Cómo Mantener Viva la Innovación Empresarial

En el mundo turbulento de hoy, la agudeza competitiva de tu compañía depende de tu habilidad para innovar. Con los rápidos cambios en el mer...

En el mundo turbulento de hoy, la agudeza competitiva de tu compañía depende de tu habilidad para innovar. Con los rápidos cambios en el mercado, valores, comportamientos y formas de hacer negocio, debes responder creativamente para crecer y ser rentable. Aquellos que no guían con innovación están destinados a perder la guerra competitiva.


En 1989 se realizó una entrevista con los seis presidentes de compañías estadounidenses que habían obtenido el Premio a la Innovación, otorgado por la Asociación de Pequeñas Empresas de Nueva Inglaterra (SBANE, por sus siglas en inglés). Este mérito anual está dedicado a las firmas que demuestran "éxito sobresaliente en desarrollar una idea innovadora, método o instrumento, con una correlación comprobable entre sus cualidades innovadoras y su desempeño". 

Una Consultora enfocada a apoyar a los presidentes de compañías y equipos ejecutivos para planear y administrar el rápido crecimiento, deseaba explorar con estos líderes cómo es que la dedicación a la innovación apoya el crecimiento de sus organizaciones.

Recientemente volví a hablar a tres de esas compañías para saber si habían mantenido su corte innovador durante los años intermedios, un periodo volátil en donde la mayoría de los negocios experimentó cambios económicos, tecnológicos y competitivos. Además, deseaba saber si su capacidad de innovación continuaba dirigiendo el crecimiento.

En los tres casos, la respuesta a ambas preguntas fue un resonante "¡Sí!".

Cada empresa había reportado un impresionante crecimiento, a pesar de afrontar grandes retos, incluyendo cambios dramáticos en cada una de sus respectivas industrias. Cada una continuó innovando mediante su reevaluación, reinvención y reposicionamiento frente de cualquier prueba de supervivencia a la que pudieran estar sujetos por el demandante ambiente de los negocios.

Estos tres líderes brindaban las ideas sobre cómo podrían construir y mantener la innovación en su propia compañía. Una clave es por la sed de innovación continua que fomenta cada día por la dirección. Esto da a sus empleados el modelo que necesitan para hacer de esta estrategia un estilo de vida, que, a su vez, hace del crecimiento un estilo de vida para su negocio. Aquí te presentamos la historia de tres organizaciones norteamericanas altamente exitosas, donde la innovación es la sangre de vida que las ha dirigido hacia el éxito.

COMENTARIOS

BLOGGER
loading...
Nombre

Ahorrar dinero,17,Como ganar dinero,23,Dinero extra,28,Educacion financiera,57,Emprendedores,24,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,30,Ganar dinero por Internet,39,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,71,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,62,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,37,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Mantener Viva la Innovación Empresarial
Cómo Mantener Viva la Innovación Empresarial
http://4.bp.blogspot.com/-znKDwojUx9o/Uyug2ZkztHI/AAAAAAAABic/lRtacY0LGEs/s1600/innovacion_empresarial.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-znKDwojUx9o/Uyug2ZkztHI/AAAAAAAABic/lRtacY0LGEs/s72-c/innovacion_empresarial.jpg
Todo Sobre Dinero
http://www.todosobredinero.com/2014/04/como-mantener-viva-la-innovacion.html
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/
http://www.todosobredinero.com/2014/04/como-mantener-viva-la-innovacion.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar