Cómo Ganar un Dinero Extra Vendiendo Cosas de Segunda Mano

Creo que todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad o en la tentación de comprar cosas de segunda mano. Esto se debe a que en...

Creo que todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad o en la tentación de comprar cosas de segunda mano.

Esto se debe a que en ocasiones estas cosas que ya son usadas se encuentran en tan buen estado y a un precio realmente conveniente, que es casi imposible evitar comprarlas.

Entre muchas cosas de segunda mano que podemos comprar están un carro, una computadora, muebles de oficina, un televisor, videojuegos, ropa, etc.

Ganar dineroPero, ¿también se podría ganar un dinero extra realizando esta actividad? por supuesto!! en realidad este es un negocio practicado desde hace muchos años atrás, incluso en la actualidad se han creado grandes negocios de este tipo en la Internet, por ejemplo el caso mas ejemplar es eBay.com que es una pagina de subastas muy famosa en Estados Unidos, en América Latina tenemos a Mercadolibre, DeRemate.com, etc.
También se puede realizar dicho negocio fuera del Internet, con un local en donde compres ropa usada en buen estado y luego la vendas al publico a un precio conveniente. 


Comprar por Internet y vender por fuera 

Comprar cosas de segunda mano por Internet en ocasiones puede resultar muy conveniente, ya que tenemos una amplia variedad de opciones para elegir el mejor precio que encontremos. Las mejores paginas donde podemos encontrar buenas ofertas son las que mencione anteriormente, ya que son las mas grandes de Internet y las lista de productos es mucho mas amplia.

Como en todo proceso de compra siempre debes tener mucho cuidado al momento de realizar la misma, ya que nunca va a faltar un aprovechado que quiera sacar ventaja, por eso debes saber que estas paginas de subastas cuentan con un sistema de reputación donde podrás constatar que tan serio y confiable es el vendedor, ya que clientes anteriores siempre dejan sus comentarios de como resultó la operación con aquel vendedor.

También puedes pedirle al vendedor que te haga la entrega del producto personalmente (en tu local en caso que lo poseas), para que puedas ver en que estado se encuentra el mismo. Pero bueno, comprar por Internet siempre sera una buena opción para encontrar muy buenos precios de eso no tengas la menor duda.

Otra opción si eres de Latinoamerica es comprar ropa usada de Estados unidos, y venderla en tu país, los precios son realmente fabulosos, ademas de que la gente siempre le gusta vestir con ropa de marca de ese país, y que mejor que sea barata.

Bien estimado emprendedor, espero que esta idea para ganar un dinero extra te sirva o al menos sea un preámbulo para una idea mejor, que de seguro se que la tienes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Ganar un Dinero Extra Vendiendo Cosas de Segunda Mano
Cómo Ganar un Dinero Extra Vendiendo Cosas de Segunda Mano
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsZ8iV8QAO24ZtscJAs41S0LsClUYkAOUaoZ877VKQzLANs4SXbUFEOs1T8kc_2FSqjXKauDHWyqDdEdZwlIdQLAWmCdwkRJjZANwNLdYkoNDEK9dD49_ueHc_RwpoQK3O5bMkz6e6NfM/s1600/Segunda.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsZ8iV8QAO24ZtscJAs41S0LsClUYkAOUaoZ877VKQzLANs4SXbUFEOs1T8kc_2FSqjXKauDHWyqDdEdZwlIdQLAWmCdwkRJjZANwNLdYkoNDEK9dD49_ueHc_RwpoQK3O5bMkz6e6NfM/s72-c/Segunda.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/06/como-ganar-un-dinero-extra-vendiendo.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/06/como-ganar-un-dinero-extra-vendiendo.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar