Cómo Montar Una Franquicia Desde Casa

¿Te gustaría saber cómo montar una franquicia desde tu propia casa? ¿Sabes que es posible hacerlo con una pequeña inversión?

Ganar dinero con una franquicia de baja inversión y desde el hogar es uno de los objetivos que muchas personas persiguen últimamente. Después de todo, trabajar desde casa ya no es sinónimo de informalidad o amateurismo, incluso se puede decir que se ha convertido en una "forma natural" de sacar adelante los negocios (de hecho, son numerosos los empleados que se apuntan a los puestos de teletrabajo que ofertan sus empresas).
.
Las opciones son numerosas: franquicias de servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento de edificios, lavado de coches, tutoría, corredor de seguros o venta de bocadillos para fiestas son tan sólo un ejemplo de ellas. Y no es de extrañar, puesto que es posible abrir un negocio desde casa con inversiones que van de 2000 a 5000 dólares.

Cómo montar una franquicia desde casa

Las ventajas de una franquicia en el hogar


En Latinoamérica, a las franquicias en el hogar se les conoce por el nombre de microfranquias, y tienen una serie de ventajas. La principal ventaja de una franquicia es que se precisa de una baja inversión inicial. Para montar una franquicia en el hogar, no hay necesidad de invertir en instalaciones y el costo de operación de los negocios también es reducida.

También el tiempo entre la adquisición de la franquicia y el inicio de su funcionamiento es bastante breve. De este modo, se reducen los costos iniciales de operación. Con muchas ventajas aparentes en el momento de la compra/venta, las desventajas terminan apareciendo principalmente después, cuando se inicia la operación del negocio.

Los costos y honorarios de una franquicia


Cuota de franquicia:

Cantidad pagada inicialmente por el franquiciado para utilizar los derechos especificados en el contrato.

Regalías:

Porcentaje de ingresos (brutos o netos) de acuerdo con el contrato.

Varias comisiones:

Algunas franquicias pueden imponer otros costos, como la tasa de publicidad. Así que hay que comprobar específicamente en el contrato de cada franquicia los honorarios que cobran.

Antes de optar por abrir una franquicia debe evaluar el costo-beneficio de la empresa. A veces, lo mejor es abrir la empresa sin hacerse con una franquicia de alto coste y poco valor real para la tarea que vas a desempeñar.

Haz un buen plan de negocio teniendo en cuenta todos los aspectos financieros de la empresa (cuota de la franquicia, mantenimiento de la misma, regalías, un porcentaje de la publicidad, costos fijos y variables, por ejemplo). Ello te reportará más seguridad a la hora de conseguir que tu negocio sea rentable.

Ideas sobre franquicias en casa


Algunas de las franquicias que puedes montar desde tu casa son las siguientes:

  • Cursos de formación en línea al por menor.
  • Manicura o peluquería en tu casa o, mejor aún, en el hogar del cliente.
  • Informática: el mantenimiento de computadoras u ordenadores es algo muy solicitado, ya que éstos generan problemas en numerosas ocasiones y la mayoría de la gente no tiene conocimientos informáticos.
  • Clases particulares para los niños.
  • Servicios de limpieza: un buen número de personas solicitan una limpieza profesional y de calidad para sus casas.
  • Servicios de lavado de coches: instala la oficina en tu propia casa, te saldrá mucho más barato.

Insistimos en que, antes de embarcarse en una franquicia, debes hacer una investigación y elegir un negocio que te guste (contrata a un consultor y estudia ciertos libros, lo que hará que no tengas que arriesgar tus ahorros). Ganar dinero desde casa es posible, y con la ayuda de la tecnología este sueño se está haciendo realidad para muchos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Montar Una Franquicia Desde Casa
Cómo Montar Una Franquicia Desde Casa
¿Te gustaría saber cómo montar una franquicia desde tu propia casa? ¿Sabes que es posible hacerlo con una pequeña inversión?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK4VYLs9EGci2kjvsdHpY0C-9IKFfCVjNXIq4pXlLw5cqAlAJXnVW2mt5WY9Sl-EziGyLA60yEXjUm9oNmUdXL2LgSHcsRDoLks0-7VjrXlujhpFD0HYB8r74JUs0jM6Ru76Qw0Qmjbmk/s1600/como-montar+una+franquicia+en+casa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK4VYLs9EGci2kjvsdHpY0C-9IKFfCVjNXIq4pXlLw5cqAlAJXnVW2mt5WY9Sl-EziGyLA60yEXjUm9oNmUdXL2LgSHcsRDoLks0-7VjrXlujhpFD0HYB8r74JUs0jM6Ru76Qw0Qmjbmk/s72-c/como-montar+una+franquicia+en+casa.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2015/03/como-montar-una-franquicia-desde-casa.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2015/03/como-montar-una-franquicia-desde-casa.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar