Una Gran Oportunidad Para Ahorrarse un Buen Dinero

Nos aproximamos al tan conocido "Viernes Negro" este 29 de noviembre del 2013, en donde la compras se disparan de manera exponencial. Considerado así el día del año en donde los locales comerciales en Estados Unidos registran sus más altas ventas.

Todo esto debido a los grandes descuentos que se ofrecen este día, que es el inicio de las compras navideñas. Lo cual también puede ser una gran oportunidad para ahorrarse un buen dinero.

Tengo algunos amigos que viajan a Estados Unidos en estas fechas solo para aprovechar estos grandes descuentos y realizar sus compras navideñas. Sin embargo, les he comentado que ya no hay necesidad de viajar tan larga distancia, ya que estas oportunidades ahora también las podemos aprovechar desde la comodidad de nuestra casa, esto debido a que podemos realizar estas compras a través de las tiendas en linea.

ComprasPrecisamente existe un día especial para las compras en linea que se denomina "Lunes Cibernético" pero dichas tiendas ya comienzan a aplicar los descuentos desde el "Viernes Negro", así que tenemos doble oportunidad para realizar nuestras compras. De esta manera, si deseas aprovechar esta oportunidad sin importar el lugar en donde te encuentres mi mejor recomendación basándome en mi experiencia es realizar nuestras compras en Estados Unidos o España a través de Amazon, pues simplemente es la mejor!.


La tendencia se vuelve global

En algunos países también se esta imitando el ejemplo de Estados Unidos, sobre todo las tiendas en linea. En este caso mencionaremos a las tiendas en linea de China, las cuales ya las hemos mencionado anteriormente en los artículos: Cómo ganar dinero importando de China y  Proveedores Chinos para iniciar un negocio de importaciones. Lo cual también es interesante para ver que productos podemos quizás importar y ganar algo de dinero en Navidad y Fin de Año con su venta.

Y si les interesa conocer las tiendas en linea Chinas que menciono en los artículos antes mencionados, pues estas son:

1.) Lightinthebox 

2.) Miniinthebox
      3.   (clic en la imagen)



      En fin, considero esta una gran oportunidad para quiénes queremos ahorrar un buen dinero y conseguir unos buenos regalos para nuestros familiares y amigos. Pues yo ya estoy esperando a que lleguen esos días y realizar algunas compras que tengo en mente, seguro que los descuentos serán muy buenos. 

      Una Gran Oportunidad Para Ahorrarse un Buen Dinero Una Gran Oportunidad Para Ahorrarse un Buen Dinero Escrito por Erick Solorzano en 19:59 Puntuación: 5

      No hay comentarios:

      Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

      loading...
      Con la tecnología de Blogger.