PopAds, Gran Alternativa A Adsense Para Ganar Dinero Con Tu Blog

No hay duda de que Adsense es la mejor forma de ganar dinero con tu blog. Ahora bien, no conviene depender únicamente de un sistema de publicidad para tus páginas web. Cierto que Adsense es el sistema que mejor paga, pero tienes que tener en cuenta que esto también dependerá de cuál es la temática de tu blog o de dónde proviene tu tráfico (no es lo mismo recibir visitas de los Estados Unidos y Europa que de determinados países americanos de habla hispana). Por otro lado, en ciertos contenidos no se puede utilizar Adsense (básicamente, los relacionados con adultos o los que no sean legales). Tras informarme bastante sobre el tema, considero que PopAds es una de las mejores alternativas a Adsense a la hora de ganar dinero con tu blog.

¿Por qué PopAds es una gran alternativa a Adsense para ganar dinero?


PopAds, gran alternativa a Adsense para ganar dinero con tu blog
Cuando incorporas PopAds a tu web o blog, lo que sucede es que a tus visitantes se les abrirá un pop under o ventana emergente mientras navegan. Sin embargo, ésta aparece en segundo plano, de tal modo que no resulta tan molesto como pudiera parecer (de todas formas, es posible configurar PopAds para que a tus visitantes sólo se les abra un anuncio por día).

PopAds admite todo tipo de webs, da igual el tráfico que tengas. Además, tú estableces si quieres que aparezcan anuncios para adultos o relacionados con temáticas no legales. Personalmente la uso en una web en inglés dedicada a la anatomía humana y, dado que la mitad del tráfico me llega desde los Estados Unidos, los resultados son muy sólidos.

Pero lo bueno llega ahora, puesto que basta con alcanzar los $5 en tu cuenta para solicitar un pago a través de PayPal o Payza. Éste te llega a tu cuenta en apenas unas horas. Por otro lado, en PopAds existe un sistema de referidos que te permitirá ganar un 10% de lo que obtengan las personas que se apunten a través de ti.

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

Si tenéis cualquier duda sobre PopAds, no tengáis reparos en plantearla, porque os ayudaré con mucho gusto. Asimismo, no estaría mal que compartierais vuestras experiencias sobre esta alternativa a Adsense para ganar dinero con tu blog.

PopAds, Gran Alternativa A Adsense Para Ganar Dinero Con Tu Blog PopAds, Gran Alternativa A Adsense Para Ganar Dinero Con Tu Blog Escrito por Publispania en 14:10 Puntuación: 5

1 comentario:

  1. Pop Ads Very Good http://blogmarketingonline.com.br/popads-ganhar-dinheiro-com-popups/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.