Haga Negocios y Gane Dinero en ForoBeta

En esta oportunidad quiero compartirle una interesante idea de negocio , con la cual podrĆ”  empezar verdaderamente a ganar dinero por intern...

En esta oportunidad quiero compartirle una interesante idea de negocio, con la cual podrĆ” empezar verdaderamente a ganar dinero por internet. Y no hablo de encuestas ni nada por el estilo, estoy hablando de hacer negocios de verdad, como por ejemplo prestando servicios y vendiendo activos muy valiosos en la internet. 

Hace unos meses entre a formar parte de un foro llamado "ForoBeta", el cual me lo recomendĆ³ un amigo que tambiĆ©n esta metido en este negocio de los Blogs. Yo que llevaba ya algun tiempo en este negocio nunca le habĆ­a prestado atencion a este tipo de foros, pues toda la informaciĆ³n que yo consideraba importante la encontraba en otros blogs. AsĆ­ que, una vez dentro me puse a curiosear de que iba todo este foro, y efectivamente habĆ­a mucha informaciĆ³n valiosa, no solo del negocio de los blogs, si no de varios negocios que se pueden realizar por internet. 



La secciĆ³n de negocios de ForoBeta

Efectivamente este es un foro en donde cualquier persona puede ingresar, para aprender de forma gratuita todo lo relacionado a los negocios por internet. Sin embargo, los mĆ”s apropiado es ser un usuario con una cuenta creada en el foro, lo cual tambiĆ©n es gratis. Ahora, lo mĆ”s importante y por lo cual escribĆ­ este articulo es para hablarle sobre la secciĆ³n de negocios que existe dentro del foro, en donde usted puede ganar dinero realizando distintas actividades que mencionaremos mĆ”s adelante.

Es pertinente mencionar que no podrĆ” tener acceso a la secciĆ³n de negocios desde un inicio, pues tal y como nos indican en el mismo foro hay que alcanzar un determinado rango denominado "Beta". Este rango se consigue una vez que tengamos 15 dĆ­as de habernos registrado y participado en el foro, en este caso tendremos que haber comentado por 15 ocasiones en diversos temas tratados en el foro, siempre con criterio de lo que se habla. Puede ver toda esta informaciĆ³n en una pestaƱa dentro del foro llamada "enlaces rĆ”pidos".


Formas de ganar dinero

Bien, pasaremos a mencionar las distintas formas de ganar dinero en ForoBeta:

1. PrestaciĆ³n de servicios. los servicios que puede prestar a cambio de un importe de dinero son el de diseƱador, optimizador SEO, Redactor de artĆ­culos de diferentes temas, programador y cambista de divisas (para este Ćŗltimo se requiere mĆ”s experiencia).

2. Mercado de compra y venta. AquĆ­ existe un mercado muy dinĆ”mico, en donde se puede comprar y vender diferentes activos como lo son los sitios Web (entre ellos blogs), las Fan Page de Facebook, reseƱas en blogs y fan pages, enlaces, dominios y cuentas o seguidores de Twitter. 

Para que se de una idea, el diseƱo de un logo puede comprarse entre un precio de $10 a $20 dolares, un articulo bien redactado puede venderse a $5 o $10 dolares, y un Blog que por ejemplo genere un promedio de $100 dolares mensuales puede comprarse o venderse a un precio que ronda los $1000 o $1500 dolares.    


CĆ³mo se desarrolla el negocio 

Es lĆ³gico que en este punto tenga algunas dudas en cuanto a como se puede desarrollar un negocio a travĆ©s del internet, pues dejadme y le explico un poco. 
En este foro la mayorĆ­a de usuarios son personas dedicadas ganar dinero en linea, y obviamente estĆ”n acostumbradas a realizar negocios de esta manera. Sin embargo, siempre se debe tomar medidas para que todo se desarrolle de manera eficaz, mĆ”s aun cuando de dinero se trata.

A grandes rasgos, en el foro existe un sistema llamado iTrader, que consiste bĆ”sicamente en una asignaciĆ³n de puntos positivos o negativos entre los comerciantes que realizan el negocio. Estos puntos son muy importantes, y en un principio debemos ser muy entusiastas en los servicios que brindemos para ir ganando estos puntos de a poco. De todas formas en el foro le explicarĆ”n todas las medidas que debe tomar en la secciĆ³n de negocios.

Otro punto importante es conocer las diferentes formas de pago que se emplean en internet, siendo las mĆ”s importantes las plataformas de PayPal y Payoneer. De esta manera podremos asegurar nuestro cobro de una manera rĆ”pida y eficaz.    

Para finalizar, puede ingresar a ForoBeta desde aquĆ­. En este foro usted aprenderĆ” mucho sobre las distintas formas de ganar dinero por internet. AdemĆ”s que, todo esto lo podrĆ” realizar desde la comodidad del hogar, tan solo con una computadora con conexiĆ³n a internet. Si tiene alguna duda o necesita realizar una consulta por algo que no le haya quedado totalmente claro, puede dejar su comentario en la parte de abajo. Se le responderĆ” lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Haga Negocios y Gane Dinero en ForoBeta
Haga Negocios y Gane Dinero en ForoBeta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqUhMMMwfo2kVkq5qXCxhGkDC_Al4QZR4btf1TSOKoXeKduMKvc5qwnkCDb41lP7yMbfqX02CPDPHO0Xj3rkxcoJdKWq1Mwo6xkK4o3V7pvKkkEkrATjkeP_xCOzMglg-R94qX-XZPe6Y/s1600/negocios_internet.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqUhMMMwfo2kVkq5qXCxhGkDC_Al4QZR4btf1TSOKoXeKduMKvc5qwnkCDb41lP7yMbfqX02CPDPHO0Xj3rkxcoJdKWq1Mwo6xkK4o3V7pvKkkEkrATjkeP_xCOzMglg-R94qX-XZPe6Y/s72-c/negocios_internet.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2014/03/haga-negocios-y-gane-dinero-en-forobeta.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2014/03/haga-negocios-y-gane-dinero-en-forobeta.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar