7 Cosas Que Aprender Sobre Los Millonarios

¿Crees que los millonarios son personas sin escrúpulos que quieren comerse el mundo? Tal vez te sorprendas cuando leas estas 7 cosas que aprender sobre los millonarios.

Muchas personas tenemos ideas preconcebidas sobre los millonarios. Es lógico, cada individuo es único y nuestros pensamientos no tienen por qué coincidir.

Aunque esto es algo que se puede atribuir a cualquier temática, las opiniones se polarizan a la hora de hablar de los millonarios, gente a la que algunos admiran y a la que otros detestan.

Nuestros sentimientos salen a relucir, bien sea en forma de entusiasmo o de rechazo (en este caso llegando incluso a extremos tan repudiables como el odio).

Por supuesto, no todos los millonarios son iguales, pues los hay que han heredado sus fortunas y las derrochan y, por contra, otros se han hecho a sí mismos y han logrado superar situaciones adversas. En este artículo nos fijaremos en estos últimos, porque, a fin de cuentas, son los que en verdad han aportado algo a nuestra sociedad.

7 cosas a tener en cuenta sobre los millonarios


1.-La mayor parte del éxito de los millonarios proviene del trabajo duro.

Los empresarios exitosos no tienen dinero por suerte. Es el trabajo duro y la constancia lo que les ha llevado a alcanzar sus metas. Eso es lo que afirman al menos el 94% de personas ricas encuestadas. Una prueba de ello es que, estadísticamente, las personas que ganan un premio de millones en la lotería irónicamente suelen quedar en bancarrota a los pocos años. La razón es, por supuesto, el mal manejo del dinero. Puede que éste en ocasiones aparezca por suerte, pero mantener un flujo estable y grande de efectivo, no lo es.

Millonarios en la película de "Steve Jobs"

2.- Los millonarios no nacen, se hacen.

Tal vez pienses que los grandes magnates tuvieron oportunidades que tú nunca has tenido, o que heredaron fortunas, pero la realidad es que el 80% de los millonarios actuales crearon por sí mismos su patrimonio (sólo el 20% tienen fortunas heredadas). Empresas como Apple y Google, por ejemplo, empezaron en un garaje.

3.- Los millonarios quieren que tengas éxito.

Los empresarios exitosos no son tiranos que buscan dominar el mundo como algunas veces lo representan en las películas o en los dibujos animados. Los millonarios quieren que haya más millonarios, esto significa más empresas, más inversiones y mayor desarrollo para ellos y para todo el mundo. Por supuesto que hay otros que detestan la competencia y vivirían felices en un mundo donde ellos fueran los monarcas de un monopolio, pero, por suerte, no son tantos los que piensan así.

4.- Los millonarios tienen diferentes fuentes de ingresos.

Los millonarios diversifican y empiezan a hacer riqueza que llega por diferentes fuentes. Esto es así porque saben que el mercado en cualquier sector tiene sus altas y sus bajas. Por ello, minimizan el impacto en sus finanzas de cualquier bajón en algún sector diversificando sus ingresos.

Jóvenes millonarios en "La red social"

5.- Los millonarios no desestiman la educación. Hoy en día se dice muchas veces entre las fuentes de información para emprendedores que la educación no es una barrera, pues incluso personas como Bill Gates o Mark Zuckerberg abandonaron la universidad. Lo cierto es que, si bien el tener un título universitario no es un requisito para tener éxito en los negocios, te resultará mucho más fácil montar un negocio exitoso si cuentas con estudios. A fin de cuentas, aunque Bill Gates y Mark Zuckerberg no obtuvieron su diploma universitario, usaron los conocimientos adquiridos en la universidad para montar sus propias empresas
.
6.- Los millonarios no gastan su dinero para lucir sus riquezas. Seguramente conoces a alguien que posee un televisor de 100 pulgadas en su salón, que cambia de automóvil cada año y que, sin embargo, siempre está hasta el cuello de deudas. Esto también lo vemos en emprendedores que, al tener un éxito económico, lo celebran gastando su dinero en un coche nuevo en lugar de reinvertir. Es el pan de cada día de las pequeñas empresas.

Los millonarios, al empezar a amasar sus fortunas, seguían viviendo en una casa o apartamento de clase media, conducían el mismo automóvil y no gastaban en lujos. Esto no es porque sean modestos, sino porque los millonarios saben bien que lo que importa a largo plazo es acumular riqueza, no cosas (un ejemplo muy claro lo tenemos en Alejandro Marín, el creador de Forocoches).

Sí, ahora hay millonarios que tienen lujos envidiables, pero, aunque no lo creas, estos lujos son sólo una pequeñísima parte de sus fortunas.

7.- Los millonarios no son autosuficientes. Los millonarios son personas más comunes de lo que crees. No son grandes genios de la física, algunas veces ni de las finanzas, su secreto es que saben lidiar con sus defectos y maximizar sus virtudes. Los millonarios también piden consejos, tratan de construir relaciones de negocios, e incluso tienen mentores.

¿Y tú qué opinas sobre los millonarios? ¿Qué imagen tienes de ellos? ¿Son todos igual o, por el contrario, consideras acertado el punto de vista de este artículo? ¡Esperamos tus comentarios!

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 7 Cosas Que Aprender Sobre Los Millonarios
7 Cosas Que Aprender Sobre Los Millonarios
¿Crees que los millonarios son personas sin escrúpulos que quieren comerse el mundo? Tal vez te sorprendas cuando leas estas 7 cosas que aprender sobre los millonarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgB6AN7HcEjY0h2BKvCQIepXH3X3rfTrjj50nOwaM8gWw48sncUpxzNiRpyEaim6BoJhv6oSER-VCZRYpoSfdWLrqD417mGBZCZqY6ZJ7BW25qPou6Q-iIs_c1rEvNlhaG-JxSHpPR_zhs/s1600/7-cosas-que-aprender-de-los-millonarios-steve-jobs.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgB6AN7HcEjY0h2BKvCQIepXH3X3rfTrjj50nOwaM8gWw48sncUpxzNiRpyEaim6BoJhv6oSER-VCZRYpoSfdWLrqD417mGBZCZqY6ZJ7BW25qPou6Q-iIs_c1rEvNlhaG-JxSHpPR_zhs/s72-c/7-cosas-que-aprender-de-los-millonarios-steve-jobs.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2015/10/7-cosas-que-aprender-sobre-los.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2015/10/7-cosas-que-aprender-sobre-los.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar