6 Cualidades de un Emprendedor Exitoso

Hoy en este nuevo articulo quiero presentarte una lista de 6 cualidades de un emprendedor exitoso . Poder conocer esta lista puede ser de...

Hoy en este nuevo articulo quiero presentarte una lista de 6 cualidades de un emprendedor exitoso.

Poder conocer esta lista puede ser de gran ayuda para ti, y ademas te permitirĆ” saber si posees algunas de estas cualidades.

Algo muy importante que tienes que saber, es que las personas no necesariamente nacemos con dichas cualidades. Muchas veces las desarrollamos en el camino, y sobre todo recuerda que "nunca es tarde para Emprender".

Emprender, emprendedorPasiĆ³n:

Hacer las actividades incluso cotidianas con pasiĆ³n, es una cualidad muy notable en los emprendedores. Llevar a cabo un emprendimiento requiere que la persona sienta amor por lo que hace, y no que lo perciba como una obligaciĆ³n o un trabajo estresante, y es precisamente esto lo que hace que los emprendedores lo intenten una y otra vez, la pasiĆ³n!! 

VisiĆ³n:

Otra cualidad muy importante que tienen los emprendedores de Ć©xito , es la gran visiĆ³n que tienen para los negocios. La visiĆ³n consiste en ver mas allĆ” de las posibilidades que se perciben a simple vista, es la capacidad de detectar oportunidades en las adversidades, y sin duda alguna es un requisito que todo emprendedor tiene que tener.

AcciĆ³n:

Para los emprendedores no existe un "maƱana lo hago", para ellos el dĆ­a es HOY, no pierden un solo segundo en dejar de perseguir sus sueƱos. Se dice que si un emprendedor de Ć©xito necesita $5000 dolares para empezar un negocio, cuando tiene $3000 empieza, e incluso muchas veces empieza con lo que tiene o tan solo con la idea.

Confianza en uno mismo:

A los emprendedores de Ć©xito no les importa en lo absoluto que nadie mas confiĆ© en ellos, ya que tienen una absoluta confianza en ellos mismos. EstĆ”n totalmente convencidos que llegaran a cumplir sus objetivos, sin importarles lo que diga el resto de la gente. No se achican ante nada ni nadie, ellos saben que el destino de su vida es tan solo responsabilidad de ellos, que son ellos los que crean su futuro.

Perseverancia y Disciplina:

Un emprendedor de Ć©xito, sobre todas las cosas jamas se rinde, lo intenta una y mil veces si es necesario. Ellos saben que la perseverancia y la disciplina son la clave del Ć©xito, y es esta cualidad lo que los hace personas extraordinarias, por el simple hecho de que siempre  agregan un extra a todo lo que hacen, por eso son personas extra-ordinarias.

Creatividad:

Sin duda alguna un emprendedor se ve obligado a desarrollar una gran creatividad, muchas veces para financiar una idea de negocio. Un emprendedor de Ć©xito suele ser muy creativo en los negocios, siempre innovando y creando algo nuevo. 

Bien amigo emprendedor, estoy seguro que tu posees algunas o todas estas cualidades, y si no es asĆ­ recuerda que cualquiera puede desarrollarlas si se lo propone.
Si te ha gustado este nuevo articulo no olvides dejar tu comentario, y si crees que faltan mas cualidades que un emprendedor de Ć©xito debe poseer, puedes compartirlo con nosotros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: 6 Cualidades de un Emprendedor Exitoso
6 Cualidades de un Emprendedor Exitoso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMoNgv9y4valIBwuDHJX26jYPPUiuL2UAzGZDbjEIzNKbDPgzDh8f9-7sVBJgsmExNMlubRrHax-1qyiTT5I6wNmr2tmP3Ue7ID77n-Vc5yqPQ2xJc08h6Ugys7-b_80WiNLiudDgPYz0/s1600/emprendedor.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMoNgv9y4valIBwuDHJX26jYPPUiuL2UAzGZDbjEIzNKbDPgzDh8f9-7sVBJgsmExNMlubRrHax-1qyiTT5I6wNmr2tmP3Ue7ID77n-Vc5yqPQ2xJc08h6Ugys7-b_80WiNLiudDgPYz0/s72-c/emprendedor.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/03/6-cualidades-de-un-emprendedor-exitoso.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/03/6-cualidades-de-un-emprendedor-exitoso.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar