6 Ideas Para Ganar un Dinero Extra Hoy Mismo

¿Buscas ideas para ganar un dinero extra cuanto antes? Pues llegaste al lugar indicado, en este nuevo articulo me complace compartirte 6 ideas para ganar un dinero extra hoy mismo.

Muchas veces necesitamos ganar un dinerillo extra para cubrir cualquier gasto, o para el fin de semana si somos jóvenes. De cualquier manera espero que estas ideas te sean de utilidad, y lo mejor es que no son tan complejas para llevarlas a cabo.

ideas1. Paseo y cuidado de mascotas

Una forma sencilla de ganarse un dinero extra sobre todo si eres adolescente, es ofrecerle a tus vecinos que tengan mascotas cuidarlas por un día sacándolos a pasear, lo bueno es que puedes sacar a varios al mismo tiempo. A muchos de tus vecinos no les importara pagarte al menos $1 dolar por el servicio, y si consigues unos 10 clientes en ese día ya habrás echo unos cuantos dolares que no te caerían nada mal.  


2. Niñeras

Una alternativa para ganar un dinero extra que la pueden considerar sobre todo mujeres, ya que hoy en día son muchas las parejas con niños que poseen un trabajo y no tienen con quien dejarlos al cuidado. Es importante ser muy profesional y sobre todo tener paciencia con los niños.   


3. Clases de baile

Si eres un experto/a en el baile una excelente opción es ofrecer tus conocimientos brindando clases particulares de baile. Puedes promocionar tus servicios en el periódico local, mientras mas estilos de baile sepas tienes mas posibilidades de conseguir alumnos. Si posees un capital hasta podrías alquilar un local y convertirlo en un negocio, o sino tan solo puedes hacerlo en tu casa y ganar un dinero extra


4. Servicios de traducción

Si los idiomas son lo tuyo, puedes ofrecer un sin numero de servicios como: traducción de documentos, traducción de conversaciones en negocios, eventos, conferencias, etc.; mientras mas idiomas sepas mas dinero puedes ganar.  

5. Ventas de garaje

Una forma de conseguir dinero rápido es deshaciendote de algunas cosas que ya no usas, y una de las mejores formas es organizando una venta de garaje. puedes anunciarte en el periódico local, o colocando anuncios en los postes de las esquinas de todo tu barrio.

6. Elaboración de productos comestibles caseros

Si usted es buen/o en la cocina, una opción para ganar un dinero extra puede ser preparar algunos productos caseros entre ellos: dulces, postres, mermeladas, tortas, salsas, etc.; a parte de la buena preparación de estos productos es importante una buena presentación. Puedes asistir a ferias donde se promocionen este tipo de productos e irte abriendo mercado.   

En fin, estas son algunas de la ideas que puedas emplear para ganar un dinero extra, si bien puedes observar no es necesario en muchas de ellas invertir dinero, solo un poco de tu tiempo.

    6 Ideas Para Ganar un Dinero Extra Hoy Mismo 6 Ideas Para Ganar un Dinero Extra Hoy Mismo Escrito por Erick Solorzano en 6:54 Puntuación: 5

    No hay comentarios:

    Gracias por tu comentario, deja tu nombre y país y con gusto responderé lo antes posible.

    loading...
    Con la tecnología de Blogger.