: @edigomben

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Top 5 De Los Negocios Exitosos Que Más Ganancias Generan
Top 5 De Los Negocios Exitosos Que Más Ganancias Generan
¿Te gustaría saber cuáles son los NEGOCIOS EXITOSOS que MÁS GANANCIAS GENERAN? Te contamos cinco de ellos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiMKPtWSxk3x_Hd-0rVzThbR_F94TQnYAUeEW-rA1A7AaIsnkcSKaP57l8fTnkuIqDDw0TNhUmB5Jaen3KSqOCixpzjChoSnGD5NxSHENzmM9Ir72bsxR7MC8GCzga-1R4z-p8IZFfv60/s400/top-5-negocios-exitosos-mas-ganancias-generan.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiMKPtWSxk3x_Hd-0rVzThbR_F94TQnYAUeEW-rA1A7AaIsnkcSKaP57l8fTnkuIqDDw0TNhUmB5Jaen3KSqOCixpzjChoSnGD5NxSHENzmM9Ir72bsxR7MC8GCzga-1R4z-p8IZFfv60/s72-c/top-5-negocios-exitosos-mas-ganancias-generan.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2016/01/top-5-negocios-exitosos-mas-ganancias-generan.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2016/01/top-5-negocios-exitosos-mas-ganancias-generan.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar