6 Tips Para Captar Clientes y Fidelizarlos

El problema de muchas empresas, es que en vez de enfocarse en captar clientes y fidelizarlos , se enfocan mƔs en vender sus servicios y pro...

El problema de muchas empresas, es que en vez de enfocarse en captar clientes y fidelizarlos, se enfocan mƔs en vender sus servicios y productos a como dƩ lugar.


No se dan cuenta que captar un cliente y fidelizarlo con nuestra marca es muy importante, ya que esto no solo nos ahorrara mucho dinero en gastos de publicidad, sino que ademas, ese mismo cliente nos volverĆ” a comprar una y otra vez, y nos recomendara a muchas mas personas, lo cual es la mejor publicidad para nuestro negocio.



continuaciĆ³n te comparto los 6 tips para captar clientes y fidelizarlos.


1.) Brindarle a nuestros clientes un servicio o producto de excelente calidad

tips para captar clientes La mejor forma de conseguir que el cliente vuelva a comprar en nuestro negocio, y ademas de eso con el tiempo poder fidelizarlo a nuestra marca, es brindƔndole un servicio o producto de excelente calidad, es decir, un producto o servicio elaborado con insumos de primera, que posea un atractivo y novedoso diseƱo, que sea durable en el tiempo y que cumpla con las expectativas del cliente.


2.) Brindarles el mejor servicio a nuestros clientes

BrindĆ”ndole el mejor servicio a nuestros clientes, lograremos crear lazos de confianza, fidelizacion a nuestros productos y servicios, un servicio de calidad consiste entre otras cosas, dar una excelente atenciĆ³n, un trato cordial y respetuoso, un ambiente confortable, seguridad, un trato cercano y sobre todo una rĆ”pida atenciĆ³n, la rapidez es muy importante, ya que las personas en la actualidad valoran mucho su tiempo.


3.) ComunicaciĆ³n constante con el cliente

Es fundamental mantenernos comunicados con nuestros clientes, y existen muchas formas de hacerlo, por ejemplo, llamĆ”ndolo por telĆ©fono para preguntarle como le va con el producto que adquiriĆ³ con nosotros, enviarle un correo electrĆ³nico, tambiĆ©n si contamos con una pagina de facebook  de nuestro negocio podemos decirle a nuestro cliente que nos siga por esta red social, todo esto para crear una relaciĆ³n de confianza con el cliente.

4.) Ofrecerles un servicio post venta

Una manera de ofrecerle un excelente servicio a nuestro cliente y al mismo tiempo mantener comunicaciĆ³n con el mismo, es brindĆ”ndoles un servicio post venta, y entre otras cosas podemos ofrecerle un servicio de entrega del producto a su hogar, instalaciĆ³n gratuita de algĆŗn producto si asĆ­ lo merita el caso, ofrecerles asesorĆ­a permanente con el uso del producto, ofrecerles garantĆ­a de reparaciĆ³n y mantenimiento del producto, etc.

5.) Enviarles un boletĆ­n electrĆ³nico

Esto es importante, que le consultemos al cliente si desea recibir por parte de nosotros periĆ³dicamente un boletĆ­n electrĆ³nico a su direcciĆ³n de correo, ofreciĆ©ndole nuevas promociones, descuentos, productos relacionados, etc.

De esta manera el cliente estarĆ” pendiente de nosotros cada vez que lanzamos un nuevo producto o servicio, y alguna promociĆ³nAsĆ­ captaremos y fidelizaremos a nuestros clientes.

6.) Hacer uso de las redes sociales 

Este es un aspecto muy importante, ya que en la actualidad las redes sociales como facebook y twitter gozan de una enorme popularidad, y nosotros podemos sacar provecho de esta tendencia. Esta es una manera de estar siempre en contacto con nuestros clientes, y que ellos estĆ©n siempre pendientes de nosotros, es importante siempre publicar periĆ³dicamente en nuestra pagina de facebook, noticias, descuentos, regalos, promociones, etc.

En fin, estos son algunos detalles en los que debemos trabajar para que nuestro negocio mejore dĆ­a con dĆ­a, no olvidemos que el cliente es la pieza clave de todo negocio y merece que trabajemos mucho en Ć©l. 
Si te ha gustado este nuevo articulo, no olvides dejarnos tu comentario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 6 Tips Para Captar Clientes y Fidelizarlos
6 Tips Para Captar Clientes y Fidelizarlos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUYZOCY4Qc9r2RGAKVePzJ1-lxQ38rSdaWjj7whEoukODOfebWx0t0ay7HTEQ6QhhltMKFVJbh_VEGhp1NoMDcEDnSmqDPlvMqIhuPAndcYnrQ7PlNZBIS77zGaqcwj0Z_ZScMA_-7lwM/s1600/captar.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUYZOCY4Qc9r2RGAKVePzJ1-lxQ38rSdaWjj7whEoukODOfebWx0t0ay7HTEQ6QhhltMKFVJbh_VEGhp1NoMDcEDnSmqDPlvMqIhuPAndcYnrQ7PlNZBIS77zGaqcwj0Z_ZScMA_-7lwM/s72-c/captar.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/03/6-tips-para-captar-clientes-y.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/03/6-tips-para-captar-clientes-y.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar