Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares

Cómo comprar un dominio y un hosting por tan sólo 9 dólares al año, consiguiendo además de regalo un cupón de 50 dólares para gastar en Facebook Ads.

Ya os comenté con anterioridad que se puede ganar dinero creando un blog y monetizándolo. Si no tienes experiencia en este mundillo, lo mejor es empezar por Blogger, pero, si quieres dar un salto de plataforma, puedes optar por WordPress. Ahora bien, esto implica unos costes, pues tienes que contratar un dominio y un alojamiento o hosting. Personalmente, para otros proyectos utilizo Banahosting, pero quizás no resulte tan económico para alguien que está empezando.

Es por ello que os voy a hablar de FatCow, que actualmente tiene una modalidad mediante la cual puedes adquirir un dominio y un alojamiento por, atentos, 0.75 dólares al mes (en un pago de 9 dólares por un año de servicio). Además, tiene varios valores añadidos, caso de darte 50 dólares de publicidad para gastar en Facebook Ads o cupones para hacer lo propio en Google y Bing (no obstante, en estos últimos casos tienes que vivir en los Estados Unidos).

Comprar Dominio Y Hosting Por 9 Dólares Al Año


En primer lugar, tienes que registrarte en FatCow, sitio en el que te ofrecen la siguiente promoción:

  • Un dominio.
  • Alojamiento web/hosting por un año. Espacio de almacenamiento de 2 gigas y ancho de banda de 200 gigas.
  • Cupón de Facebook Ads por valor de 50 dólares.
  • Cupón de Google Adwords por valor de 100 dólares.
  • Cupón de Yahoo y Bing por valor de 50 dólares.

Estos dos últimos cupones son válidos para los Estados Unidos, o al menos eso es lo que me ha sucedido a mí con el de Google Adwords. Puedes probarlos de todos modos, porque a lo mejor también sirve para ciertos países.

¿Cómo me registro en FatCow?


Muy sencillo, tan sólo tienes que hacer click en Sign Up Now!, tal y como se puede ver en la imagen de abajo.

Dominio, hosting y cupón de Facebook Ads por 9 dólares

A continuación, en Register a new domain tienes que escribir el nombre del domino que quieres para tu web.

Llega el momento de introducir la información personal. Pon datos reales, ya que, si luego quieres que éstos no estén disponibles en la Red, puedes pagar alrededor de 10 dólares anuales para que tu WHOIS permanezca oculto.

Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares

Tal y como puedes observar en la imagen superior, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal. Obviamente, recomiendo esta última opción. No obstante, ten en cuenta una cosa: cuando transcurra un año, te cobrarán 20 dólares por el hosting (una cifra que, desde luego, no es muy elevada). Si no quieres que FatCow te los cobre de forma automática, recuerda, después de "Aceptar y continuar", cancelar los "Pagos con aprobación previa" cuando te llegue la factura a tu cuenta de PayPal. Es lo que yo he hecho.

Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares

Ahora viene otro tema importante, ya que en el registro aparecen una serie de casillas con servicios que encarecen el producto hasta casi 50 dólares. Muy bien, desmarca todas las casillas, puesto que no los necesitamos para nada.

Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares

Ya queda menos. Ahora comprobarás que el precio se queda en tan sólo 9 dólares (en ciertos países hay que sumar el VAT/IVA, esto es, los, impuestos, pero es una cantidad que no llega a los 2 dólares).

Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares

Tras darle al botón Check Out, te llegará un correo electrónico, el mismo que facilitaste al introducir tus datos personales.

GETTING STARTED

We've assigned your account the username:
AQUÍ APARECE TU NOMBRE DE USUARIO

If you haven't logged in to your control panel yet, you'll need
to first set a password by clicking this link:

AQUÍ TE APARECE UN ENLACE que te servirá para crear tu contraseña.

Once a password has been set, you can log in to your account at:
http://www.fatcow.com/controlpanel

Al final del correo te indican cómo acceder a tu cuenta. Ten en cuenta que, por ejemplo, antes de instalar WordPress, que se puede hacer en un solo click, han de transcurrir algunas horas para que el sistema lo configure todo bien y puedas comenzar a trabajar. Respecto a la contraseña, te piden que introduzcas una que sea segura, un consejo que siempre conviene tener en cuenta. Por ejemplo, has de incluir al menos una letra mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo (un paréntesis, por ejemplo). Además, te piden que recuerdes la respuesta a una pregunta personal.

Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares

Para acceder a los cupones de descuento, entras en tu panel de control (http://www.fatcow.com/controlpanel) y seleccionas la opción Marketing Services. Allí podrás solicitar tus cupones de Facebook (que aparecerá tras una semana de registro), Google, Bing...

Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares

Y ya está, si sigues estos pasos conseguirás un dominio, un alojamiento web/hosting y múltiples regalos valorados en cientos de dólares por tan sólo 9 dólares. Si tenéis alguna duda sobre FatCow, podéis dejárnosla en el blog o en el formulario de contacto. Me encantaría ayudaros en cualquier cosa. Lo que está claro es que si queréis aprender a manejar un hosting, lo mejor es empezar de esta manera, puesto que el desembolso es mínimo. Vamos, que ya no tendrás excusa para no aprender a crear tu página web y luego ir evolucionando a otros proyectos más ambiciosos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares
Tu Dominio, Alojamiento y Cupón De Facebook Ads Por Sólo 9 Dólares
Cómo comprar un dominio y un hosting por tan sólo 9 dólares al año, consiguiendo además de regalo un cupón de 50 dólares para gastar en Facebook Ads.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglb8aykSqncI81KISY6GZ6vPcTbcB1zyqymxE8CGLDzK-QuHdCssF1bo4wncD7mXH4xFm_KOm6Bq6F9fkrqkBoPOOiAKBD5janZjItgmIG3Iko3Ai4hxc5Clck3VKnx24GixFyuY5wIPg/s1600/fatcow-1-signup.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglb8aykSqncI81KISY6GZ6vPcTbcB1zyqymxE8CGLDzK-QuHdCssF1bo4wncD7mXH4xFm_KOm6Bq6F9fkrqkBoPOOiAKBD5janZjItgmIG3Iko3Ai4hxc5Clck3VKnx24GixFyuY5wIPg/s72-c/fatcow-1-signup.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2015/01/como-comprar-dominio-hosting-cupon-facebook-ads-por-9-dolares.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2015/01/como-comprar-dominio-hosting-cupon-facebook-ads-por-9-dolares.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar