Cómo Ganar Dinero de Forma Automática

Alguna vez te preguntaste si existe alguna manera de ganar dinero de forma automática , donde no tengas  que hacer tanto trabajo, ni  invert...

Alguna vez te preguntaste si existe alguna manera de ganar dinero de forma automática, donde no tengas que hacer tanto trabajo, ni invertir demasiado dinero. Pues déjame decirte que las Vending Machines hacen eso por ti. Estas maquinas también son conocidas como maquinas expendedoras, y son la alternativa perfecta para ganar dinero de forma fácil e inteligente.

Seguramente habrás visto muchas de estas maquinas en centros comerciales o en negocios, y sabrás que funcionan de manera automática sin la necesidad de que alguien este presente para hacerla funcionar, tan solo el consumidor que mete su dinero para recibir el producto que expenda la maquina.

Vending MachinesEn este articulo compartiré contigo algunos consejos de como ganar dinero con este negocio, y el valor aproximado de estas maquinas, ya que cabe resaltar que hay de diferentes precios y tipos de maquinas que expenden diferentes productos y es justamente de esto que depende su precio.


Maquinas expendedoras de menor precio

Bueno empezaremos con las maquinas expendedoras de menor precio, y que son las mas fáciles de encontrar en cualquier lugar, estas maquinas son las que expenden chicles y diferentes tipos de confites, su valor aproximado suele ser de $100 (valor en dolares). Como veras el precio de esta maquina es bastante económico, y la ganancia puede ser favorable.
Pero, como en todo negocio hay factores que determinan que ganes mas o menos dinero, y a continuación te diré cuales son esos factores para que le saques el mayor provecho a tu pequeña inversión y así ganar mas dinero.

Ubicación

Este es un factor determinante, de la ubicación de la maquina dependerá que tanto dinero llegues a ganar, lo mas recomendable es situarla en un lugar bastante concurrido por personas, mas que todo niños, ya que son los niños los que mas adoran estas maquinas.  Si tu no tienes un negocio propio para colocar tu maquina puedes hacer lo siguiente: encuentra primero el lugar que tu consideres perfecto, una vez que lo encuentres procede a buscar un negocio que este cerca, procede a hablar con el dueño para ofrecerle un trato que consista en que te permita colocar tu maquina en su negocio y a cambio le darás un porcentaje de las ganancias que puede ser del 5% , o bien acuerda pagar una renta mensual por el espacio.

Ganancia estimada

La ganancia como lo dije anteriormente depende en su mayoría de la ubicación, pero se estima que estas maquinas tienen un porcentaje de ganancia del 70% a 100% en lo que respecta a los productos, por ejemplo: La funda de chicles de 2kg (con esta llenas una cuarta parte de la maquina de chicles) cuesta alrededor de $10 dolares, de la cual puedes sacar unos $20.   
Por esta razón tus ingresos serán altos o medios dependiendo mas que todo de la cantidad de veces que la gente saque chicle de tu maquina.


Vending machines de mayor precio y mayor Ganancia

Estas maquinas son las expendedoras de refrescos, comida, snacks, y muchas otras cosas mas. Como seguramente las habrás visto, estas maquinas son mas sofisticadas, y también tienen un buen margen de ganancia, igual que las maquinas anteriores su rendimiento depende mayormente de su ubicación. Los valores aproximados de estas maquinas es de $1000 a $5000 (valor en dolares), como veras en esta ocasión la inversión seria mucho mayor, pero así mismo la ganancia también seria mayor.

El único inconveniente que existe con este tipo de maquinas es que no es tan fácil conseguirlas, ya que en su mayoría son fabricadas en E.E.U.U, pero, puedes importarlas a través de Amazon. A continuación te quiero facilitar dos enlaces de unas maquinas que están a un muy buen precio.

1)Maquina Expendedora de snacks, bolsa de patatas, galletas, etc.
 
Tiene un valor de $549 dolares, tiene capacidad para 133 productos, y pesa 82 libras.


2)Maquina expendedora de refrescos

Tiene un valor de $1.139 dolares, capacidad para 155 latas o botellas, y pesa 180 libras.


Ahora, me gustaría también dar algunas recomendaciones adicionales:
  • Averigüe en la aduana de su país cuanto es el impuesto que tiene que pagar por la entrada de su mercancía, tendrá que facilitarles el precio y el peso para que le den un total.
  • No se olvide incluir también el gasto del transporte. 
  • Muy importante, debo decir que como en el país que yo vivo manejamos dolares no he tenido problemas en cuanto a la moneda que esta configurada la maquina (a pesar que viene con un manual para cambio de precios). Por eso, le recomiendo si es posible ponerse en contacto con Amazon para que le consulte si le puede enviar configurada la maquina para la moneda de su región (quizás tenga un pequeño costo adicional).   

Bien, como puedes observar este modelo de negocio es una buena alternativa de ganar dinero de forma fácilsin mayor esfuerzo de tu parte y  las 24 horas del día trabajando esta maquina para ti.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Ganar Dinero de Forma Automática
Cómo Ganar Dinero de Forma Automática
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH0aRYSBvHfDKgsVwW3LMv2szcnEm-PwdZWhhmlyr_JKewekVae4YHZEvJYAXUFg1sgGLPdvkqa6SVbHSZyp1KurDmbO6NMRorwMNZ_ugk7Md_FKUCiuSxNR2BgbLkMAukJn1edf2_ceQ/s1600/maquina.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH0aRYSBvHfDKgsVwW3LMv2szcnEm-PwdZWhhmlyr_JKewekVae4YHZEvJYAXUFg1sgGLPdvkqa6SVbHSZyp1KurDmbO6NMRorwMNZ_ugk7Md_FKUCiuSxNR2BgbLkMAukJn1edf2_ceQ/s72-c/maquina.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/02/si-alguna-vez-te-preguntaste-de-que.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/02/si-alguna-vez-te-preguntaste-de-que.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar