Ganar Dinero Importando Zapatos

¿Quieres GANAR DINERO importando zapatos? En este artículo te explicamos cómo hacerlo y te facilitamos una serie de proveedores chinos y estadounidenses.

Los zapatos importados para la reventa son la nueva sensación entre los comerciantes que trabajan por su cuenta. Todo esto se debe a que el público de mujeres hispanoamericanas que busca este tipo de productos se ha incrementado, lo que a su vez ha provocado que sea un negocio más rentable. Sabiendo esto, es necesario conocer con mayor detalle este tema para iniciar la reventa de zapatos de una manera correcta y eficiente.

Lo cierto es que ni siquiera necesitas una tienda de zapatos para empezar a vender tus productos , puesto que hay muchas maneras interesantes y lucrativas para trabajar con este producto. Así que haz una buena planificación y sigue los consejos de este artículo para comenzar de forma correcta en este negocio.

¿Cómo ganar dinero importando zapatos?


Ganar Dinero Importando Zapatos En Tiendas De China, Estados Unidos Y Europa
Uno de los grandes dilemas que habitualmente tienen los que ahora están empezando a trabajar con esta línea de mercancía es la de encontrar proveedores para sus productos. Debe ser un proveedor que tenga zapatos confiables, convenientes, confortables y asequibles que puedan favorecer a los que van a trabajar con su reventa. Con todos estos requisitos, se hace cada vez más difícil encontrar lugares donde comprar dichos productos, pero hay una manera interesante que podría ser la salvación para tu negocio.

Como siempre, la mayor selección de zapatos está en las tiendas chinas y estadounidenses. En China tenemos Aliexpress, mientras que en los Estados Unidos podemos encontrar algunas marcas en Ebay. En ambos sitios tienen miles de vendedores que envían a todo el mundo. Los zapatos chinos son muy baratos y tienen una calidad razonable. Se fabrican en el país y pueden adaptarse perfectamente al estilo que buscas. Respecto a los zapatos de los Estados Unidos, están generalmente mejor hechos y algunos tienen una mayor calidad (y mayor precio). Si eres de España, seguro que te resultará fácil encontrar proveedores de zapatos a un precio bastante interesante.

Tiendas para comprar zapatos chinos


  • Aliexpress: sin duda la mejor opción, puesto que hay tiendas especializadas en zapatos para mujeres.
  • Milanoo: gran selección de zapatos.  Otra tienda imprescindible.
  • MyEfox: moda y accesorios en general.
  • LightInTheBox: probablemente la tienda más conocida de la Red. Tiene de todo y, cómo no, incluso poseen un apartado dedicado a los zapatos.
  • Martofchina: proveedor de ropa y zapatos de mujer.

Tiendas americanas y europeas para comprar zapatos


  • All Saints: sofisticados zapatos de mujer. Para las clientas más selectas.
  • Amazon: una alternativa siempre eficaz y variada.
  • Nordstrom: compra de calzado en general.
  • Shoebuy: tienda de todo tipo de calzado.
  • Saksfifthavenue: la tienda de marcas famosas.

Para finalizar, dos últimos consejos:

Aprende a importar tus propios productos y tener más ganancias

Lo que necesitas realmente es aprender paso a paso cómo funciona todo, saber quiénes son los mejores proveedores de zapatos, aprender todas las técnicas necesarias para importar y ponerlo todo en práctica. Esto es algo que se consigue con la experiencia.

Zapatos importados online para la reventa

Creo que ya sabes lo mucho que Internet está creciendo y cómo se incrementan las ventas de productos gracias a la Red. Está claro, pues, que una de las mejores opciones para crear tu negocio de forma sencilla es optar por la venta de zapatos importados online. Una vez que aprendas cómo importar tus propios zapatos, de lujo o sencillos, para la reventa, lo mejor es comparar precios muy razonables y luego revenderlos en sitios como Ebay o Mercado Libre. ¡Incluso puedes crear tu propia página web!

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
OTRAS HISTORIAS EN LA RED
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,38,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Ganar Dinero Importando Zapatos
Ganar Dinero Importando Zapatos
¿Quieres GANAR DINERO importando zapatos? En este artículo te explicamos cómo hacerlo y te facilitamos una serie de proveedores chinos y estadounidenses.
http://2.bp.blogspot.com/-OYTk1qM-v5E/VZKPH1rgKcI/AAAAAAAAAaE/m292ByeIm0Y/s400/ganar-dinero-importando-zapatos.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-OYTk1qM-v5E/VZKPH1rgKcI/AAAAAAAAAaE/m292ByeIm0Y/s72-c/ganar-dinero-importando-zapatos.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2015/06/ganar-dinero-importando-zapatos-china-estados-unidos-europa.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2015/06/ganar-dinero-importando-zapatos-china-estados-unidos-europa.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar