Cómo Ganar Dinero Desarrollando Apps

Descubre cómo ganar dinero desarrollando apps. ¿Qué tipos de trabajo existen? ¿Cómo se puede monetizar una app?

Gracias al avance de Internet, la profesión de desarrollador de apps se ha vuelto una profesión muy demandada y bien pagada. Los desarrolladores de apps tienen la facilidad de trabajar tanto para una empresa online como de forma independiente, sólo se debe buscar en qué ambiente se puede trabajar mejor y en cuál se paga mejor.

Una de las formas más populares de trabajar como desarrollador de apps es por medio de una plataforma freelance que comunica a los desarrolladores con los clientes. Este tipo de plataformas sirve para que los desarrolladores puedan encontrar cientos de potenciales clientes en cuestión de unos pocos minutos, y lo mejor de todo es que no es necesario pagar cuotas por ser parte de dicha plataforma. Esto resulta muy conveniente para aquellos desarrolladores que se incorporan por primera vez al mercado laboral online.

Formas de ganar dinero desarrollando apps


En la actualidad, hay varias empresas online que trabajan con desarrolladores vía Internet. Éstas contratan a los desarrolladores para que trabajen desde sus hogares creando pedidos específicos de clientes. Esta es una forma de trabajar como freelance en el mundo digital.

Formas de ganar dinero como desarrolladores de apps

Los desarrolladores de apps también tienen la posibilidad de trabajar de forma independiente para hacer aplicaciones ya terminadas que luego vendan a otros usuarios, o desarrollar apps que luego servirán para generar ingresos con sus descargas. La primera opción no es muy utilizada, ya que no hay un amplio mercado de consumidores interesados en comprar apps terminadas que no hayan estado dentro del mercado.

En el caso de los desarrolladores que crean apps para que otros las puedan descargar, hay dos formas de generar ingresos. La primera es con la creación de una app de pago que, en el momento de ser descargada por un usuario, éste debe pagar una determinada cantidad de dinero. La segunda forma de mantenerse con una app es con la publicidad. La aplicación se descarga de forma gratuita y los ingresos provenientes de la misma proceden de la publicidad que se muestra en la aplicación, de modo que el usuario pague de forma indirecta por la app.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Ganar Dinero Desarrollando Apps
Cómo Ganar Dinero Desarrollando Apps
Descubre cómo ganar dinero desarrollando apps. ¿Qué tipos de trabajo existen? ¿Cómo se puede monetizar una app?
http://2.bp.blogspot.com/-VkFJDWt4jO4/VoKzcDWK0EI/AAAAAAAAAxI/punnEiumR_0/s1600/ganar-dinero-desarrollando-apps.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-VkFJDWt4jO4/VoKzcDWK0EI/AAAAAAAAAxI/punnEiumR_0/s72-c/ganar-dinero-desarrollando-apps.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2015/12/como-ganar-dinero-desarrollando-apps.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2015/12/como-ganar-dinero-desarrollando-apps.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar