El SPAM es Una de Las Industrias Que Más Dinero Mueve en Internet

Son muchas las personas o grupos que ha intentado eliminar el Spam con diversas herramientas, pero el reto simplemente les supera y a lo mu...

Son muchas las personas o grupos que ha intentado eliminar el Spam con diversas herramientas, pero el reto simplemente les supera y a lo mucho han podido controlarlo en cierta medida. Y es que esta es una Industria realmente Millonaria, pues mueve anualmente la increíble cifra de 100 Mil Millones de Dólares con un aumento considerable cada año.

¿Qués es el Spam y Cuál es su objetivo?

Bueno, el Spam no es otra cosa que ese molesto correo no deseado que seguramente muchos conocen y que es enviado masivamente. Sin embargo, el Spam no solo se emplea por medio de correos electrónicos, pues también tienen una fuerte presencia en redes sociales, páginas y demás. Por ejemplo en las redes sociales el típico Spam son las viralizaciónes de supuestas páginas o aplicaciones que te permiten "ver quien visita tu perfil" o "hackear perfiles de otros" cuando en realidad son falsas. Seguramente alguna vez plagaron tu muro de Facebook de anuncios, pues eso también es considerado Spam.    

El objetivo de quienes emplean el Spam claramente es el de obtener beneficios económicos, aunque algunos lo hagan sin intenciones de dañar y otros claramente ya van por el camino oscuro. Los primeros pueden emplearlo para dar a conocer algún producto, servicio o página web legítimos, pero no cuentan con los recursos para emprender campañas de marketing por Internet y es entonces que recurren al Spam para llegar a las personas, más aún cuando hoy en día existen programas para dicho objetivo.

En cuanto a los segundos que ya son más malintencionados, emplearán el hacking o virus para obtener desde números telefónicos en donde te limpiaran el saldo, hasta datos personales con fines fraudulentos.    

Negocio lucrativo que no para de crecer

Los beneficios que obtienen todas aquellas Empresas que se dedican a la seguridad informática no llegan ni a la quinta parte de lo que genera la industria del Spam, y se dice que por cada individuo dedicado a la seguridad informática hay diez en contrapartida.  

Esto demuestra claramente el lucrativo negocio que significa el Spam para ciertos individuos y evidentemente es una tendencia en alza. 

Las preocupaciones aumentarán a medida que nos hagamos más dependientes de esta tecnología de las comunicaciones, aunque lo cierto es que ya somos bastante dependientes, pues claramente es el camino al que se dirige el mundo y no hay vuelta atrás.

Bien, espero que este pequeño articulo te haya resultado interesante, y si pensabas que ese pequeño mensaje en Facebook era de lo más inofensivo e inútil, recuerda que estará seguramente haciendo ganar mucho dinero a alguien. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: El SPAM es Una de Las Industrias Que Más Dinero Mueve en Internet
El SPAM es Una de Las Industrias Que Más Dinero Mueve en Internet
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn0GgELv0OrxM-ZaqrPwV6R9d1mOBwt7bsEXkv0d6T_lV0wGdRg2TDYqcsBRtHeVnJrIY7sZzddWc6NIA6uPptBwJ05_L9o6SuqKHYgUC42gGzMbCYhi5Hbb8xQctyve8coSvMPYEhCBA/s1600/spam.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgn0GgELv0OrxM-ZaqrPwV6R9d1mOBwt7bsEXkv0d6T_lV0wGdRg2TDYqcsBRtHeVnJrIY7sZzddWc6NIA6uPptBwJ05_L9o6SuqKHYgUC42gGzMbCYhi5Hbb8xQctyve8coSvMPYEhCBA/s72-c/spam.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/07/el-spam-es-una-de-las-industrias-que.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/07/el-spam-es-una-de-las-industrias-que.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar