Cómo Montar Una Franquicia Desde Casa

Ganar dinero con una franquicia de baja inversión y desde el hogar es uno de los objetivos que muchas personas persiguen últimamente. Después de todo, trabajar desde casa ya no es sinónimo de informalidad o amateurismo, incluso se puede decir que se ha convertido en una "forma natural" de sacar adelante los negocios (de hecho, son numerosos los empleados que se apuntan a los puestos de teletrabajo que ofertan sus empresas).
.
Las opciones son numerosas: franquicias de servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento de edificios, lavado de coches, tutoría, corredor de seguros o venta de bocadillos para fiestas son tan sólo un ejemplo de ellas. Y no es de extrañar, puesto que es posible abrir un negocio desde casa con inversiones que van de 2000 a 5000 dólares.

Cómo montar una franquicia desde casa

Las ventajas de una franquicia en el hogar


En Latinoamérica, a las franquicias en el hogar se les conoce por el nombre de microfranquias, y tienen una serie de ventajas. La principal ventaja de una franquicia es que se precisa de una baja inversión inicial. Para montar una franquicia en el hogar, no hay necesidad de invertir en instalaciones y el costo de operación de los negocios también es reducida.

También el tiempo entre la adquisición de la franquicia y el inicio de su funcionamiento es bastante breve. De este modo, se reducen los costos iniciales de operación. Con muchas ventajas aparentes en el momento de la compra/venta, las desventajas terminan apareciendo principalmente después, cuando se inicia la operación del negocio.

Los costos y honorarios de una franquicia


Cuota de franquicia:

Cantidad pagada inicialmente por el franquiciado para utilizar los derechos especificados en el contrato.

Regalías:

Porcentaje de ingresos (brutos o netos) de acuerdo con el contrato.

Varias comisiones:

Algunas franquicias pueden imponer otros costos, como la tasa de publicidad. Así que hay que comprobar específicamente en el contrato de cada franquicia los honorarios que cobran.

Antes de optar por abrir una franquicia debe evaluar el costo-beneficio de la empresa. A veces, lo mejor es abrir la empresa sin hacerse con una franquicia de alto coste y poco valor real para la tarea que vas a desempeñar.

Haz un buen plan de negocio teniendo en cuenta todos los aspectos financieros de la empresa (cuota de la franquicia, mantenimiento de la misma, regalías, un porcentaje de la publicidad, costos fijos y variables, por ejemplo). Ello te reportará más seguridad a la hora de conseguir que tu negocio sea rentable.

Ideas sobre franquicias en casa


Algunas de las franquicias que puedes montar desde tu casa son las siguientes:

  • Cursos de formación en línea al por menor.
  • Manicura o peluquería en tu casa o, mejor aún, en el hogar del cliente.
  • Informática: el mantenimiento de computadoras u ordenadores es algo muy solicitado, ya que éstos generan problemas en numerosas ocasiones y la mayoría de la gente no tiene conocimientos informáticos.
  • Clases particulares para los niños.
  • Servicios de limpieza: un buen número de personas solicitan una limpieza profesional y de calidad para sus casas.
  • Servicios de lavado de coches: instala la oficina en tu propia casa, te saldrá mucho más barato.

Insistimos en que, antes de embarcarse en una franquicia, debes hacer una investigación y elegir un negocio que te guste (contrata a un consultor y estudia ciertos libros, lo que hará que no tengas que arriesgar tus ahorros). Ganar dinero desde casa es posible, y con la ayuda de la tecnología este sueño se está haciendo realidad para muchos.

Cómo Montar Una Franquicia Desde Casa Cómo Montar Una Franquicia Desde Casa Escrito por Publispania en 16:42 Puntuación: 5

5 comentarios:

  1. Anónimo4/13/2016

    Gracias por orientarme...son muy buenas sus ideas..creo k las pondré en practica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantados de que te haya gustado el artículo. Precisamente de eso se trata, de ofrecer una serie de ideas que se acomoden a las habilidades de cada lector. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Una idea un chip incrustado en tu mano y se carge inalambrico y pongss tus fotos y nunca las pierdas y no imprta el celular que tanga siempre tus foto estaran con tigo..... (quiero vender esta idea y muchas mas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente que en este mundo hay personas que están tan vacías y lejos de la realidad, que da tristeza!
      Leer semejante barbaridad da lástima.
      En que mundo vives? Acaso no hay cosas más importantes en éste mundo que tener fotos incrustadas en tu mano día y noche?
      Por qué no dejas a un lado la frivolidad y tratas de encontrarte contigo misma, para que así te nazcan ideas como ayudar a otras personas, encontrar soluciones a problemáticas sociales, ver como aportas de manera positiva a la sociedad, etc...en las que te nutras como persona y crezcas humanamente..????
      Querer superarse y generar dinero no es malo, lo malo es encontrarse con personas tan vacías como tú, que no perciben la escencia de la vida.
      Un chip incrustado en tu mano para guardar las fotos de por vida es la ignorancia más grande que he leido jamás!
      Sabías que tu idea es anti- bíblica? sabías que se intentará INCRUSTAR UN CHIP de la misma manera a todo ser humano en ésta tierra, para obligarlo a comprar, vender, y efectuar todo tipo de transacciones mediante ese chip instrustado en la mano que tu mencionas, sin el cual no se podría subsistir en éste mundo?
      y tu pensando en fotos !!!!........te invito a que te encuentres contigo misma, te auto- analizes y crezcas espitirualmente...que mucho te hace falta... y ésto no tiene nada que ver con fanatismo o religión!
      tiene que ver con escencia de ser humano.

      Eliminar
    2. Que idea más frívola... en éstos tiempos lo que se necesita es vender ideas que produzcan un bien a nosotros mismos y a la sociedad...
      Si no le vas a aportar nada bueno a éste mundo, mejor no aportes nada! Crece moral, espiritual y socialmente... y abrirás tus ojos para darte cuenta de las cosas que realmente tienen valor y cuales no lo tienen...
      es triste leer cosas como ésta! que barbaridad!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.