Cómo Ser Millonario A Los 30

Seguramente lo hayas soñado alguna vez, ¿por qué no? Es algo que ronda por nuestra cabeza y es inevitable que, por lo menos, nos lo imaginemos. Pero resulta aún más interesante hacernos esta pregunta cuando hemos iniciado un negocio: ¿cómo ser millonario a los 30 años?. Tu edad juega a tu favor (si estás entre los 20 y 30 años) y tienes que ser optimista. ¿Por qué no vas a convertirte en un emprendedor de éxito como Grand Cardone o Mark Zuckerberg? Si hay algo que caracteriza a los emprendedores es el optimismo y hoy os vamos a motivar mucho más con los consejos que Grant Cardone, escritor y orador motivacional, ha reflejado en sus libros para ser rico:

Cómo Ser Millonario A Los 30

1. Haz que tus ingresos crezcan

Teniendo en cuenta la crisis por la que estamos atravesando, no puedes solo ahorrar dinero. Debes enfocarte en aumentar tus ganancias, y volver a hacerlo, esto te ofrecerá mayores oportunidades.

2. No presumas de lo que tienes, ¡demuestra lo que eres!

No tiendas a presumir de las cosas materiales que tienes, date a conocer por el trabajo que haces. Adquiere cosas de valor cuando realmente puedas permitírtelo.

3. Ahorra para invertir

Cambia el chip de tu cabeza si piensas que hay que ahorrar por ahorrar. Ahorra para aumentar tus ahorros de forma persistente. No toques esos ahorros ni siquiera en caso de emergencia, solo así podrás conseguir el objetivo.

4. Esquiva las deudas

Si no te va a generar dinero, no te metas en deudas. Según Cardone “la gente rica usa las deudas para aprovechar las inversiones y hacer crecer sus flujos de efectivo. La gente pobre usa las deudas para comprar cosas que hacen más ricos a los ricos”.

5. Sé celoso con el dinero

Una de tus prioridades debe de ser la libertad financiera, pon todo tu esfuerzo para lograrlo. Cardone define al dinero como un amante celoso, que si lo ignoras, él también lo hará y buscará a alguien que lo haga su prioridad.

6. Elimina la idea de ser pobre

Bill Gates afirmó lo siguiente a un grupo de licenciados en la Universidad: “no es tu culpa si naciste pobre; será tu culpa si no haces nada por salir de la pobreza”. Elimina cualquier idea de que ser pobre es algo bueno.


7. Sacrifícate

A veces hay que sacrificar ciertas cosas para ganar otras.

8. Invierte: mientras tú trabajas, tu dinero también lo hace por ti

Cardone afirma que el quid de la cuestión para hacerte rico es invertir. “Deberías hacer más dinero de tus inversiones que de tu trabajo”, sostiene. Por lo que empieza a diversificar y poner en movimiento tu dinero. Para ejemplificar esto, Cardone cuenta su propia experiencia: invirtió en su segunda empresa 50.000 dólares y esa empresa le devuelve cada mes la misma cantidad durante los últimos 10 años.

9. Encuentra a personas exitosas

Rodéate de personas que tengan conocimiento de cómo hacer dinero y conviértelo en tu mentor. Cuando lo tengas, absorbe de esa persona todo lo que puedas y si no consigues encontrarlo busca por otros medios a los mentores más importantes y estúdialos, lee sus libros y reflexiona sobre sus ideas. Si te rodeas de personas exitosas, tendrás éxito.

10. No seas conformista

Unos de los mayores errores financieros que existen es no pensar en grande. Cardone recomienda no conformarse e ir siempre a por más. Piensa en grande.

Aplica estos 10 consejos y tendrás muchas posibilidades de convertirte en millonario, y con suerte antes de los 30.

No hagas caso a las personas que quieren desmotivarte, diciéndote que eres un avaricioso. Evita hacerte rico rápidamente, ten paciencia y cuando lo consigas, ¿por qué no ayudas a otros a conseguir su sueño también?

Este artículo fue escrito por: Andrés Gananci.

Descripción del autor: Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

Cómo Ser Millonario A Los 30 Cómo Ser Millonario A Los 30 Escrito por Publispania en 14:10 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.