7 Ideas Para Ganar Dinero Con Poca Inversión

¿Buscas alternativas de poca inversión? Pues en este nuevo articulo me complace compartirte 7 ideas para ganar dinero invirtiendo relativame...

¿Buscas alternativas de poca inversión? Pues en este nuevo articulo me complace compartirte 7 ideas para ganar dinero invirtiendo relativamente poco.

Son muchas las personas que buscan opciones para ganar un dinero extra, y mas aun si estas opciones no requieren grandes inversiones de dinero. Pero, de lo que si hay que estar conscientes acerca de estas alternativas, es que mientras menos dinero tengamos que invertir mas tiempo y preparación requerirán de nuestra parte, eso es todo un hecho y no hay que engañarnos. Bien, dicho esto a continuación te invito a que veas cuales son estas ideas.

ganar dinero 1. Venta de Comida en Casa

Este es un negocio bastante implementado por emigrantes quienes al estar en un país distinto al suyo lo que principalmente extrañan es la comida de su tierra, por lo cual han decidido armar un negocio de comida en casa cuya mayor clientela son sus compatriotas quienes muchas veces se sentirán como en casa. Lo bueno de este negocio es que se requiere de poca inversión, ya que no pagaras local, solo tendrás que invertir en los ingredientes necesarios para preparar los alimentos.     

2. Vender tus conocimientos

Lo que dicen es que "todos somos expertos en algo", aunque también existe la posibilidad de tomar un pequeño curso si no haz estudiado una carrera profesional. Lo importante es que siempre tenemos la posibilidad de beneficiarnos de nuestros conocimientos, y lo mejor de todo es que esta forma de generar dinero requiere de muy poca inversión, tan solo requiere que inviertas en tarjetas de presentación, volantes, ya sabes un poco de publicidad para que la gente conozca los servicios que estas ofreciendo. 


3. Sácale provecho a tu hobby


Parecido al punto anterior, pero en esta ocasión hablamos un poco mas sobre hacer lo que mas te gusta y apasiona. Si te gustan los deportes puedes ganar dinero en el ambito deportivo, o cualquier otra afición, no solo puedes ganar dinero ofreciendo servicios sino también vendiendo productos. Lo que si hay que tener en cuenta es que si tenemos algún Hobby el cual no lo practican muchas personas, entonces sera un poco mas difícil sacar beneficios, por eso es importante saber y hacer un investigación de cuanto es el promedio de personas que gustan de dicha afición, aunque no todo es malo, también existe la posibilidad que ese nicho de personas no estén siendo atendida, lo cual seria una excelente oportunidad.


4. Carreta Para Punto de Venta

Esta podria se una buena alternativa si de invertir poco dinero se trata, en la actualidad las hay de todo tipo y se pueden acondicionar para vender prácticamente de todo, y de la misma forma cambiar de productos si así lo deseamos. Se pueden implementar en centros comerciales, estaciones, eventos, y lugares que tengan gran circulación de gente.


5. Ventas por Internet


Las ventas por Internet cada día se posicionan mas en la cultura de los compradores, probablemente esta sea la forma de vender que se emplee en su mayoría en el futuro, aunque en algunos países eso ya se comienza a ver ahora mismo. Podemos empezar vendiendo en los distintos sitios que nos ofrece Internet, incluso hasta Facebook ya lo están empleando algunas personas, aunque existe eBay, Mercadolibre, etc.; si tenemos un comercio normal podemos comenzar a implementar también las ventas por Internet y así aumentar nuestros canales de venta y obtener mayores ganancias.


6. Ventas de garaje


Puedes ver esta opción de ganar dinero desde dos puntos de vista, la primera puede ser tú organizando una venta de garaje con todo lo que consideres que ya no quieras tener en tu casa o le des poco uso (pero nunca dañadas, eso no compran). Y la segunda opción puede ser visitar algunas ventas de garaje en calidad de comprador con la intención de encontrar alguna buena mercancía a bajo costo, que luego puedas revender en Internet o en cualquier otro lugar a mayor precio.

7. Servicios de reparación

Una alternativa de poca inversión son las reparaciones que ahora mas que nunca tienen una alta demanda, debido a que las personas en ocasiones prefieren arreglar sus aparatos en vez de comprarse uno nuevo y así ahorrarse unos cuantos dolares. Es muy importante que siempre proporciones un buen servicio, desde la atención al cliente hasta una buena calidad en la reparación. Si no tienes conocimientos en reparación hoy existen muchos cursos que puedes tomar, ademas puedes enfocarte en alguna rama de la reparación, que puede ser reparación de celulares, computadoras, electrodomésticos, etc.

En fin estimado emprendedor, espero que alguna de estas ideas te sea de utilidad. Si tienes alguna idea que te gustaría aportar, puedes hacerlo en la sección de comentarios que siempre serán bienvenidos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 7 Ideas Para Ganar Dinero Con Poca Inversión
7 Ideas Para Ganar Dinero Con Poca Inversión
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8LeeRGxth5KOYXi0OjrEFcTbjGQ0cYk7nl61HpzWOqpD_Vi5zipcEL8bxmSrDTqFTM89Q9Rx3sz1t0ikAqz20PeVxFnBwgb7ko13CnK0BPGcLTQ3hExijAURx5wqSPBhrtQFFhHRKWSY/s320/poca-inversion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8LeeRGxth5KOYXi0OjrEFcTbjGQ0cYk7nl61HpzWOqpD_Vi5zipcEL8bxmSrDTqFTM89Q9Rx3sz1t0ikAqz20PeVxFnBwgb7ko13CnK0BPGcLTQ3hExijAURx5wqSPBhrtQFFhHRKWSY/s72-c/poca-inversion.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/09/7-ideas-para-ganar-dinero-con-poca.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/09/7-ideas-para-ganar-dinero-con-poca.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar