3 Ideas de Negocio Relacionado a Los Videojuegos

En este nuevo post hablarƩ de 3 ideas de negocio relacionado a los Videojuegos , tomando en cuenta que este es un sector bastante rentable y...

En este nuevo post hablarĆ© de 3 ideas de negocio relacionado a los Videojuegos, tomando en cuenta que este es un sector bastante rentable y con un creciente pĆŗblico, sobre todo pĆŗblico joven.

En realidad son ideas de negocio algo tradicionales, pero que aĆŗn siguen siendo efectivas para ganar dinero. Una tendrĆ” que ver con la venta de productos, la otra con venta de servicios y por Ćŗltimo una idea complementaria a las 2 anteriores. Aunque como ya lo he dicho, son ideas de negocio que ya se han empleado con muy buenos resultados. 

Muy bien, sin mĆ”s preĆ”mbulos, a continuaciĆ³n te invito a conocer estas 3 ideas de negocio relacionado a los Videojuegos:




1. Local de Venta de Videojuegos

Sin duda esta es una idea de negocio lo bastante tradicional, sin embargo no por ello deja de ser rentable, al menos en las urbes en donde la tecnologĆ­a es lo que mĆ”s se vende.

AdemĆ”s, una de las grandes ventajas de este tipo de negocios es que la industria lanza siempre nuevos ejemplares al mercado, con lo cual siempre tendrĆ”s pĆŗblico dispuesto a comprar lo Ćŗltimo que haya salido a la venta. Sin embargo, esto tambiĆ©n significa un reto en cuanto a la capacidad de estar al dĆ­a en las Ćŗltimas novedades, para no quedar con productos viejos en la estanterĆ­a.

Anteriormente compartimos un post en donde hablamos detalladamente de este negocio, si deseas lo puedes ver aquĆ­


2. Alquiler de Videojuegos

Bueno, se podria decir que este es un negocio bastante tradicional que lleva ya algĆŗn tiempo siendo empleado, y podrĆ­amos pensar que hasta ha dejado de ser rentable, quizĆ”s porque los padres ahora cuentan con mayor poder adquisitivo para comprarle las consolas a sus hijos o porque muchos niƱos y jĆ³venes prefieren jugar en la computadora.

Pues yo considero que aĆŗn puede ser un negocio rentable, ya que muchas veces las nuevas consolas suelen ser muy caras para algunas familias o porque los juegos de Pc no son tan atractivos como si lo son por ejemplo los de PS4 o Xbox one.

AdemĆ”s, que no solo te puedes limitar al alquiler de consolas, tambiĆ©n puedes dar en alquiler los mismos Cd´s de juegos, ya que muchos de ellos al ser originales tienen un precio elevado. Por ejemplo, los juegos de Ps4 en este momento tienen precios que rondan los $80 - $100 DĆ³lares. Y resultarĆ­a muy conveniente a un joven alquilar un juego por un par de dĆ­as para pasarlo o rescatarlo, y luego devolverlo, pues gastarĆ­a menos dinero. 


3. Concursos o Campeonatos de Videojuegos

Esta idea de negocio la puedes complementar muy bien con cualquiera de las 2 anteriores, ya que puedes organizar un campeonato de por ejemplo fĆŗtbol, entre los clientes que visitan tu local de ventas o alquiler. 

Obviamente la entrada al concurso tendrĆ­a un costo y los premios que podrĆ­as entregar al primero y segundo lugar pueden ser en efectivo o consolas de videojuegos. Por supuesto, debes organizar cuantos participantes tendrĆ” el campeonato, el precio de la entrada, los dĆ­as que durara, los premios a entregar y metodologĆ­a del mismo.

Todo esto esperando obtener un porcentaje de ganancia, por ejemplo si reĆŗnes $2.000 dolares en 15 dĆ­as, el torneo dura 15 dĆ­as y repartes $1.000 dolares en premios, al cabo de 1 mes tendrĆ”s $1.000 dolares de ganancia.  

Las redes sociales tambiĆ©n son buenas herramientas para atraer pĆŗblico dispuesto a concursar.

En fin, espero que estas ideas de negocio te hayan sido Ćŗtiles, cualquier comentario puedes hacerlo en la parte de abajo, siempre serĆ”n bienvenidos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 3 Ideas de Negocio Relacionado a Los Videojuegos
3 Ideas de Negocio Relacionado a Los Videojuegos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbokVtZmry_O8poNgSoZLnH0wncNDrL4Y_Rfk7NSuveJ_vLLw7voyKXNvOd-eqUOVqb8-UKDGa5TNtS3QH7SfKPFGozsifVOYK1xlBQKUtDWZHecfxWusT7D-wJDhZxY8l14pcCrrzEHA/s1600/negocio+de+videojuegos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbokVtZmry_O8poNgSoZLnH0wncNDrL4Y_Rfk7NSuveJ_vLLw7voyKXNvOd-eqUOVqb8-UKDGa5TNtS3QH7SfKPFGozsifVOYK1xlBQKUtDWZHecfxWusT7D-wJDhZxY8l14pcCrrzEHA/s72-c/negocio+de+videojuegos.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/07/3-ideas-de-negocio-relacionado-los.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/07/3-ideas-de-negocio-relacionado-los.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar