5 Ideas Para Ganar Dinero en el Sector Turístico Costero

En este nuevo articulo compartiremos 5 ideas para ganar dinero en el sector turístico costero . En casi todos los países del mundo se bus...

En este nuevo articulo compartiremos 5 ideas para ganar dinero en el sector turístico costero.

En casi todos los países del mundo se busca impulsar el turismo, ya que este es un sector de la economía que representa miles de millones de dolares al año en todo el mundo.

Pero, el día de hoy nos enfocaremos un poco mas en las oportunidades de negocio que existen en los países costeros, donde en las temporadas de sol y playa la cantidad de turistas se incrementa de manera exponencial. A continuación algunas ideas de negocios que puedes poner en marcha.

ideas para ganar dinero 1. Industria Hotelera 

El negocio de los hoteles puede ser uno de los mas lucrativos en estos ambientes, ya que esta es una de las demandas principales por los turistas que buscan quedarse mas de un día. El único inconveniente si así lo queremos llamar, es la inversión que por lo general es muy alta. Pero, también existen otras opciones alrededor de este mismo servicio con inversiones menores, como por ejemplo: alquiler de piezas para personas que desean algo mas modesto para hospedarse. Todo es valido si de ganar dinero se trata.

2. Restaurantes 

La segunda demanda mas importante por parte de los turistas es la alimentación, si bien la mayoría de hoteles ya ofrecerán ese servicio a sus huéspedes, el mercado y la demanda es tanta que los restaurantes no dejan de ser un buen negocio. Lo importante aquí es ofrecer platos típicos de la zona y por supuesto toda clase de mariscos, la calidad de los alimentos también es muy importante para tener éxito en este negocio.

3. Alquileres en la playa 

En la playa se pueden alquilar un sin fin de servicios y equipos a los turistas para que disfruten el momento en la playa y el mar, a continuación algunos ejemplos:

  • Alquiler de equipos de buceo.
  • Alquiler de botes, yates, motos de agua, bananas acuáticas, etc.
  • Alquiler de equipos para deportes mas extremos como el windsurf (surf a vela), kite surf (impulsado sobre un paracaídas), sky surf (en dos tablas e impulsado por una lancha).
  • Alquiler de carpas para el sol.

    4. Centros de entretenimiento nocturnos 

    Todos los turistas al haber realizado sus actividades durante el día, esperan la llegada de la noche para salir a visitar bares, discotecas, y cualquier diversión nocturna que les ofrezca el lugar. Por lo que invertir en negocios como estos también puede representar una opción muy lucrativa.

    5. Artesanías y recuerdos

    Todos los turistas siempre esperan llevarse algo más que los bonitos recuerdos en su mente, por lo que poner un local de ventas de artesanías del lugar, siempre sera una excelente opción para ganar dinero.

    En fin, estas son tan solo algunas de las muchas opciones que nos ofrece el sector del turismo. Esta en nosotros saberlas aprovechar y generar dinero con ellas, y como en todo negocio siempre se requerirá de mucho esfuerzo y planificación.

    COMENTARIOS

    BLOGGER: 1
    Loading...
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Nombre

    Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
    ltr
    item
    Todo Sobre Dinero: 5 Ideas Para Ganar Dinero en el Sector Turístico Costero
    5 Ideas Para Ganar Dinero en el Sector Turístico Costero
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkBTH1kSfSaTj1ju-snrSjNrNUd-FvJ7z9OqvOwmvUXZgxIkf5BNKdqRC47yXPNAn4LMlabT60wlfq4ZXmcHD7pIkkGJvh333kxRwf8ZU_m8MRV1Yp29N5IBrKZBAT-JhYBDUE_SgfX8Q/s1600/turismo-playa.png
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkBTH1kSfSaTj1ju-snrSjNrNUd-FvJ7z9OqvOwmvUXZgxIkf5BNKdqRC47yXPNAn4LMlabT60wlfq4ZXmcHD7pIkkGJvh333kxRwf8ZU_m8MRV1Yp29N5IBrKZBAT-JhYBDUE_SgfX8Q/s72-c/turismo-playa.png
    Todo Sobre Dinero
    https://www.todosobredinero.com/2013/07/ideas-para-ganar-dinero-en-el-sector.html
    https://www.todosobredinero.com/
    https://www.todosobredinero.com/
    https://www.todosobredinero.com/2013/07/ideas-para-ganar-dinero-en-el-sector.html
    true
    3580339260995633707
    UTF-8
    Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar