Consigue un Préstamo de Dinero Para Tu Negocio

Si estas en la búsqueda de un préstamo de dinero o financiamiento rápido y fácil para tu negocio, haz llegado al lugar indicado . Días atr...

Si estas en la búsqueda de un préstamo de dinero o financiamiento rápido y fácil para tu negocio, haz llegado al lugar indicado.

Días atrás me encontraba viendo mi canal favorito sobre negocios y dinero llamado "Wobi" (se los recomiendo es muy bueno), entonces empezó un programa llamado "Good Business" o "Buenos Negocios".

En este programa hicieron un reportaje sobre un proyecto llamado "KIVA", este proyecto empresarial se podría decir consistía en ofrecer Financiamiento rápido y fácil a emprendedores de países de todo el mundo, sobre todo a los paises en vías de desarrollo.

préstamo de dinero Me pareció una propuesta muy interesante, por tal motivo he decidido compartirla hoy aquí en este nuevo articulo, para contarles con detalle como funciona este sistema de préstamo de dinero. Y como tu podrías beneficiarte con esto, por eso te invito a que sigas leyendo este articulo.

Kiva es un proyecto desarrollado en los E.E.U.U por un grupo de empresarios que desean aportar algo de valor a la humanidad dicho por ellos. También ellos manifiestan que quieren combatir la pobreza en todo el mundo, especialmente en los países en vías de desarrollo.


¿Cómo funciona?

Bien, funciona de la siguiente manera:

Kiva tiene alrededor de 198 socios en todos los países en los que funciona que son 68 aproximadamente, estos socios usualmente son otras organizaciones de ayuda dentro de esos mismos países. 

Kiva no precisamente presta su dinero, es tan solo un intermediario. Los que prestan el dinero son los ciudadanos de países desarrollados, estas personas eligen a un prestatario entre una lista (mas adelante te explico como estar en esa lista) que se encuentra en la pagina web de kiva.

Entonces, una vez que aquellas personas deciden a quien le van a prestar su dinero, hacen una transferencia de $25 dolares (que es el mínimo a prestar) o mas si desean, por medio de Paypal a kiva. Estos $25 dolares se suman a un fondo del prestatario, si por ejemplo este solicito unos $3.000 dolares, una vez que se complete dicha cantidad de dinero sera entregado al prestatario. 

Pero, estas personas tampoco es que pierden su dinero ya que los prestatarios tendrán que devolverlo, ya que lógicamente es un préstamo. Pero, tampoco ellos ganan nada de dinero ya que no se cobran intereses a los prestatarios (en ocasiones los socios de Kiva cobran un pequeño interés por el servicio prestado), y es precisamente eso lo que hace maravilloso a este negocio.


¿Cómo tu puedes prestar dinero a Kiva para empezar o hacer crecer tu negocio?

Bien, primeramente tendrás que contactar con algún socio de Kiva que opere en tu país de residencia, para saber si en tu país Kiva tiene algún socio y poder contactarlo visita la pagina de socios de Kiva aquí.

Tanto la pagina principal de Kiva , como la pagina de socios se encuentra en ingles, para lo que puedes utilizar el navegador Google Chrome que se encarga de traducir las paginas al español (si no lo tienes descargarlo aquí).

Algunas de las cosas que tendrás que hacer una vez que formas parte de los prestatarios de Kiva son:  

  • Debes subir una foto tuya solo de cuerpo entero, o si tienes un pequeño negocio que deseas hacerlo crecer, puedes tomarte la foto junto a tu negocio.
  • Deberás escribir una pequeña biografía de tu vida y detallar para que quieres el préstamo del dinero (la biografía es para que las personas que prestan su dinero, conozcan un poco mas de la vida del prestatario).
  • Debes elegir la cantidad de dinero que deseas que te presten, yo recomiendo que en tu primer préstamo no pidas una suma muy alta.
  • En ocasiones todas estas tareas se hacen a través del Internet, y en otras ocasiones son los socios de kiva los que visitan tu hogar para tomarte estos datos.
  • Te informaran inmediatamente si ya se completo la cantidad de dinero que solicitaste, ya que recuerda que las personas prestan de $25 cada una. 
  • Una vez que tengan tu dinero irán a visitarte para hacerte la entrega respectiva del mismo, y también tendrás que firmar unos papeles, pero no te preocupes el tramite es mínimo y la entrega del dinero es rápida.

Beneficios de prestar dinero en Kiva

Los beneficios son notables, a continuación te menciono algunos:
  • No tendrás que pagar intereses o en ocasiones sera mínimo.
  • Las cuotas son mínimas y a largo plazo (hasta 30 meses).
  • El tramite es mínimo y el préstamo es rápido.
  • No pierdes nada con intentarlo.
Bien estimado emprendedor realmente espero que esta información te sea de ayuda. Si te ha gustado este nuevo articulo, no olvides dejar un comentario acerca de lo que pienses acerca de esta fuente de financiamiento. Y recuerda no perdemos nada con intentar cosas nuevas, al contrario ganamos mucho, y te deseo muchos éxitos en todo lo que decidas emprender.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Consigue un Préstamo de Dinero Para Tu Negocio
Consigue un Préstamo de Dinero Para Tu Negocio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjGI5Wz_GYzGeOsulRQ8VEJp9sAXSQbMWW5S5xwug50AiZceXopjYGSL2xGajUVajF2J8UYZjvFgCPBPPbasNdYC-azkKr24Du1bH7zuIWpxCI1TW7ne8Rk0bu3Ri1crHYXmaqu1k8rF0/s1600/tyseuy.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjGI5Wz_GYzGeOsulRQ8VEJp9sAXSQbMWW5S5xwug50AiZceXopjYGSL2xGajUVajF2J8UYZjvFgCPBPPbasNdYC-azkKr24Du1bH7zuIWpxCI1TW7ne8Rk0bu3Ri1crHYXmaqu1k8rF0/s72-c/tyseuy.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/03/necesitas-dinero-para-empezar-un.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/03/necesitas-dinero-para-empezar-un.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar