2 Ideas de Negocios Inteligentes

A continuaciĆ³n le mostraremos 2 ideas de negocios inteligentes que emprendieron unos emprendedores ya hace algun tiempo, esperamos que te in...

A continuaciĆ³n le mostraremos 2 ideas de negocios inteligentes que emprendieron unos emprendedores ya hace algun tiempo, esperamos que te inspires en las acciones de estos emprendedores para abrir tu propia negocio.
En tu quehacer cotidiano puedes toparte con varias oportunidades de negocio. Es cuestiĆ³n de tener los ojos bien abiertos, el olfato afinado y las manos listas para el trabajo duro, constante e inteligente.




Un mil usos


QuƩ: servicios administrativos de mantenimiento para restaurantes y tiendas minoristas.
QuiĆ©n: Mark Bucher, de Fixx Services Inc. 
DĆ³nde: Bethesda, Maryland
CuĆ”ndo: iniciĆ³ en 1999

Mark Bucher es una soluciĆ³n sobre dos pies. AsĆ­ lo consideran los dueƱos de restaurantes y tiendas minoristas, pues Ć©l se hace cargo de la pesadilla del mantenimiento periĆ³dico al que se enfrentan. Varios aƱos de experiencia en la administraciĆ³n de este tipo de negocios lo inspiraron a lanzar Fixx Services, una empresa que ofrece servicios administrativos de mantenimiento a las instalaciones.

Las compaƱƭas que requieren los servicios de Fixx pueden llamarlo durante las 24 horas del dƭa, los siete dƭas de la semana; plomeros subcontratados y otros profesionales del mantenimiento solucionan el problema.

"SĆ³lo necesitan un nĆŗmero de telĆ©fono para llamar en caso de que el horno se descomponga o si alguien arroja un ladrillo por la ventana", dice Bucher acerca de sus clientes, quienes obtienen 40 por ciento de descuento del precio de la reparaciĆ³n cuando pagan la membresĆ­a Ćŗnica adicional a la cuota mensual que se basa en el volumen de llamadas. Los proveedores estĆ”n dispuestos a ofrecer el descuento porque obtienen mĆ”s trabajo por las referencias de Fixx.

Auto-financiado y establecido en casa hasta el aƱo pasado, Fixx Services cuenta ahora con mƔs de 200 empleados. La empresa hace negocios en todo Estados Unidos, gracias a las recomendaciones de clientes satisfechos. Las ventas para 2014 se proyectaron a los USD$100 millones.


Ganancias privadas


QuĆ©: productora de programas de privacidad para Internet 
QuiƩn: Jon Oringer, de SurfSecret Software
DĆ³nde: Nueva York
CuĆ”ndo: iniciĆ³ en 1997

Cuando Jon Oringer decidiĆ³ utilizar su pericia en la computadora para iniciar una empresa y crear su propio software de privacidad para Internet, se convirtiĆ³ en alguien completamente auto-suficiente, aunque mamĆ” y papĆ” estuvieron ahĆ­ para apoyarlo en el trayecto.

Oringer viviĆ³ con sus papĆ”s mientras asistĆ­a a la escuela de graduados de Colombia estudiando computaciĆ³n. El emprendedor habĆ­a "programado desde siempre", de manera que en la comodidad de su habitaciĆ³n creaba sitios Internet y escribĆ­a la orden del sistema, eliminando asĆ­ el costo de contratar un desarrollador Web y de comprar software comercial. El costo de espacio de un servidor es de USD$100 al mes, lo que pagĆ³ durante los dos primeros meses. Para el tercer mes, el flujo de sus ingresos fĆ”cilmente cubrĆ­a estos gastos.

Debido a que era un estudiante de tiempo completo que compartĆ­a el techo con sus padres, Oringer tenĆ­a el lujo de contar con los servicios pagados. Ahora que trabaja desde su propio apartamento en Nueva York, Oringer de 38 aƱos, emplea a varios programadores que se ubican en otros sitios pero todavĆ­a codifica y automatiza lo mĆ”s posible, manteniendo los costos extremadamente bajos. Su primer producto, SurfSecret, lo han autorizado en varias bibliotecas pĆŗblicas.

Ahora trabaja en el desarrollo de un software de firewall y de eliminaciĆ³n de correo spam, las ventas de los proyectos SurfSecret se proyectan en USD$700 mil al cierre del aƱo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 2 Ideas de Negocios Inteligentes
2 Ideas de Negocios Inteligentes
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWBmDyPXQQcI3ecLPeHYzF7FTs96TjgkhA_d7HiePlRFtIxJ19vaXohAbiz9RVumBq1fGCj2I3YszFrHeR3k5pwsgwGX00XTdo0kFdKFz5r2w1n6EL16wp13sJR_bcKE-MpyRWiAgysV0/s1600/ideas-negocio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWBmDyPXQQcI3ecLPeHYzF7FTs96TjgkhA_d7HiePlRFtIxJ19vaXohAbiz9RVumBq1fGCj2I3YszFrHeR3k5pwsgwGX00XTdo0kFdKFz5r2w1n6EL16wp13sJR_bcKE-MpyRWiAgysV0/s72-c/ideas-negocio.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/04/2-ideas-de-negocios-inteligentes.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/04/2-ideas-de-negocios-inteligentes.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar