Más Formas de Generar Dinero Con Las Fan Pages de Facebook

En esta oportunidad les traigo si se podria decir, una continuación del articulo 2 formas de ganar dinero con las Fan Page de Facebook , don...

En esta oportunidad les traigo si se podria decir, una continuación del articulo 2 formas de ganar dinero con las Fan Page de Facebook, donde en resumidas cuentas dijimos que las formas de ganar dinero con una página de seguidores eran: vendiéndolas o la forma más usada que es vender menciones, recomendaciones o reseñas.

Al parecer este tema interesa mucho, pues dicho post se encuentra entre los más leídos de este blog a la fecha. Por ese motivo, voy a exponer a continuación 2 ideas más que quizás puedan interesarte, en caso que desees sacarle provecho a este red social. Pues he visto en comentarios del anterior post, a personas que han logrado acumular una gran cantidad de seguidores y, sin embargo no le sacan ni un dolar a dichas páginas. Veamos estas 2 ideas:




1. Mandar trafico a un Blog monetizado con Adsense 

Ciertamente a una página de Facebook no le puedes introducir bloques de publicidad como si lo puedes hacer en un blog, y la estrategia por decirlo de alguna manera seria redirigir ese público de tu Fan Page a tu Blog. Esto lo haces compartiendo los articulos de tu blog en las publicaciones de tu Fan Page.

Por supuesto, algo que debes tomar muy en cuenta es la temática de tu Fan Page, es decir, sobre que trata el contenido que publicas con tus seguidores. Pues en base a esto crearemos nuestro Blog y, las temáticas tienen que ser muy similares, de lo contrario es poco probable que tus seguidores habrán los enlaces, con lo cual las visitas serán pocas y las ganancias también.

Esto seria todo en cuanto a esta primera forma de generar dinero con las Fan Pages, si quieres saber un poco más sobre los Blogs puedes leerte este articulo

2. Emplear sistemas de CPA y CPL

Bien, si eres alguien que recién empieza en los negocios online quizás no sepas que son estos sistemas, pero no te preocupes, porque trataré de explicártelo de la forma más sencilla y clara posible. 

El CPA significa literalmente en español "Costo Por Acción" y el CPL significa "Costo Por Registro". Estos son sistemas de publicidad que pagan porque una persona realice una "Acción" como por ejemplo una compra, o porque realice un "Registro", es decir que entregue su correo electrónico y su nombre. Pero, ¿Cómo funciona? Ahora te lo explico. 

Supongamos que tenemos una Fan Page en donde hablemos de MODA. Entonces nos registramos en alguna empresa de publicidad que maneje campañas de CPA y CPL por ejemplo una muy conocida es Adjal Simple que es una intermediaria entre los negocios que desean contratar este tipo de publicidad y tú.

Adjal por ejemplo te facilitara un enlace de alguna Campaña de cierta Tienda que busca clientes, dicho enlace lo puedes compartir en tus redes sociales, en este caso en la Fan Page de Moda, para enviarle clientes a dicha Tienda. Si elegimos CPA recibiremos una comisión por alguna venta que se realice y, si elegimos CPL nos pagaran por ejemplo $1 dolar por cada registro realizado. 

Obviamente es más probable que los seguidores de tu Fan Page se registren a que compren algo, por eso es más recomendable el CPL y ya seria cuestión de sacar cuentas, pues si logramos unos 20 registros al día pagados a $1 dolar cada registro, ya tendríamos un ingreso extra importante.

Sin embargo, hay que acotar algo, y es que estas campañas suelen ser segmentadas, es decir, que van dirigidas muchas veces a usuarios o clientes de ciertos Países específicos, entre los más demandados y los que mejores pagan están España y México. Entonces, es importante saber segmentar el público de nuestra Fan Page, si quieres aprender a hacerlo te recomiendo que te leas el siguiente reporte de Adjal en el que nos dicen "Como promocionar nuestras campañas de afiliados en Facebook y Twitter"

Muy bien, eso seria todo en cuanto a formas de ganar dinero con las Fan Pages de Facebook, espero que te sirvan y si tienes algún comentario al respecto, puedes hacerlo en la parte inferior de este post.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Más Formas de Generar Dinero Con Las Fan Pages de Facebook
Más Formas de Generar Dinero Con Las Fan Pages de Facebook
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfcp4WItcPXW_SCvS5FV1S5KcH3uzkzs3gUcG1LaZ4uXb4BPeGU68MYtKeCYErLQjQ5v7YBaRGuqKGUFLutUSlgV9AMo2b26MVnRTRNAWEVWEjwQbS2F3xaglUkp8biN-GKKRFh04dVJk/s1600/Dinero+con+Facebook.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfcp4WItcPXW_SCvS5FV1S5KcH3uzkzs3gUcG1LaZ4uXb4BPeGU68MYtKeCYErLQjQ5v7YBaRGuqKGUFLutUSlgV9AMo2b26MVnRTRNAWEVWEjwQbS2F3xaglUkp8biN-GKKRFh04dVJk/s72-c/Dinero+con+Facebook.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/06/mas-formas-de-generar-dinero-con-las.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/06/mas-formas-de-generar-dinero-con-las.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar