Idea Para Ganar Dinero: Tienda de Videojuegos

En este nuevo articulo quiero hablarles de porque poner una tienda de videojuegos puede ser una muy buena opciĆ³n para ganar dinero . &quo...

En este nuevo articulo quiero hablarles de porque poner una tienda de videojuegos puede ser una muy buena opciĆ³n para ganar dinero.

"La industria de los videojuegos hoy en la actualidad representa miles de millones de ganancias en todo el mundo cada aƱo". Y existen diversas formas de ser parte de esta industria, ya sea desde la fabricaciĆ³n, producciĆ³n o distribuciĆ³n de videojuegos.

Pero, en esta ocasiĆ³n nos enfocaremos en tratar el tema de la distribuciĆ³n o venta de videojuegos, y de por quĆ© es un buen negocio para ganar dinero, y lo que necesitaras para montar de manera mas adecuada tu tienda de videojuegos.

Ganar dinero¿Por quĆ© una tienda de videojuegos es un buen negocio para ganar dinero?

Una tienda de videojuegos es un muy buen negocio para ganar dinero, debido a que la demanda por estos es muy grande y crece cada dĆ­a mas. Otro factor muy importante y favorable es que esta industria suele innovar constantemente y el negocio prĆ”cticamente nunca termina, ya que siempre salen juegos y consolas nuevas para que el consumidor este constantemente adquiriendo nuevos productos.

Los margenes de ganancia son bastante buenos, y la diversidad de videojuegos es muy amplia, desde las mas conocidas y mas pedidas como las PlayStation, XBOX, Nintendo Wii, Psp, etc.


¿QuĆ© necesito para empezar?

Principalmente necesitaras algo de capital para invertir, y por supuesto es muy importante que este negocio te apasione, ya que esa es la clave para ganar dinero con este negocio. Debes de ser un apasionado por los videojuegos ya que de esta forma sabrĆ”s lo que gusta mĆ”s y de esta forma no te quedaras estancado con videojuegos que ya no se usan, pues en esta industria esa es una constante, siempre salen nuevos juegos, nuevas consolas y al publico le gusta lo actual y lo viejo lo deja de comprar.

Muy bien, a continuaciĆ³n algunas de las cosas mas importantes que necesitaras para empezar una tienda de videojuegos:

  • Buscar un proveedor mayorista de videojuegos, busca hasta que encuentres a uno que te ofrezca buenos precios, este es un factor realmente determinante. 
  • Buscar un local que se encuentre en una zona que sea bastante comercial, y sobre todo donde transite mucho pĆŗblico juvenil.
  • Es muy importante ofrecer servicio tĆ©cnico adicional, esto podrĆ­a generarle un dinero extra a tu negocio o bien puedes ofrecer mayor garantĆ­a a tus productos. Si tu no sabes nada sobre aspectos tĆ©cnicos, puedes elegir entre dos opciones, la primera seria aprender tomando un curso, y la segunda seria contratar a un tĆ©cnico experto en la labor como parte de tu nomina de empleado. 
Para finalizar, tambiĆ©n puedes usar como canal de venta las ventas por Internet que puede ser una muy buena opciĆ³n para incrementar las ventas y las ganancias, sin mencionar que la tecnologĆ­a y los videojuegos se venden muy bien por este medio. 

Bien, espero que esta pequeƱo articulo te haya servido para despejar un poco las dudas si lo que tienes en mente es abrir un negocio de este tipo para ganar dinero.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Idea Para Ganar Dinero: Tienda de Videojuegos
Idea Para Ganar Dinero: Tienda de Videojuegos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaQMe5x98BpikRpdMRg0co0GhgY8OV9YCX2qGK_W1KQsVkdu0n-49IHWrrWh5UzzRKu7UNiAfIaZShFjClbZ8SxBcOtnUIwBtcaEDCeLiIHcr0iKbPODs3qZ9c1iii-xkC7TAr9ngfY-w/s320/tienda.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaQMe5x98BpikRpdMRg0co0GhgY8OV9YCX2qGK_W1KQsVkdu0n-49IHWrrWh5UzzRKu7UNiAfIaZShFjClbZ8SxBcOtnUIwBtcaEDCeLiIHcr0iKbPODs3qZ9c1iii-xkC7TAr9ngfY-w/s72-c/tienda.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/07/ganar-dinero-con-una-tienda-de.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/07/ganar-dinero-con-una-tienda-de.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar