El Visionario Que Nació Pobre y se Hizo Millonario

Hay cosas en la vida que parecen inalcanzables, sueños que parecen imposibles de realizar, metas que se ven muy lejanas, y todo eso se suma ...

Hay cosas en la vida que parecen inalcanzables, sueños que parecen imposibles de realizar, metas que se ven muy lejanas, y todo eso se suma a las duras circunstancias que muchas veces nos toca vivir a la gran mayoría de las personas. 

Pero, justo en esos momentos puede que escuches la historia de alguien que en las mismas o peores condiciones que tú, pudo cumplir sus mas grandes sueños, y definitivamente algo cambia en ti, cambia tu forma de pensar, y comienzas a cuestionar sobre lo imposible.

De repente se despierta ese genio que se encontraba dentro de ti, que tan solo esperaba el momento adecuado para despertar y cumplir tus mas ambiciosos sueños, y es en ese momento en el que tomas el destino en tus manos y emprendes el camino al éxito.

La historia de un millonario que nació pobre, en un País pobre donde decían que era "IMPOSIBLE" hacerse millonario en poco tiempo.

Visionario emprendedorEsta historia es basada en hechos reales, y se trata de un joven llamado "Carlos" nacido en un país llamado Ecuador, en un pequeño pueblo llamado Zaruma con una población de apenas 25.000 habitantes.

Carlos era un joven soñador, visionario y emprendedor, trabajó desde muy joven y siempre con el sueño de algún día hacerse rico, pero en su pueblo todo el mundo le decía que eso era imposible, pues en ese país ese privilegio lo tenían los de las grandes élites que eran pocos y estaban situados en las grandes ciudades, pero aun así los sueños de Carlos de ganar mucho dinero jamas se desvanecieron.

Carlos siguió trabajando muy duro y ahorrando dinero con gran disciplina, pero lo que ganaba era relativamente poco y eso lo desmotivaba en ocasiones. Carlos de todas formas siguió trabajando igual de duro que el primer día y ahorrando todo lo que podía, siguió así hasta la edad de 35 años donde todavía no llegaba a su meta de ser millonario, entonces decidió que era el momento de volar alto.

El Gran Salto

Carlos decidió que era el momento de despegar, y la solución según su criterio, era salir de su pequeña ciudad que no estaba a la medida de sus grandes sueños. Entonces decidió mudarse a la ciudad de Guayaquil, una ciudad de mas de 3 millones de habitantes. El llego a la conclusión que este era el lugar perfecto para empezar, tomando en cuenta que ya contaba con la edad de 38 años, pero el aun sentía que su espíritu era el de un joven con mucho entusiasmo.

Con todo el dinero que había ahorrado a lo largo de su vida, se puso una pequeña farmacia en el centro de la ciudad, y así dio comienzo a su gran aventura de un primer negocio propio; las ventas iban bien en el nuevo negocio y comenzó a ganar mas dinero, Carlos ya se sentía todo un empresario. 

En ese entonces en Ecuador la Industria farmacéutica era una industria que recién despegaba, y existían mucha farmacias pequeñas e independientes que tenían muchos problemas a la hora de adquirir la medicina, percatándose de la situación el visionario de Carlos encontraría una oportunidad en aquel problema. 

Un Visionario

Carlos al percatarse de la situación que aquejaba a la gran mayoría de farmacias incluida la suya, decidió tomar acción y convertirse en distribuidor de medicinas para todas las farmacias, lo que hizo Carlos fue armar un gran sistema logístico y de calidad que le permitiera satisfacer la necesidad de todas las farmacias.

Ya a la edad de 40 años, Carlos tuvo otra gran visión, que fue crear la primera marca o franquicia de farmacias en el Ecuador llamada "Cruz Azul", pero Carlos fue tan astuto que primero probo si la marca funcionaria, proporcionándoles su marca franquiciada totalmente gratis a las farmacias que el abastecía de medicinas, pero claro que ya tenia registrada su marca como propiedad de él, y así fue haciendo con varias farmacias, hasta que la marca se fue posicionando en el mercado. 

Luego Carlos monto mas farmacias con su propio capital y su marca, y cada vez esta se hacia mas conocida. Se comenzó a expandir a casi todas las ciudades del Ecuador, comenzó a vender su franquicia a las farmacias independientes, y su red se volvió enorme en menos de 20 años Carlos había elaborado un verdadero IMPERIO FARMACÉUTICO.


El imperio en la actualidad

Hoy en la actualidad el Señor Carlos tiene la edad de 60 años, y logro cumplir su gran sueño, y demostrarle a todo el mundo que a pesar de nacer en circunstancias muy desfavorables pudo lograr alcanzar las metas que se propuso.

El grupo DIFARE (compuesto por la red farmacias Cruz Azul, Pharmacys, y laboratorios propios) cuyo presidente es el Visionario Carlos, tuvo una facturación en el año 2012 de 200 millones de dolares. 

¿Y tú? que esperas para empezar tu gran sueño, recuerda que si otras personas lo lograron tú también puedes lograrlo, no hay limites a lo que puedas lograr, el limite lo pones tú.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: El Visionario Que Nació Pobre y se Hizo Millonario
El Visionario Que Nació Pobre y se Hizo Millonario
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVPsZkxPxOzWPFGPsEpW6bR8VB_pXUCcM3SCFvFJSecrr8uD_ew2HXeXCqOJb_-wu1bVR6YWM0cjObDBuVMZrPaHPhBWMt6v1pq7lQG2jClYRdhgA3fCpqHpgZuXFh8-X8zYeSSu2v9Bs/s1600/INSPIRA.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVPsZkxPxOzWPFGPsEpW6bR8VB_pXUCcM3SCFvFJSecrr8uD_ew2HXeXCqOJb_-wu1bVR6YWM0cjObDBuVMZrPaHPhBWMt6v1pq7lQG2jClYRdhgA3fCpqHpgZuXFh8-X8zYeSSu2v9Bs/s72-c/INSPIRA.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2013/02/el-visionario-que-nacio-pobre-y-se-hizo.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2013/02/el-visionario-que-nacio-pobre-y-se-hizo.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar