10 Ideas de Negocios del Futuro

En este nuevo artículo conoceremos 10 ideas de negocios del futuro, algunas de ellas expuestas en la revista Forbes, que se encargó de entrevistar a varios CEOs de importantes empresas de los Estaos Unidos para preguntarles que creían ellos que aún no se había hecho en materia de negocios.

Hay quienes piensan que ya todo esta inventado y que ya no hay nada más que el ser humano pueda crear. Sin embargo, la historia ha demostrado que los emprendedores siempre pueden crear cosas nuevas en beneficio de la humanidad. Dicho esto, te invito a conocer estas ideas de negocios que pueden considerarse del futuro. 

1. Píldora de la juventud

Una de las cosas más deseadas por la humildad es quizás mantenerse joven y fuerte por siempre, algo así como un elixir de la vida. Idea que se ha representado en muchas películas y libros, pero que hasta el momento no se ha materializado. Sin duda, esta es una idea de negocio del futuro.


2. Cinturón reductor de peso eficaz 

Hoy en día, una forma en cierta medida eficaz para reducir peso es la cirugía plástica. Sin embargo, son muchas las personas que temen someterse a este tipo de intervenciones, y prefieren seguir con sus libras de más. Seria una buena idea de negocio un cinturón automático que se encargue de quemar la grasa mientras realizamos otras actividades, definitivamente el público que espera esta invención es masivo.


3. Una maquina del tiempo

Imagínese que todos los errores que ha cometido los pudiera corregir volviendo en el tiempo. Lastimosamente científicos hasta el momento han decretado que tal invento es prácticamente imposible. 


4. Dispositivo de búsqueda 

Imagínese un dispositivo que le ayude a encontrar cualquier objeto que se le haya perdido dentro del hogar. Esto seguro resolvería el problema de muchos olvidadizos que no saben donde dejan las llevas del auto o el control del televisor.


5. Autos que se conduzcan solos

En realidad esta idea de negocio futurista ya esta siendo desarrollada por grandes empresas como Google. Y quizás muy pronto deje de ser un sueño que solo se podía apreciar en el cine. 


6. Desalinizadora de bajo costo

Como bien sabemos el agua de los océanos no es apta para el consumo humano, debido a las altas cantidades de sal que posee. Por tal motivo se pregona en todo el mundo el ahorro del agua, ya que son muchas las personas que no tienen absceso al liquido vital en su versión potable. Aunque la tecnología para desalar el agua existe actualmente, es muy costosa y emplea mucha energía. Una gran idea de negocio seria por supuesto una alternativa más barata.   


7. Dispositivo de traducción simultanea

Hablamos de un dispositivo que se pueda adaptar a nuestro cuerpo, y que se encargue de traducir un idioma extranjero a nuestro idioma natal en tiempo real mientras conversamos con la persona. Esto seria de gran ayuda para el turista que viaja a diferentes países y no pueda aprender todos aquellos idiomas. Y en general seria un gran avance para la humanidad.  


8. Implantes cerebrales de alta capacidad  

Nada como el cerebro humano. Sin embargo, imagínese poder proporcionar a su cerebro la velocidad de una computadora, y la capacidad de almacenamiento. Actualmente se desarrollan proyectos similares, pero nada tan efectivo como lo que mencionamos.


9. Robot domestico 

El cliché de los robot ha rondado la cabeza de los humanos durante años. Sin embargo, muy pronto quizás y deje de ser un cliché gracias al trabajo de empresas como Boston dynamics, que recientemente fue adquirida por la Gigante Google. Muy pronto es posible que las familias tengan en sus casas robots que les ayuden con las tareas del hogar. Vaya! que si es el sueño de muchos.


10. Papel electrónico 

Hoy se puede decir que para allá vamos, pues un imperativo de la humanidad es eliminar de una vez por todas el uso del papel, que le causa un gran daño al medio ambiente. Idea de negocio futurista y medio ambiental.

En fin, como podemos observar, algunas de estas ideas de negocios están siendo tomadas en cuenta por emprendedores que desean cambiar el mundo. Y aunque algunas de estas ideas pareciera un poco más complicado que se lleguen a concretar, nada esta dicho cuando el ingenio del ser humano se pone en marcha. 

10 Ideas de Negocios del Futuro 10 Ideas de Negocios del Futuro Escrito por Erick Solorzano en 15:00 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.