Generar un Ingreso Extra desde Casa con Fiverr

Fiveer se ha convertido en una poderosa herramienta para que miles de personas puedan generar un ingreso extra desde sus casas o mejor dich...

Fiveer se ha convertido en una poderosa herramienta para que miles de personas puedan generar un ingreso extra desde sus casas o mejor dicho desde sus computadoras. 

Esta es una plataforma de trabajo freelance que ha venido creciendo a pasos agigantados y en poco tiempo ya son miles de usuarios que la usan tanto para vender como para comprar servicios en linea, esto debido a su particular metodologĆ­a o sistema de todo por $5 DĆ³lares. Es decir, que cualquier trabajo tiene el costo de $5 aunque siempre estĆ”n los extras que te comentarĆ© mĆ”s adelante, al igual que te explicare detalladamente en que consiste este negocio.




En que consiste este negocio

Si eres nuevo en esto de los negocios por internet dĆ©jame explicarte rĆ”pidamente en que consiste. Un trabajo Freelance es aquel que puedes realizar desde tu computadora sin importar en el lugar que te encuentres, y tus clientes pueden ser de cualquier parte del mundo, lo cual representa un gran abanico de oportunidades.

Obviamente la mayorĆ­a de estos trabajos requieren que tengas buen manejo de la computadora, por ejemplo algunos de los trabajos que puedes realizar son los siguientes:

* ProgramaciĆ³n 
* DiseƱo grĆ”fico
* Experto en redes sociales 
* Dibujante
* Locutor
* Editor de vĆ­deos
* Escritor

Como puedes ver la mayorĆ­a tienen que ver con el manejo de la computadora, aunque hay casos por ejemplo de algunas chicas bastante atractivas que ofrecen escribir tu nombre o el de tu negocio en sus pechos, lo cual es un poco gracioso, pero existen personas que contratan dichos servicios.


Como empezar a ganar dinero con Fiverr

Bueno, si consideras que posees alguna de estas habilidades o estas dispuesto a aprender para luego desarrollarlas, lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma fiverr.com pero si no manejas el ingles tambiĆ©n puedes visitar su versiĆ³n en espaƱol aquĆ­.

Una vez registrado ya puedes empezar a ofrecer tus servicios, recuerda que como te mencionamos antes, todo servicio tiene el costo de $5 DĆ³lares de los cuales Fiverr se queda con $1 ya que son ellos los encargados de realizar el cobro al cliente y una vez aprobado el trabajo ellos te transfieren el pago a ti.  

Sin embargo, como te mencionamos al inicio existen los EXTRAS. Por ejemplo, si eres un diseƱador, puedes ofrecer realizar un logo sencillo por el mĆ³dico valor de $5 y en tu misma oferta puedes introducir tus extras de $20, en caso que el cliente quiera algo mĆ”s profesional y trabajado. Lo mejor es observar las ofertas de otros para que te des cuenta de como lo hacen.

Hay personas que hoy en dĆ­a viven completamente de ofrecer sus servicios por Internet y aunque no cuenten con las prestaciones sociales que un trabajo formal les otorga, tampoco tienen el techo de los ingresos y generaran tanto dinero como por el que estĆ©n dispuestos a trabajar.   

En estos tiempos se puede decir que gracias a las nuevas tecnologĆ­as, se esta dando una transformaciĆ³n en lo que respecta a lo laboral y a los negocios. En este caso los negocios por internet cada vez son mĆ”s profesionales y vistos con una nueva perspectiva, y quienes se involucren desde ahora en esta tendencia, tendrĆ”n una enorme ventaja sobre los que comiencen despues. 

Bien, espero que esta nueva idea para ganar dinero te haya sido de gran utilidad y a continuaciĆ³n te dejo otras opciones: 


COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Generar un Ingreso Extra desde Casa con Fiverr
Generar un Ingreso Extra desde Casa con Fiverr
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiEqMZ45LsElEj1m6HL3Bzkrt291ieYJVO-2eeTcWLvcIebHtNsjXufTR_t94MfZ-p3q1gKsjXbGdjchRyihFxFp0dDRgGz4BKg0g_VTTNecebWrd6jNyTPht-jB5Y3UIZp6lyShIFDb8/s1600/ganar-dinero-por-internet-desde-casa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiEqMZ45LsElEj1m6HL3Bzkrt291ieYJVO-2eeTcWLvcIebHtNsjXufTR_t94MfZ-p3q1gKsjXbGdjchRyihFxFp0dDRgGz4BKg0g_VTTNecebWrd6jNyTPht-jB5Y3UIZp6lyShIFDb8/s72-c/ganar-dinero-por-internet-desde-casa.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/08/generar-un-ingreso-extra-desde-casa-con.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/08/generar-un-ingreso-extra-desde-casa-con.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar