2 Ideas de Negocios Inteligentes

A continuación le mostraremos 2 ideas de negocios inteligentes que emprendieron unos emprendedores ya hace algun tiempo, esperamos que te inspires en las acciones de estos emprendedores para abrir tu propia negocio.
En tu quehacer cotidiano puedes toparte con varias oportunidades de negocio. Es cuestión de tener los ojos bien abiertos, el olfato afinado y las manos listas para el trabajo duro, constante e inteligente.




Un mil usos


Qué: servicios administrativos de mantenimiento para restaurantes y tiendas minoristas.
Quién: Mark Bucher, de Fixx Services Inc. 
Dónde: Bethesda, Maryland
Cuándo: inició en 1999

Mark Bucher es una solución sobre dos pies. Así lo consideran los dueños de restaurantes y tiendas minoristas, pues él se hace cargo de la pesadilla del mantenimiento periódico al que se enfrentan. Varios años de experiencia en la administración de este tipo de negocios lo inspiraron a lanzar Fixx Services, una empresa que ofrece servicios administrativos de mantenimiento a las instalaciones.

Las compañías que requieren los servicios de Fixx pueden llamarlo durante las 24 horas del día, los siete días de la semana; plomeros subcontratados y otros profesionales del mantenimiento solucionan el problema.

"Sólo necesitan un número de teléfono para llamar en caso de que el horno se descomponga o si alguien arroja un ladrillo por la ventana", dice Bucher acerca de sus clientes, quienes obtienen 40 por ciento de descuento del precio de la reparación cuando pagan la membresía única adicional a la cuota mensual que se basa en el volumen de llamadas. Los proveedores están dispuestos a ofrecer el descuento porque obtienen más trabajo por las referencias de Fixx.

Auto-financiado y establecido en casa hasta el año pasado, Fixx Services cuenta ahora con más de 200 empleados. La empresa hace negocios en todo Estados Unidos, gracias a las recomendaciones de clientes satisfechos. Las ventas para 2014 se proyectaron a los USD$100 millones.


Ganancias privadas


Qué: productora de programas de privacidad para Internet 
Quién: Jon Oringer, de SurfSecret Software
Dónde: Nueva York
Cuándo: inició en 1997

Cuando Jon Oringer decidió utilizar su pericia en la computadora para iniciar una empresa y crear su propio software de privacidad para Internet, se convirtió en alguien completamente auto-suficiente, aunque mamá y papá estuvieron ahí para apoyarlo en el trayecto.

Oringer vivió con sus papás mientras asistía a la escuela de graduados de Colombia estudiando computación. El emprendedor había "programado desde siempre", de manera que en la comodidad de su habitación creaba sitios Internet y escribía la orden del sistema, eliminando así el costo de contratar un desarrollador Web y de comprar software comercial. El costo de espacio de un servidor es de USD$100 al mes, lo que pagó durante los dos primeros meses. Para el tercer mes, el flujo de sus ingresos fácilmente cubría estos gastos.

Debido a que era un estudiante de tiempo completo que compartía el techo con sus padres, Oringer tenía el lujo de contar con los servicios pagados. Ahora que trabaja desde su propio apartamento en Nueva York, Oringer de 38 años, emplea a varios programadores que se ubican en otros sitios pero todavía codifica y automatiza lo más posible, manteniendo los costos extremadamente bajos. Su primer producto, SurfSecret, lo han autorizado en varias bibliotecas públicas.

Ahora trabaja en el desarrollo de un software de firewall y de eliminación de correo spam, las ventas de los proyectos SurfSecret se proyectan en USD$700 mil al cierre del año.

2 Ideas de Negocios Inteligentes 2 Ideas de Negocios Inteligentes Escrito por Erick Solorzano en 10:30 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.