Excelente Herramienta Gratuita Para Llevar el Control de Su Dinero

En esta oportunidad me complace compartirle una excelente herramienta que le será de gran ayuda para un efectivo control de su dinero. Al momento yo la uso para llevar mis finanzas a nivel personal, sin embargo, esta herramienta también tiene la opción de llevar las finanzas de un pequeño negocio. Y por supuesto lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

La herramienta se llama ContMoney, y es un servicio en linea que como lo dijimos antes le permite llevar las finanzas tanto a nivel personal así como también a nivel de negocio. Empezar a usarla es sumamente sencillo, solo debe ingresar a ContaMoney (clic aquí) y registrarse gratuitamente, tal y como se registra por ejemplo en Facebook, en el proceso de registro solo le pedirá su correo, un nombre de usuario, y una contraseña. Hecho esto usted ya puede empezar a usar la herramienta cada vez que lo necesite. 

Ventajas de esta herramienta

A continuación algunas de las ventajas que usted puede encontrar en esta útil herramienta:

  • Al ser un servicio en linea, usted no necesita descargar ni instalar nada en su computadora, y puede utilizarla cada vez que lo necesite desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Cuenta con aplicaciones móviles para usarlo en dispositivos celulares. 
  • Se la puede configurar casi para cualquier moneda.
  • Puede clasificar sus gastos e ingresos por categorías.
  • Le muestra gráficos que le permiten analizar los movimientos de su cuenta.
  • Puede separar cuentas (ej: una para el dinero en efectivo, y otra para el dinero en el banco), y asignar con cual realiza algún gasto, esto le permite llevar un mayor control.
  • Puede ver sus movimientos diarios, semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
Estas son algunas de las ventajas que le ofrece esta herramienta, y a decir verdad para ser gratuita, es lo bastante completa. Sin embargo, también tienen su negocio, y es que dentro de la plataforma poseen una sección llamada "Store", en donde el usuario tiene la posibilidad de añadir módulos personalizados que son de pago.

Yo en lo personal hasta el momento no he adquirido ningún módulo de pago, pues me parece que la herramienta gratuita es lo bastante buena para llevar mis finanzas personales, quizás para llevar la contabilidad de un negocio si sea necesario adquirir alguno de estos módulos, pero eso ya depende de la persona.

También aclarar, que no tengo ningún acuerdo comercial con ContaMoney, y personalmente no me beneficio por la recomendación. Simplemente la comparto porque me ha parecido una excelente herramienta que le facilita a cualquier persona la tarea de llevar las finanzas personales de una manera ordena y efectiva.

En fin, espero que le sea de utilidad este articulo, y si ya ha empezado a usar la herramienta, puede dejarnos aquí su comentario de lo que le ha parecido, para que otras personas se decidan a usarla.  

Excelente Herramienta Gratuita Para Llevar el Control de Su Dinero Excelente Herramienta Gratuita Para Llevar el Control de Su Dinero Escrito por Erick Solorzano en 22:31 Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Muy buena la herramienta, espero y realmente me ayude porque soy un caos en cuanto a orden y cuentas con el Dinero.

    La verdad es que parece un programa muy sencillo de usar que es por lo cual me he animado a usar y probar! Gracias por compartir tan tremenda herramienta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy, es un placer compartir este tipo de información. En efecto la herramienta es lo bastante buena y sencilla de usar, yo personalmente la uso para llevar mis finanzas personales y hasta el momento estoy satisfecho con los resultados.
    Saludos!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.