5 Ideas Para Ganar Dinero en el Sector Turístico Costero

En este nuevo articulo compartiremos 5 ideas para ganar dinero en el sector turístico costero.

En casi todos los países del mundo se busca impulsar el turismo, ya que este es un sector de la economía que representa miles de millones de dolares al año en todo el mundo.

Pero, el día de hoy nos enfocaremos un poco mas en las oportunidades de negocio que existen en los países costeros, donde en las temporadas de sol y playa la cantidad de turistas se incrementa de manera exponencial. A continuación algunas ideas de negocios que puedes poner en marcha.

ideas para ganar dinero 1. Industria Hotelera 

El negocio de los hoteles puede ser uno de los mas lucrativos en estos ambientes, ya que esta es una de las demandas principales por los turistas que buscan quedarse mas de un día. El único inconveniente si así lo queremos llamar, es la inversión que por lo general es muy alta. Pero, también existen otras opciones alrededor de este mismo servicio con inversiones menores, como por ejemplo: alquiler de piezas para personas que desean algo mas modesto para hospedarse. Todo es valido si de ganar dinero se trata.

2. Restaurantes 

La segunda demanda mas importante por parte de los turistas es la alimentación, si bien la mayoría de hoteles ya ofrecerán ese servicio a sus huéspedes, el mercado y la demanda es tanta que los restaurantes no dejan de ser un buen negocio. Lo importante aquí es ofrecer platos típicos de la zona y por supuesto toda clase de mariscos, la calidad de los alimentos también es muy importante para tener éxito en este negocio.

3. Alquileres en la playa 

En la playa se pueden alquilar un sin fin de servicios y equipos a los turistas para que disfruten el momento en la playa y el mar, a continuación algunos ejemplos:

  • Alquiler de equipos de buceo.
  • Alquiler de botes, yates, motos de agua, bananas acuáticas, etc.
  • Alquiler de equipos para deportes mas extremos como el windsurf (surf a vela), kite surf (impulsado sobre un paracaídas), sky surf (en dos tablas e impulsado por una lancha).
  • Alquiler de carpas para el sol.

    4. Centros de entretenimiento nocturnos 

    Todos los turistas al haber realizado sus actividades durante el día, esperan la llegada de la noche para salir a visitar bares, discotecas, y cualquier diversión nocturna que les ofrezca el lugar. Por lo que invertir en negocios como estos también puede representar una opción muy lucrativa.

    5. Artesanías y recuerdos

    Todos los turistas siempre esperan llevarse algo más que los bonitos recuerdos en su mente, por lo que poner un local de ventas de artesanías del lugar, siempre sera una excelente opción para ganar dinero.

    En fin, estas son tan solo algunas de las muchas opciones que nos ofrece el sector del turismo. Esta en nosotros saberlas aprovechar y generar dinero con ellas, y como en todo negocio siempre se requerirá de mucho esfuerzo y planificación.

    5 Ideas Para Ganar Dinero en el Sector Turístico Costero 5 Ideas Para Ganar Dinero en el Sector Turístico Costero Escrito por Erick Solorzano en 4:35 Puntuación: 5

    1 comentario:

    Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

    loading...
    Con la tecnología de Blogger.