Gigantes de la Industria: Los Hombres Que Impulsaron a Estados Unidos a la Cima

Millonarios
Estados Unidos no fue descubierto, fue construido. En gran parte, los nombres de Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan, son sinónimo del sueño Americano. Estos hombres desarrollaron una audaz visión de una nación moderna y crearon las grandes industrias que han sido la base del progreso en el planeta: combustible, ferrocarril, acero, transporte, automóviles y finanzas. Sus caminos se cruzaron repetidas veces. Su influencia sobre los más importantes eventos desde la Guerra de Secesión, pasando por la primera Guerra Mundial, hasta la Gran Depresión de los años 1930, es incalculable. Conoce la historia de estos Multimillonarios que prácticamente impulsaron a estados unidos a la cima.

Esta espectacular serie esta compuesta de 8 capítulos en donde nos relatan los inicios y posteriores éxitos de los siguientes magnates: 

Cornelius Vanderbilt: Un inteligente y ala vez despiadado empresario, quien utilizaba la fuerza bruta y la intimidación para lograr sus objetivos. Fue el pionero de la industria del ferrocarril y llego prácticamente a controlarla, sus inicios fueron humildes, pero lucho hasta llegar muy lejos.

Jhon D. Rockefeller: Ascendió desde sus orígenes humildes y con verdadera astucia e inteligencia creó un monopolio en la industria petrolera. Convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos de los Estados Unidos.

Andrew Carnegie: También proveniente de origines humildes y se dio cuenta muy pronto que el acero seria el futuro. Era un empresario persistente que no creía en los imposibles, y gracias al acero de Andrew Carnegie las ciudades de los Estados Unidos alcanzaban los cielos.

J.P Morgan: Era un joven que venia de una familia banquera muy acaudalada, pero siempre vivió a la sombra de su padre, para quien compraba compañías en bancarrota y les devolvía su rentabilidad. Sin embargo, J.P Morgan quería crear su propio imperio, fue así que llegó a conocer a un destacado científico llamado Thomas Edison y juntos crearon la poderosa General Electric que revolucionaria el mundo de la energía. 

Henry Ford: Definitivamente fue el hombre que revoluciono la industria automovilística no solo en Estados Unidos sino en el mundo entero. Su visión representó un verdadero adelanto en la forma de transportarse de las personas sobre todo de las mayorías, ya que comenzó un sistema de fabricación en serie, lo que también significo un verdadero cambio para industrias futuras.

A continuación los vídeos:


En fin, espero que este articulo les haya gustado, y recuerden que con este tipo de información lo que buscamos, es que gente amante de los negocios y el dinero se motiven para alcanzar sus sueños de libertad financiera.

Gigantes de la Industria: Los Hombres Que Impulsaron a Estados Unidos a la Cima Gigantes de la Industria: Los Hombres Que Impulsaron a Estados Unidos a la Cima Escrito por Erick Solorzano en 0:05 Puntuación: 5

2 comentarios:

  1. Los mayoreshijos de puta que a pisado la tierra.y no..no soy comunista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, se podría explicar de otra manera pero sn recurrir al insulto. De todas maneras, creo que nunca es bueno generalizar.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.