10 Ideas Para Ganar Dinero en Navidad y Fin de Año

Diciembre se aproxima y con ella las fiestas quizás mas importantes del año. Para esta ocasión les traigo algunas ideas a los emprendedores ...

Diciembre se aproxima y con ella las fiestas quizás mas importantes del año. Para esta ocasión les traigo algunas ideas a los emprendedores que quieran aprovechar esta oportunidad y hacer algo de dinero.

En realidad son ideas sencillas que las podemos implementar de manera rápida y así poder llegar a tiempo a las fechas claves, que son por supuesto navidad y fin de año. Sin mas, te invito a que veas estas 10 ideas para ganar dinero en navidad y fin de año.

Ideas para ganar dinero1. Envolver regalos

En esta fecha es cuando las personas mas regalos compran para familiares y amigos, y siempre se quiere que este sea un detalle memorable. Para lo cual nosotros podemos ofrecer un servicio de envolturas de regalos, pero con un diseño muy creativo y diferenciador, ademas también podemos agregarle un carta con un mensaje personalizado y atractivo.

2. Disfrazarse de Santa Claus y tomarse fotos con los niños

Hemos visto esta técnica empleada por algunas personas ya hace muchos años, así que porque no animarnos en esta ocasión a disfrazarnos de Santa Claus y asistir a un lugar público para ofrecer sacarse fotos con los pequeños por una módica suma de dinero.


3. Vender árboles navideños

Uno de los productos mas vendidos en esta época navideña sin duda son los pinos, así que podemos adquirir algún lote a un precio cómodo y luego venderlos por unidad para ganar un dinero extra, que no nos vendrá nada mal.


4. Importar Juguetes de China

Una gran idea aprovechando que las compras se disparan para estas fechas, es importar por ejemplo algunos juguetes de China para luego venderlos en nuestro país. Seguro te resultaran muy atractivos los precios que te ofrecen los proveedores Chinos para sacar una buena ganancia. Si deseas aquí puedes ver 3 proveedores Chinos para iniciar un negocio de importaciones.


5. Distribuir Fuegos Artificiales

Otro de los productos con gran volumen de ventas para estas fechas son los fuegos artificiales, lo más rentable y conveniente en este negocio es hacerse distribuidor, también en este negocio seguro necesitaras algún permiso especial para poder desarrollarlo. Es importante también establecer buenos contactos con importadores directos para que nos brinden los mejores precios.


6. Preparar banquetes 

No podemos dejar de lado una de las principales actividades, que es precisamente la comida que para estas fiestas se degustan. Para ello podemos ofrecer preparar banquetes de los platos especiales y entregarlos a domicilio. Muchas veces la gente prefiere todo esto hecho a involucrarse en la tediosa labor de prepararlos ellos mismos, por ese motivo esta puede ser una excelente idea para ganar un buen dinero.


7. Amar una carroza al estilo de Santa Claus

Esta idea para ganar dinero se la vi realizar a un grupo de jóvenes, quienes habían armado una carroza al estilo Santa Claus con unos triciclos y unos diseños echos por ellos mismos, cobrando así por pasear a grupos de niños por un determinado tiempo, sin duda una ingeniosa idea que podemos imitar.  


8. Elaborar y vender velas navideñas

Elaborar velas navideñas de manera artesanal con un atractivo decorado, es una idea que podemos considerar para ganar un dinero extra, pues son muchas las personas que gustan de adornar su casa con estas velas. 


9. Venta de licor

La venta de licor en general también se incrementa en esta fecha, así que podemos considerar la idea de vender vino, champan, Whisky, entre otros. Buscaremos un proveedor que nos ofrezca muy buenos precios y a vender se ha dicho.  


10. Decoración de árboles navideños

Si eres buen@ para la decoración, puedes ofrecer tu servicio a negocios, locales, empresas que necesiten de un diseño creativo para sus arboles navideños y brindar así un ambiente más agradable al publico para esta fecha tan especial.

En fin, estas son algunas de las ideas que podemos implementar en estas festividades que se acercan, eso si debes estar consciente que quizás no disfrutes de igual manera las fiestas, pero en realidad eso es lo que nos toca vivir a muchos de los emprendedores, aunque en el futuro se verán los resultados de eso no tengas la menor duda. Así que ánimos y a hacer dinero.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 10 Ideas Para Ganar Dinero en Navidad y Fin de Año
10 Ideas Para Ganar Dinero en Navidad y Fin de Año
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrWsiNK7pGiRroeE3v8_AIaan3tC-ySb-76K_G0XnuCioX2tScgquTaGmb8YIKOGR78in3qKZSajUCLey5pVJxq0IzOyLNwHcEU_izzjWwQso6ok79fkajyNtulX2gwZGIbWFc1xBoqWc/s1600/dinero_navidad.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrWsiNK7pGiRroeE3v8_AIaan3tC-ySb-76K_G0XnuCioX2tScgquTaGmb8YIKOGR78in3qKZSajUCLey5pVJxq0IzOyLNwHcEU_izzjWwQso6ok79fkajyNtulX2gwZGIbWFc1xBoqWc/s72-c/dinero_navidad.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/11/10-ideas-para-ganar-dinero-en-navidad-y.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/11/10-ideas-para-ganar-dinero-en-navidad-y.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar