Consejos Valiosos Para No Tirar Tú Dinero en Internet

¿En este momento tienes pensado realizar algún pago en linea? te sugiero que antes te tomes el tiempo de leer este articulo que he preparado especialmente para personas nuevas en este tema.

No me considero un completo experto en los negocios por Internet, ya que empecé en este mundo (muy interesante hay que decirlo) hace aproximadamente dos años (aquí puedes ver cómo empece en los negocios por Internet), sin embargo, soy una persona a la cual le apasiona leer y aprender todos los días, lo cual me ha permitido conocer bastante a fondo de que va todo esto. Y mi intención como lo menciona el titulo, es que no tiren su dinero y luego se den una tremenda decepción.

ConsejosEn esta ocasión no nos enfocaremos en los pagos que se realizan para adquirir algún producto físico en alguna tienda en linea, aunque siempre hay que tener las precauciones necesarias, como por ejemplo: comprar en tiendas de confianza que tengan una muy buena reputación, y utilizar un medio de pago seguro.  

En este caso nos enfocaremos en los muchos negocios que se ofrecen en Internet, así como también en cursos dedicados a enseñarte a ganar dinero en linea. 


No pierdas tu valioso tiempo y dinero en estos negocios 

Quizas a algunas personas les funcionen dichos métodos de hacer dinero en Internet, pero sinceramente no comprendo como es posible que esto se logre, ya que no tienen una base sostenible (créanme que he leído acerca de ellos y por un tiempo probé algunos), y me refiero específicamente a esto de que te pagan por ver o clickear anuncios, leer y llenar encuestas, y apostar en casinos online. Sin mencionar que en muchos de estos sitios te solicitan dinero para comenzar. Así que mi estimado amigo, si no quieres perder tu tiempo y tu dinero mejor será que pases de este tipo de negocios.

Entonces ¿Todos los negocios por Internet son una perdida de tiempo y dinero?

Por supuesto que NO, hay negocios tan serios y legales como los hay fuera del Internet, así como también fuera del Internet hay negocios pocos serios e ilegales. Como suelo decirle a algunos amigos que son bastante escépticos a este tipo de negocios (practican negocios fuera del Internet), ¿sabias que Facebook, Twitter, Google y todas estas paginas famosas que conoces son grandes negocios del Internet, y sin embargo, tu las utilizas?.

Entonces, podemos darnos cuenta que el Internet si permite hacer negocios, pero, no solo una gran innovación como las anteriores te permiten ganar dinero, también hay más negocios que se pueden desarrollar sin necesidad de ser un experto programador, como por ejemplo:  
Ahora, vamos al siguiente punto, que son específicamente lo cursos que te enseñan a ganar dinero a través de estos métodos. Sin animo de difamar a quienes los crean, yo les digo a ustedes honestamente que NO los compren. Yo solo he comprado un curso que me costo alrededor de $20 dolares, y puedo decirles que no hay necesidad de comprarlos al menos cuando no se sabe nada sobre este tipo de negocios, porque al final de cuentas puede que llegues a la conclusión de que esto no es lo tuyo, pero sin embargo ya habrás tirado tu dinero.


Para que pagar cuando la información gratuita abunda

Cada día aparecen sitios cuyos creadores son personas serias y profesionales que se preocupan por brindar una información de calidad y gratuita (Google también esta trabajando mucho en ese aspecto con los editores de contenido). A lo que voy, es que si tienes curiosidad por conocer acerca de los negocios que se pueden desarrollar en linea, primeramente busca información gratuita en estos sitios, debes documentarte todo lo que puedas y ten la seguridad que leyendo encontraras lo que buscas. Muchos de los que venden dichos cursos así lo hicieron, recopilaron información que luego la venden. No hay que descartar la posibilidad de adquirir un curso especializado, pero esto ya cuando sepas de que va todo esto.  

Otra cuestión es que en algunos cursos se prometen cosas que a veces son un poco exageradas y porque no decirlo engañosas, por ejemplo esto de ganar cifras grandiosas sin invertir ni un céntimo y en muy poco tiempo, lo único que les puedo decir es que así NO FUNCIONA, puede que exista la posibilidad de ganar dichas cifras, pero de ninguna manera sin realizar ninguna inversión y en muy poco tiempo. Y claro que también hay negocios en los que la inversión es muy baja pero de igual manera se requiere de tiempo y trabajo inteligente.

Para concluir, solo me queda decirles que no quiero inculcarles el temor a hacer pagos o inversiones en Internet, tan solo intento brindarles valiosos consejos para que no tiren su dinero y luego terminen odiando este mundo del Internet (que es maravilloso), solo lean mucho y aprendan a aprender, que la información gratuita y de calidad abunda.  

Consejos Valiosos Para No Tirar Tú Dinero en Internet Consejos Valiosos Para No Tirar Tú Dinero en Internet Escrito por Erick Solorzano en 4:53 Puntuación: 5

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

loading...
Con la tecnología de Blogger.