Gana 1 Euro Por Cada Encuesta De Feebbo

Gana 1 euro por cada encuesta de feebbo que completes. ¿Quieres ganar dinero con encuestas online? ¿Te gustaría recibirlo en una tarjeta VISA prepago?.

Ya os hemos hablado con anterioridad de cómo ganar dinero completando encuestas. Ahora nos vamos a centrar en una compañía en concreto. Se trata de Feebbo, que lleva varios años en marcha y que presenta bastantes particularidades con respecto a otras. Está disponible en países como España, México o Colombia, pero, si quieres conocer si puedes usarla en tu país, lo mejor es que lo compruebes intentando registrarte en su página web.

Respecto a España, gana 1 euro por cada encuesta de Feebbo que completes. Si hablamos de México, gana 20 pesos por cada encuesta de Feebbo que completes. Si eres de otro país, se te indica en la página principal cuál será tu remuneración (hablamos, por supuesto, de tu moneda local).

Cana 1 euro por cada encuesta que completes con Feebbo

Cómo ganar 1 euro por cada encuesta de Feebbo que completes


En Feebbo no hay puntos, sino que ganas 1 euro por cada encuesta que rellenes. A cambio tienes que ser sincero a la hora de responder las preguntas que se plantean en el cuestionario.

Cuando hayas completado 10 encuestas de inicio, Feebbo te enviará una tarjeta VISA en la que acumularás tus ingresos. Podrás utilizarla para comprar tanto en tiendas físicas como en tiendas electrónicas. Además, es posible retirar su dinero de un cajero BBVA o vincularla a PayPal. Consulta las condiciones dependiendo del país que seas.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página web de Feebbo y completar tu perfil al cien por cien. Éste lo conforman las siguientes opciones: "Registro básico", "Sobre mí", "Economía", "Familia", "Viajes", "Aficiones", "Telefonía", Autos y motos" y "Redes sociales". Me ha llamado la atención lo sencillo que resulta y la claridad de las preguntas y de las respuestas. Al respecto, considero que es más amigable y rápida que otras webs de similares características.

El registro es muy sencillo, tan sólo tienes que introducir tu correo electrónico. Una vez hecho esto, te enviarán una contraseña que luego podrás cambiar en tu cuenta de Feebbo.

Las primeras diez encuestas que completes no te darán dinero. Entonces, ¿para qué sirven? Muy sencillo, es un método muy eficaz de saber si estás interesado en el proyecto y así poder enviarte la tarjeta VISA monedero o prepago (completamente gratuita). Esto te llevará varias semanas. Una vez que esté todo listo, te pagarán 1 euro por cada encuesta completada. Así de simple.

Recuerda responder de forma sincera, ya que así te enviarán más encuestas. Si detectan algo extraño, se puede cerrar la encuesta en cuestión. En todo caso, siempre recibirás 0.05 euros.

Otro aspecto que me ha llamado la atención es que tú mismo puedes crear encuestas y estudios de mercado por un precio simbólico. Si tienes una web o una tienda, puedes gastar dinero en generar un cuestionario en el que seleccionarás el país, la ciudad o el género, por ejemplo, de las personas a las que vas a dirigir tu campaña. Feebbo, aparte de hacerte ganar dinero, es una opción indispensable para tus negocios.


Feebbo, una forma de ganar dinero con encuestas online gratis


Ah, atentos, porque podéis invitar a la gente a realizar encuestas y os pagan 0.50 euros por ello. Incluso a alguien que viva en tu propia casa, ya que te solicitan el Documento Nacional de Identidad para poder remitirte la tarjeta monedero. Es otra forma estupenda de conseguir ingresos con Feebbo. Si tienes cualquier duda, visita su FAQ o su blog.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta compañía, así que, ya sabéis, registraros en ella y empezad a ganar dinero.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Gana 1 Euro Por Cada Encuesta De Feebbo
Gana 1 Euro Por Cada Encuesta De Feebbo
Gana 1 euro por cada encuesta de feebbo que completes. ¿Quieres ganar dinero con encuestas online? ¿Te gustaría recibirlo en una tarjeta VISA prepago?.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjebtisJ04qiHB6W_vEgm6oL0odwR7l7tA6AM3PUw3aYa1aGZnitXidqJzPeTxodthAegEGvkUFXoIbBeURgnseMuFv0nu35WfGz7dsfZVVOQbhO7UiJ9BqH6bBbWv01vbpDPAVLbLWkXk/s1600/ganar-dinero-con-feebbo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjebtisJ04qiHB6W_vEgm6oL0odwR7l7tA6AM3PUw3aYa1aGZnitXidqJzPeTxodthAegEGvkUFXoIbBeURgnseMuFv0nu35WfGz7dsfZVVOQbhO7UiJ9BqH6bBbWv01vbpDPAVLbLWkXk/s72-c/ganar-dinero-con-feebbo.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2015/02/gana-1-euro-por-cada-encuesta-de-feebbo.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2015/02/gana-1-euro-por-cada-encuesta-de-feebbo.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar