Facebook Compra WhatsApp Por Una Gran Suma de Dinero

Es increíble ver como hoy en día en los negocios por internet se mueven exorbitantes sumas de dinero, y es que la última noticia que se dio a conocer el pasado miércoles 19 de febrero en la cuenta oficial de Mark Zuckerberg, fue que su empresa Facebook compraba WhatsApp por la enorme cifra de $19.500 millones de dolares, según algunas fuentes $4.000 millones de dolares en efectivo y $15.500 millones en acciones de la compañia.

Sin duda esta es una noticia que llamara la atencion de muchas personas, pues los usuarios de la famosa aplicación de mensajería WhatsApp tiene alrededor de 450 millones de usuarios activos al mes, siendo una de las más usadas a nivel mundial con apenas 4 años de existencia.


Cual será el futuro de WhatsApp en manos de Facebook 

Esta es una de las principales inquietudes de los usuarios de la aplicación, pues como bien sabemos uno de los principales o el principal ingreso de Facebook es la publicidad en su pagina, totalmente contrario a como se ha venido manejando WhatsApp con cero publicidad

Sin embargo, Mark ha mencionado en su anuncio que WhatsApp aunque sea propiedad de Facebook se manejara de manera independiente al mando del CEO de WhatsApp, Jan Koum, quien ahora se unió a la Junta Directiva de Facebook, pero con departamento especializado e independiente, mencionando este que WhatsApp se mantendrá sin publicidad.


En fin...

La decisión de Facebook de comprar WhatsApp sin duda ha causado revuelo, algunos analistas manifiestan esto como una intención de monopolizar el mercado por parte de Facebook, otros dicen que esto le permitirá un mayor crecimiento a WhatsApp desarrollando un mejor servicio. Y como el mismo Mark Zuckerberg manifestó en su comunicado, lo que él desea es "un mundo más abierto y conectado". 

Facebook Compra WhatsApp Por Una Gran Suma de Dinero Facebook Compra WhatsApp Por Una Gran Suma de Dinero Escrito por Erick Solorzano en 20:05 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.