Cómo Crear Una Empresa De Limpieza De Pisos

¿Merece la pena montar una empresa de limpieza de pisos? ¿Qué se necesita para hacerlo?¿Da dinero? ¿Qué es lo que se necesita para crearla? Te lo explicamos de forma sencilla en este artículo.

Encontrar las necesidades básicas de la vida cotidiana de las personas es esencial para construir un negocio exitoso. Después de todo, si hay demanda debe haber alguien para cubrirla, y sólo unos pocos emprendedores están apostando mucho en crear una empresa de limpieza de pisos, que es un nueva opción de negocio.

Todo se reduce a la prestación de servicios para el hogar con el objetivo de restaurar, eliminar la suciedad impregnada en el suelo o simplemente dar una nueva cara para el medio ambiente. Puede que no lo sepas, pero los servicios de limpieza de pisos están muy solicitados actualmente en el mercado, y abrir un negocio de este tipo en tu ciudad puede generar excelentes resultados.

Si te interesa este tema y quieres conocer más detalles sobre cómo montar una empresa de limpieza de pisos, te invito a seguir leyendo este artículo.

El negocio es bastante sencillo de explicar. Como cualquier otro proveedor de servicios para el hogar, cuando se pongan en contacto contigo, tendrás que acudir a la casa para evaluar y determinar el precio del servicio. Si la persona realmente quiere que se lleve a cabo por tu empresa, sólo tienes que programar una fecha para iniciar el trabajo. Después, el personal especializado en limpiar pisos llevará a cabo su tarea (que también puede efectuarse en los locales de una empresa, de ahí que exista la posibilidad de encontrar varias clases de clientes).

¿Cómo montar una empresa de limpieza de pisos?


Si tu objetivo no es convertirte en un franquiciado, sino construir tu propia empresa de limpieza de pisos, has de saber que existen algunos factores muy importantes a tener en cuenta. Entre ellos se encuentra la necesidad de comprar un equipo adecuado para la limpieza de suelos, adquirir productos de limpieza para cada tipo específico de planta o pagar la formación de los empleados. Pero además de los equipos y elementos utilizados para la limpieza, todavía necesitarás definir un espacio donde se pueda situar la empresa para comenzar a funcionar.

Crear una empresa de limpieza de pisos
Seguramente necesitarás contratar a varios empleados para que tengas una empresa realmente competente en el mercado. Es necesario tener entre 4 y 12 empleados que trabajen para satisfacer la demanda en un pequeño pueblo. Véase también un gestor para iniciar la apertura del proceso legal de la nueva empresa. Es verdad que hay numerosos detalles en los que reparar a la hora de crear una empresa de limpieza de pisos, pero, si eres persistente y te centras en tu idea, vas a ser capaz de poner la empresa a funcionar lo más rápido posible.

Publicitar tu negocio de limpieza de pisos


Los clientes objetivos de una empresa de limpieza de pisos son muy variados. Los habituales son las personas que quieren limpiar sus casas y las empresas que necesitan de estos servicios para sus oficinas, por lo que cada tipo de servicio debe ser analizado antes de evaluar cómo va a ser la limpieza, cuánto se cobrará y cuándo comenzará el trabajo. Cada caso es, pues, diferente.

El uso de los canales de difusión adecuados en algo que puede dar un mayor conocimiento de tu negocio. Es por ello que puedes contratar espacios publicitarios en programas de radio y de televisión locales, recurrir a las vallas o incluso a los panfletos. Por supuesto, es imprescindible contar con tu propia página web, y utilizar la publicidad en Adwords para llegar a clientes de tu propia ciudad.

¿Merece la pena crear una empresa de limpieza de pisos?


Sé perfectamente que este es un nuevo modelo de negocio en el mercado, pero ya se presenta como algo muy rentable y no es de extrañar que haya compañías de la rama que ganen más de 10.000 euros al mes. Con esto, creo que da para conseguir realmente buenos beneficios cuando se invierte en una empresa de este tipo en tu ciudad. Por supuesto, estos resultados se obtienen con el paso del tiempo. Si tu trabajo es bueno, el boca a oreja te ayudará a crecer o a fidelizar a tus clientes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,37,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Crear Una Empresa De Limpieza De Pisos
Cómo Crear Una Empresa De Limpieza De Pisos
¿Merece la pena montar una empresa de limpieza de pisos? ¿Qué se necesita para hacerlo?¿Da dinero? ¿Qué es lo que se necesita para crearla? Te lo explicamos de forma sencilla en este artículo.
http://4.bp.blogspot.com/-_WgXkonNPr4/VfLAcuUDQoI/AAAAAAAAAfk/IxNaROu3mOQ/s1600/crear-una-empresa-de-limpieza-de-pisos.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-_WgXkonNPr4/VfLAcuUDQoI/AAAAAAAAAfk/IxNaROu3mOQ/s72-c/crear-una-empresa-de-limpieza-de-pisos.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2015/09/como-crear-empresa-de-limpieza-de-pisos.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2015/09/como-crear-empresa-de-limpieza-de-pisos.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar